CoNtAcTaMe..

martes, 31 de mayo de 2011

Probando IDOKI


Hoy os quiero presentar una marca, que seguro algunas ya conoceis, se trata de IDOKI, una marca de productos 100 % naturales, que tienen desde hidtarantes corporales, geles de baño, champus hasta cuidados intimos.
su pagina web es esta http://www.idoki.com/es/. Podemos pedir sus productos  tanto a traves de la pagina web ( envian a España, Andorra y Portugal ) como en establecimientos fisicos (normalmente famacias) si quereis buscar uno cercano pinchar aqui puntos de venta


os voy a contar lo que he probado hasta el momento... a traves de su agina web podemos predir muestras de determinados productos ( hasta 4 ) los que nosotras queramos, simplemente tendremos que pagar 1€, que en caso de que nos decidamos a comprar alguno de sus productos en formato normal , nos sera descontado del importe.
yo pedi estas 4 muestritas:


vienen en un sobrecito, que tardo como una semanilla en llegar

primero os hablo de los que yo ya he probado :
champu para cabello extraseco:
Champú para cabello extraseco que hidrata, repara y protege. Tratamiento indicado para cabellos secos y/o dañados.

Todos los tensioactivos utilizados son de origen natural y carecen de agentes químicos que son los que incrementan el volumen de espuma, por lo que este producto presenta un volumen de espuma pequeño y compacto.

Lo probe ya que recientemente me he hecho un barrido de color en el pelo , para volver a tener mi color natural de pelo que es rubio y  lo llevaba teñido de castaño oscuro, se trata de una decoloracion a menos volumenes de lo normal, pero sigue resecando el pelo... y por ello pedi este champu.

El olor a mi me recuerda a los licores de flores que ponen en los restaurantes chinos.. no es un lor desagradable ni se va a quedar en muestro pelo por mucho tiempo, menos todabia si despues utilizamos un suavizante o mascarilla.
No hace mucha espuma toodo hay que decirlo, pero se nota como va limpiando el pelo y no necesitamos mucho producto ya que es bastante liquidillo y se estiende fenomenal.
Yo estoy encantada ya que aunque necesitaria unas cuantas veces mas para poder notar totalmente sus efectos, con una sola aplicacion ya he notado las puntas bastante mas hidratadas y con menos encrespamiento, por lo que seguramente cuando gaste un par de las pastillas de lush que tengo , pruebe definitivamente este champu


                                                        




gel de baño para piel seca:
Gel de baño y ducha que hidrata y suaviza la piel reparando su equilibrio natural.

Debido a su formulación 100% natural, estos geles de baño producen poca espuma durante su aplicación y su aroma corresponde a los ingredientes que lo componen.

Tratamiento natural indicado para el cuidado de las pieles secas en su higiene diaria.

De este gel me ha gustado su olor, a mi me recuerda un poco a eucalipto , y me encantan estos olores fresquitos, a mi me hizo bastante espumita, pero en cuanto a la hidratacion no note nada en especial, tambien es verdad que tengo la piel super seca y probablemente necesitase una constancia con este producto para notar los resultados, es posible que vuelva a pedir muestritas para segui probandolo

                                                       

como veis, este producto es apto para uso pedriatrico, que esta muy bien saer que podemos utilizar este producto en los mas pequeños sin temos a alergias o dañarles la piel con un gel que no sea adecuado a sus necesidades

gel de limpieza facial para piel grasa:
Conjunto de principios activos a base de Sauce, Bardana y Propóleo para restablecer el equilibrio de las pieles grasas o con tendencia acnéica.

No lo he probado, lo pedi para mi madre, ya que mi piel es seca, seca. asi que esta esperando a que mi madre regrese de vacaciones para que ella me de su opinion , tiene bastante grasa, asi que a ver que tal le va.
Si quereis pasaros por la web, alli tienen reseñas de la gente que lo ha probado y parece ser que da muy buenos resultados


                                                        


balsamo reparador para alteraciones cutaneas:
El bálsamo reparador de Idoki está indicado para combatir el acné, la foliculitis, dermatitis atópia, quilitis o boqueras, dermatitis seborreica y pequeñas heridas y úlceras que se puedan infectar. Es antimicrobiano, reparador y cicatrizante..


Producto clínicamente probado. 100% de EFICACIA GARANTIZADA.

De este producto todo lo que he leido es bueno, asi que yo tenia que probarlo, aun no, ya que lo he dejado para esos momentos en que salen los dichosos granitos en la barbilla....

Pero si os comento cositas que he leido sobre el :

-es perfecto para brotes de dermatitis ya que calma la piel y reduce la irritacion mas rapido que otros productos
- es efectivo tambien para las picaduras de los mosquitos , avispas, ect. porque reduce la hinchazon y calma el picor o dolor
- tambien va muy bien para los granitos, tanto externos como internos, ya que los reduce, o en su caso impide que salgan a la superficie.

La unica pega que le ha encontrado la gente es que tiñe un poco la piel al aplicarlo, pero se soluciona aplicandolo antes de irnos a dormir y lavando la zona por la mañana, habra hecho su efecto durante la noche y por la mañana retiramos el color que haya podido dejar




en esta foto podemos ver para que situaciones esta indicado

y hasta aqui , mi experienca con esta marca de la que no descarto pedir muestras de otros productos y comprar algun formato grande

11 comentarios:

  1. yo probé el bálsamo reparador, y la verdad, no me gustó mucho, no noté ninguna mejoría U_U también tengo un gel limpiador pendiente por estrenar jaja.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. El champú creo que me iría genial... todo lo que sea hidratación para adelante : )

    ResponderEliminar
  3. hace un tiempo le eché un ojo a esta página y al final no me pedí nada! me la recordaste, gracias :) muá!

    ResponderEliminar
  4. no sabia lo de las muestras a un euros, igual me animo a probar la marca

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola, acabo de descubrirte :)
    me hago seguidora :)
    en mi blog estoy de sorteo! por si te interesa, te dejo el link aqui:
    http://tobreathe7.blogspot.com
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo pedí el otro día las muestras, haber cuando llegan que nervios! tengo una rugosidad en la piel por falta de hidratación, haber si con la crema para alteraciones cutáneas me sirve para algo, si me va bien tengo "cerca" una farmacia que vende estos productos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleo administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    bellezaestetica7@gmail.com
    Éxitos con tu sitio web.
    Saludos Y éxitos en lo que emprendas!!!
    Lucy

    ResponderEliminar
  8. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Probando IDOKI":

    Sólo comentar que acabo de ver, que han rebajado los gastos de envío. Ahora sólo son 1,5 euros para pedidos hasta 26 euros, y gratis a partir de ahí.

    ResponderEliminar
  9. Your weblog seems extraordinary - total with brilliant subject matter.. with so on. I feel you can grasp yet even speedier to be familiar with info by means of including various drawings plus photographs. What do you consider. Though I've put it in my favorites . Thank you.

    Before I go, give permission me thank you for your tolerance with my English as (I'm sure you have become aware this at this moment ,), English is not my main language thus I am using Google Translate to figure out what to write what I genuinely have in mind to state.

    ResponderEliminar
  10. Thanks, I liked this web site publish. I discovered this weblog using Bing search engine , along with indeed appreciated reading over it, so I am going to probably stumble through another time within a few weeks moreover study on what's fresh Fabulous Piece of writing!

    As a final point , let me thank you for your patience with my English as (I am persuaded you have become aware this by now,), English is not my first tongue so I am using Google Translate to form out how to compose what I genuinely intend to write .

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!