CoNtAcTaMe..

miércoles, 15 de junio de 2011

brocha bronzer de ECOTOOLS

Ya la habia visto antes tanto en el canal de arroin80 como en su blog   y en el de mas chicas, me tenia intrigada la buena pinta que tenia y lo gordota que era, asi que como en Madrid aun no hay BEAUTIK ( señores a que esperan????) pues la busque por internet , concretamente por ebay y la pedi a este vendedor por unos 11 euretes con el envio

Tardo como una semanilla en llegar y la estoy utilizando muuuuuuuucho, ya que yo la compre, no para el bronceador, sino para los polvos, concretamente los MSFN de MAC, las brochas que tenia no me terminaban de convencer para este fin y con esta estoy encantada

Son 100% cruelty free, es decir no experimentan con animales, ni trabajan con productos en los que se haya maltradado de cualquier forma a un animal, el mango es de bambu y la virola este hecha de aluminio reciclado, si a eso le añadimos las suavidad del pelo... que aunque es sintetico es muy muy muy suave

viene en una fundita en la que por la parte de atras nos explica un poco de que se compone la brocha



y esta es la brochita, o brochota, porque es muy grande

es muy densa, como podeis ver en esta foto

ademas para que veais un poco como es, os la voy a comparar con la f80 de sigma, que ya casi todas la conocemos.... como veis es mas cortita pero mucho mas gruesa, ademas acaba como las kabukis , asi con una forma redondeada


y desde arriba podeis ver tambien el tamaño de una y de otra

vosotras ya la teneis??? o que utilizais ??

8 comentarios:

  1. Con lo que me llama la atención esa brocha y no sabia que la vendian en Beautik!

    Creo que este sábado ire a echarle un ojo :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nunca esta marca porque not engo un beautik cerca pero tengo muchas ganas de probarla


    bss

    ResponderEliminar
  3. Las tube en la mano en beautik y ahora me arrepiento de no haberme llevado una :S Tienen pinta de ser super buenas.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Joe borainilla la proxima vez que vayas te la tienes que llevar que es una maravilla eh!! Yo porque aqui no hay beautik que si no... Arrasaba jajja

    ResponderEliminar
  5. Jolin pues yo tengo que irme a Beautik a mirarla porque tampoco encuentro nada para los MSFN que me vaya del todo bien!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo de borcha madre de mi vida xDD yo tengo muchas ganas de probar las cositas de esa marca. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que es densa, me la imaginaba con menos pelos, tengo curiosidad por probar esta marca, la he visto en alguna web y no tiene malos precios.

    ResponderEliminar
  8. si te gusta para polvos pruebala para maquillaje fluido,a mi me encanta es tan hiper suave que es un gustazo maquillarse con ella y como ademas es redondita difumina perfectamente los cortes!!!un besote

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!