CoNtAcTaMe..

jueves, 16 de junio de 2011

Barry M Lip Paint Shoking Pink

Como ya seabeis este año se lleva el fuxia en los labios, y MAC saco en una de sus ultimas colecciones un pintalabios fuxia mate que causo furor, el Candy Yum Yum, como yo se que no es un color al que le vaya a dar un uso tremendo, porque no me suelo pintar los labios a diario, ni menos de estos colores, busque una laternatiba baratita, para este color, y encontre uno de Barry M que tenia muy buena pinta y ademas era baratito.
Lo encontre en Ebay, despues de visitar algunas imagenes en google y en blogs comparando los dos colores, el Candy Yum Yum de Mac, y el Shocking Pink de Barry M. Lo compre al vendedor Beauty-cosmeticsUK, y me salio por unos 7 eurillos, en una semana en casa. y es este:

es un pintalabios negro mate por fuera, con el logo de la marca en la parte superior



y en la parte de abajo viene el color, es el numero 52, que se llama shockin pink aunque no lo ponga

como veis , es un fuxia fluor, que cuando lo ves te tira pa atras de lo bonito que es , pero no sabes como quedara en los labios...

tiene como un subtono azulado, y es totalmente mate, por lo que seguramente nos reseque un poco el labio, nada que no s epueda arreglar poniendo un poco de vaselina o cacao antes o despues de ponerlo

y en los labios queda asi:
con flash

y sin flash

yo normalmente me pongo un poquito de manteca de karite para hidratarlos un poco y que no se noten tanto las arruguitas y pielecillas que suelen salir sobre todo con los pintalabios mate
aqui con cacao ( manteca d ekarite) y con flash

y aqui con el cacao sin flash

Tengo que decir que me ha encantado, sobre todo para cuando no llevamos nada mas en la cara, que un pelin de colorete y la mascara de pestañas, y dura...... uffff lo que mas me ha sorprendido de todo. mas de 8horas practicamente intacto, un poco mas tenue pero vamos todo un logro teniendo en cuenta que fumo, que como , y esas cosas...

Habeis probado algun pintalabios de la marca?? y este en concreto??

10 comentarios:

  1. hola! es muy chulo y olo tengo en lista para comprar. Yo no hace mucho me compre un labial de barry m para probarlos y me gusto mucho. Yo tengo el peachy pink que tambien es mate ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tenía muchas ganas de ver este post! Sí que he probado un labial de Barry M pero no escogí yo el tono y apenas lo uso. Este en cambio me encanta!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca. El pintalabios es precioso, me encanta!! Tiene un color muy atrevido, no sé si me atrevería a utilizarlo...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Sí que es muy bonito! y muy parecido al candy yum yum, yo de barry M hice un pedido y me gustaron bastante sus productos, estoy preparando otro pero no sé por qué productos decidirme! jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! Creo que voy a caer!!jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Si que tengo algunos pintalabios de esta marca, y para mi son los mejores, en cuanto a duración, gama de colores.. me encanta! bsos! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOla wapa!!!!!!! me chiiiiiiiifla el color!! y eso de que dure tanto me encanta ;) tenia yo vistos los esmaltes de esta marca pero no los labiales tendré que mirar otra vez ;) jajajaja
    UN besazo!!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. que bonito labiales estan increible por cierto me uno a tu blog

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el color!! Me ha gustado mucho! No tiene nada que envidiar al candy yum yum de mac!

    besos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!