CoNtAcTaMe..

miércoles, 18 de mayo de 2011

Tangle Teezer por finnnn

Holaaaaaa!!! Llevo unos dias mas perra... no he tenido ni tiempo ni ganas de hacer algun a netrada, asi que hoy (ya por la noche) me pongo a ello y dejo unas cuantas preparadas para los proximos 5 o 6 dias :P asi pienso mas ... aunque tambien tengo tiempo para comprar mas que eso no esta tan bien, sobre todo para mi bolsillo que lleva una rachita.... 

De las ultimas cosas que han llegado a mi cas avia correos ha sido el ya famosisimo Tangle Teezer, yo en principio no pensaba comprarmelo , pero claro esto es como todo... lo empiezo a ver en un blog.. en otro... se habla en un foro.. en otro que al final estube mirando en varias webs y ebay y decidi comprarlo en la misma pagina del fabricante

creo recordar que ronda los 14 euretes con el envio y todo el rollo, y tardo mas o menos una semanita en llegar a mis manos. tambien existe un tamaño mas compacto que el que yo coji, que ademas viene como con una especie de protector para las puas por si lo llevamos en el bolso y esas cosas
yo pedi el morado que es un color que me pierde .... ademas como con unas purpurinirtas :P





muy bonito, y la verdad que me esperaba algo mas endeble y plasticoso, pero la verdad es que esta muy bien, merece la pena los 14 euros invertidos aunque... no se si a alguna mas le ha pasado, alguna vez se me ha escapado de las manos y caido al suelo y esto cono sea a las 7 y pico de la mñana y haya alguien durmiendo cerca lo podeis matar de un susto del ruido que hace.. uff. el inventor por favor, se podia plantear la idea de ponerle lo que viene siendo una cinta donde meter la mano y que vaya un poco mas sujeto porque o yo soy muy torpe, o esto ya se me ha caido mas veces de lo que viene siendo habitual..


aqui la tipica foto que vais a ver en todos los blogs.. de las puas, tiene unas mas cortitas y otras mas largas, que yo al principio me pensaba que esto solo iba a desenredar superficialmente el pelo por la combinacion de las dos puas, pero no, lo que hace es que va desenredando como por capas, primero las mas exteriores y luego las interiores, esto lo que hace, o por lo menos a mi me lo parece es reducir el numero de tirones, con la consiguiente rotura de pelo. va desenredandolo poco a poco sin tirar y sin romper el pelo...

ademas no se si sere yo.. pero tras unas semanas usandolo , como que se me enreda menos.. me quita volumen.. y ademas lo veo yo mas bonito.. aunque tb puede ser por la de cosas que me dioy en el pelo jajjajaj , pero yo creo que mayoritariamente se debe a este cepillo magico

como veis las puas del cepillo son bastante flexibles, que cuando yo lo veia no me pensaba que eso fuese asi , pero mira..


bueno que ya os he dado mucho la brasa con el cepillito.. ahora una ultima foto con el contenido de la cajita del tangle teezer, donde vine el cepillo y un librito con consejos varios del fabricante ( eso si, en ingles).
 
si no lo habeis probado no se a que esperais, ademas lo hay en varios colores. el grande creo que esta en morado, fuxia, negro y un verde clarito como plateado
y el modelo compacto creo que lo hay en : negro , dorado y negro y fuxia y negro

Lo podeis comprar tanto en la pagina web del distribuidor oficial, como por ebay, en españa lo tienen en Maquillalia... y si conoceis algun sitio mas pues me lo poneis por aqui debajo y asi si alguien lo quiere comprar ya puede comprarar precios y sitios




6 comentarios:

  1. Holaaaa!!! Me encantaaaaaaaaaaaaa este peine!!! El momento post-ducha desenredado ya no es el suplicio de antes! Es mi salvación! El producto del año!!!

    Yo tengo dos: el azulito en grande y el compacto en negro y fucsia. El primero lo compré en la web original y el segundo en Maquillalia. En Maquillalia sale pelín más económico si haces un pedido de 50 euros o más.

    Que bonito el morado!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo el otro día estuve a puntiiiito de pedirlo a maquilllalia xDDD la verdad es que tine muy muy buena pinta. Tú ya casi que me has convencido de pedirlo xDD Un beso!

    ResponderEliminar
  3. el otro dia realicé un pedido a maquillalia y al final se me olvido comprarlo!!!!! madre mia!!!!jajajaja

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ami esque me parece de juguetee xD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas de tenerlo brutales!! Pero me lo tengo que ganar!! Me dijo mi novio que me lo compraba el si le ayudaba un poco con unas cosillas de inglés que tiene que traducir, jeje. Ya llevo ganados 4 euros, me quedan 10!!Es que he decidido no comprar nada más este mes porque arrasé en MAC!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo y me gusta mucho usarlo con el pelo mojado, es como mejor me va, con el pelo seco no veo diferencia con el mi cepillo de cerdas naturales.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!