CoNtAcTaMe..

miércoles, 11 de mayo de 2011

Una manta para brochas BBB

Traigo un producto BBB, bueno , bonito y barato.
Ya necesitaba una manta para brochas que la que tenia de Brigettes Boutique con 12 compartimentos se me quedaba pequeña y tenia varias brochas apiñadas en huecos chiquitines y a Ebay me fui... raro en mi verdad?? jajaja soy la tonta de Ebay , no puedo entrar y no picar..
Bueno pues encontre una que mas o menos se adaptaba a lo que yo buscaba.. un cinturon grandecito que pudiese doblar facilmente y se combirtiese en una manta para guardar mis brochitas del polvo...
Me costo unos 10 euretes al vendedor etrade168, pinchar en el para ver lo que vende. y tardo poquisimo en llegar, como una semana y media o algo asi..
y asi es mi nueva mantita donde tengo a mis pequeñitas, las que mas uso... hay alguna mas desperdigada en botes por mi habitacion y el baño
trae un plastiquito protector transparente para taparlas y protegerlas mas

asi queda cerradita....

y asi puesta en la cintura, aunque yo realmente nunca la uso de cinturon porque me maquillo sentada en la cama con un espejito de ventosa pegado en la ventana jajjaja, pero me parece super comoda para llevarmela todos los fines de semana a casa de mi novio
que os parece?? a mi me ha encantado se nota??

12 comentarios:

  1. Me la apunto, que ando buscando mantas para brochas o alguna especie de cubilete para llevarlas en al mas rigido en la maleta.

    ResponderEliminar
  2. Muy practico para viaje.Yo cuando estoy en casa me gusta tenerlas fuera de la manta.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias! jijijiji, llevo buscando algo así bastante y encima bien de precio... miraré más a fondo pero de ya me guardo el link.

    Un besote!

    pd. la foto que has puesto de perfil es de una paleta que tenía hace muchos años xDD

    ResponderEliminar
  4. que guay la mantita, lo que pasa que yo no tengo apenas pinceles sino la cojeria seguro pq esta muy chula, un besote guapa disfrutala jeje, bss!!

    ResponderEliminar
  5. El cinturón está muy bien. Buscaba algo así y le tenía el ojo echado a la rosa de sigma que me encanta, pero me parece algo cara. Yo tengo las brochas en un pequeño cajon, pero no me resulta del todo cómodo usarlo y quería algo que en un momento pudiera acceder a mis brochitas y pinceles. Mi duda es si se deforman en el cinturo, porque al estar doblado...
    Es que tengo una manta pero solo la uso para cuando quiero transportarlas porque mucho tiempo en ellas, pillan mala forma. Si me dices que va bien, es posible que me haga con una de ellas.

    ResponderEliminar
  6. Genial, gracias por compartirlo, la verdad es que yo también necesito una, que siempre tengo que andar con los pinceles rodando!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Pues el precio está genial! Se ve muy resultona!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!!!
    Esta genial el cinturón!! yo también las tengo guardadas para que no se me llenen de polvo, que no me gusta nada!!! las tengo en un cajón, pero mi madre me hizo una manta casera super chula ;)!!
    Un besazo wapi ^^ yo también soy la tonta de eBay jajaja !!!!
    PotisMania

    ResponderEliminar
  9. Muy chula!! yo necesito una con urgencia! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendacion, ahora me paso que quiero una manta y a lo mejor me interesa.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!