CoNtAcTaMe..

miércoles, 29 de junio de 2011

China Glaze Flying Dragon, probando la marca

Siempre habia querido probar los esmaltes de China Glaze pero por unas cosas o por otras no encontraba ningun color que me decidiese, hasta que un dia en el canal de AnaraeXanetia en Youtube vi un esmalte que me trastorno completamente, se trata del Flying Dragon, un morado con reflejos azules ( purpurinas enanas) y aqui os vengo a enseñar
como veis es preciosooooo
como siempre lo compre en Ebay a este vendedor, por unos 5 euros con el envio, y tardo menos de una semana en llegar, con numero de seguimiento y todo. muy muy bien




y ahora os voy a enseñar como queda: ya me aviso Xanetia que quedaba bastante mate, pero a mi no me importa porque siempre pongo un top coat asi que perfecto, lo unico avisaros, no se si todos los de la marca seran igual pero este por lo menos es super liquido, hay que ir con mucho cuidado de escurrir bien el pincel porque nos podemos emborronar todas
asi queda la primera capa.... llevo las del los pies pintadas en este color pero no iba a subir una foto de los dedos de los pies jajjaja

aqui ya con dos capas... precioso verdad??

y en esta podemos ver ya con el top coat puesto encima, lo precioso que queda y lo discreta que es la purpurina, pero que le da el toque especial

en este algodoncillo se ve mejor la purpurina, que no es dificil de quetar de la uña al desmaquillar como pasa con otros esmaltes con purpurina

y aqui lo mismo pero en el dedo gordo, un poquito mas de extension para que lo aprecieis mejor
2 capas

2 capas + top coat

y aqui mas grandecita para que veais el brillito

ya teneis esmaltes de esta marca?? me recomendais alguno???




9 comentarios:

  1. Yo tb suelo comprar china glaze x ebay sale mucho mejor q en tienda, tengo bastantes de la marca y me gusta xq tiene colores preciosos y duraderos :D

    El color q has elegido es chulisimo

    un requetemua

    ResponderEliminar
  2. preciosos no, preciosisisismo!!! me he encaprichado de él totalemnte!!!

    me encanta

    bss

    ResponderEliminar
  3. Qué color tan bonito! yo ya he encontrado un punto de venta de estos esmaltes cerca de casa :P Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. HOla wapa!!!! pues no he probado ninguno de esta marca ^^, pero tengo muchísimas ganas!!!! he visto unos colores preciosos y me tientan mucho asi que seguramente que me anime con algún esmalte de estos ;)!
    Este que te has comprado tu es precioso y me parece muy original!!! ME ha enamorado el lacito de Hello Kitty que llevas en la otra uña XD jejejeje
    Un besazooooo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  5. Jajjaja el lacito estaba ya un poco semao. Porque lleva una semana ahi puesto ya :p la verdad que me gustaron mucho las pegtinas de la kitty que fueron las que regalaron en bornprettystore

    ResponderEliminar
  6. De esta marca no tengo nada, lo que si tngo sn ganas de probarla jejeje ese color es precioso! me encanta por lo que tu dices.. lo discreta q es la purpurina! besos!

    ResponderEliminar
  7. esta preciosisimo!!!! me encanta aun no tengo nada de esa marca pero voy a ver el vendedor!!

    ResponderEliminar
  8. Que color mas bonito! yo tengo uno de la marca , el aztec orange que es un coralito rojizo si que es cierto que son un pelin liquidos :)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!