CoNtAcTaMe..

jueves, 26 de mayo de 2011

UDPP "eden" Nuevo formato

Por si no lo sabiais Urban Decay ha cambiado el formato de su primer para ojos, y esque la preciosa botellita podia resultar un tanto incomoda, ya que por su forma , no podiamos aprovechar todo el producto llegando a tirarlos , o como muchas chicas hacian abriendo en canal la botellita para sacar todo lo que se quedaba por las paredes, en un primer intento cambiaron la esponjita que traia, ladeandola para intentar recoger mas producto, pero aun asi seguiamos perdiendo bastante, por ello han cambiado el formato a uno mucho mas comodo a mi parecer, un tubo blandito como de pasta de dientes en el que aprovecharemos en un principio hasta el maximo.
Otro punto a favor, desde mi punto de vista es la higiene, con el otro metiamos y sacabamos el palito, por lo que si tubiesemos algun tipo de infeccion en el ojillo , lo podiamos pasar al producto, de esta nueva forma sacamos la gotita que necesitamos y no lo contaminamos..
este es el nuevo formato... yo lo he comprado en el tono Eden, ya que el original no me igualaba mucho el parpado y a mi me gusta este efecto. tambien lo tenemos en el tono Sin que es con brillo y otro que no se cual es .. sorry


este trae 11 ml, de los que aprovecharemos al maximo, mientras que el otro formato trae 10 ml y no asuguro sacar el maximo provecho..

este es el aplicador que tiene..

y ahora el color. Se me asemeja bastante al paint pot painterly de Mac


ahora vamos con la prueba de fuego y las comparaciones, para ello voy a utilizar una sombra azul de Urban Decay de una paletitaa

estos son los primer que voy a utilizar: UDPP original, UDPP eden y Paint Pot painterly
ahora los chuaches, aunque tengo que decir que fui muy cagaprisas y el Eden no se me seco del todo, por eso se queda tan mate, si no se quedaria con un brilito normal..
de izda a dcha: sombra sola, UDPP original + sombra, UDPP eden + sombra, Paint Pot painterly + sombra

ahora la prueba de unificacion de tono
ojo con Eden

ojo con original

y aqui ya los dos: a la izda con eden y a la derecha ocn el original, a mi me gusta mas el efecto que deja el eden ...

y a vosotras ???

18 comentarios:

  1. y cual sera mejor, el primer de UD o el de TooFaced, estoy indecisa entre los dos, cual me acosejarías

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada!Me ha parecido super interesante y te has currado muchisimo las pruebas para que podamos ver bien las diferencias.

    Ya era hora de que cambiaran el envase del botecito porque es verdad que se desaprovecha mucho producto y realmente no sabes cuanto le queda al bote

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo por lo que he probado te recomendaria mejor el UDPP, porque la de Too Faced ma da la sensacion de que es mas grasa, tarda mas tiempo en absorber el producto. La verdad es que la de Too Faced la tengo ahi aparcada y no le he dado el uso que le he dado a la de UDPP, de la que he gastado dos botellitas de las peques y he pedido esta en formato grande

    ResponderEliminar
  4. También me gusta más, deja la piel como un paint pot base! Y lo del formato, mucho mejor, dónde va a parar!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Todas dicen que es una pasada este primer y por youtube escuché a Raisafaic o algo así que decía que tiene el mismo mismo color que el Bare Studi de MAC! A mí me apetecería probar el glue o azul o como sea ese de Too Face jajaja XD que dicen que se pegan los pigmentos de maravilla.
    Pues si te gusta la crema de Nivea yo creo que la de Vitesse también te va a gustar porque justo yo estaba usando la de Nivea por las noches antes de esta! pero va bien también por el día, solo que tengo otra y quiero gastarla =D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta: ¿qué prefieres el Painterly o Eden?
    Es que estoy entre ambas y no sé cual pillar.
    Usaría el producto para unificar el tono los días que tengo mucho prisa y como prebase de sombras.

    ResponderEliminar
  7. DIANA SMILE, el bare study es brillante, probablemente se parezca al UDPPP sin, porque este se le parece mas al Painterly.

    GABRIELA, no sabria decirdirme entre uno u otro , pero te cuento un poco, el Painterly probablemente tire mas haca un rosado y este mas hacia amarillo, los paint pot tienden a secarse aunque si los cierras bien ... se conservan bastante bien, por lo menos a mi, ademas en lo paint pot tienes que meter el dedito o una brocha, y este puedes poner directamente una gotita en el ojo y luego difuminar bien con brocha o con el dedo. de precios creo que el UDPP ronda los 15-16 y los paint pot los 18-20 ahora lo que no recuerdo es la cantidad de producto que traen los paint pot. si puedes hacerlo , intenta probar los dos y ya el que mejor veas....
    yo como tengo los dos me quedo con los dos y si se me gastan repetire seguro

    ResponderEliminar
  8. DIANA SMILE ahora releyendo tu mensaje caigo en que lo mismo al que te refieres que se parece es al bare canvas que es un paint, de los que vienen como en un tubito como los oleos...

    ResponderEliminar
  9. Vaya como se nota!! Cuando se me acabe el primer de Too Faced me pillaré el de UD Eden. De los paintpots prefiero pedir muestras cuando voy a por algo, no me mola nada la idea de que se sequen y este primer al venir en tubito y no estar en contacto con el aire está más protegido. Igual son manías mías, pero no creo que le sacara a los paintpots todo el jugo que se merecen,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. a mi también me gusta más la eden. Mi painterly se está acabando... alomejor cae esto jaja

    ResponderEliminar
  11. la verdad que yo tengo solo el de elf, pero si he leido en otros blog que era un "coñazo" el primer con el otro formato por que se desperdiciaba mucho , yo creo que han acertado con este formato jeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la botellita es una monada, pero claro nada practica, el nuevo formato me gusta, a si que cuando termine el de too faced, ya se cual tengo que comprar, que el de UD me gusta más.

    ResponderEliminar
  13. Qué guay que hayan cambiado el formato. Yo tengo la prebase de Toofaced y me gusta mucho pero dicen que ésta es mejor..la has probado para comparar?

    Un besín

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece genial que le hayan cambiado el formato,ya era hora!Que con la botellita era imposible acabar el producto del todo.Así lo podremos exprimir.Un beso

    ResponderEliminar
  15. Está bien saber que han sacado un nuevo formtado de la prebase!! porque se desperdiciaba muuuuucho producto!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!!!!!! pues me ha gustado mucho la verdad!!! yo estaba pensando en comprar la de Too Face pero ahora ya dudo entre esa o esta de UD... ^^ a ver cuando llegue a Sephora por cual me decido ^^
    Un besazoooo ^^*

    ResponderEliminar
  17. El formato muuuucho mejor sin duda ;)

    ResponderEliminar
  18. me parece un gran acierto el cambio de formato, yo tengo el tamaño normal de Too Faced y una minitalla de UD, así que probablemente cuando necesite compre este.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!