CoNtAcTaMe..

viernes, 20 de mayo de 2011

Mis Multiples de NARS, Chuaches varios

Como la entrda anterior iba d echuaches de coloretes, hay unos que se quedaron fuera, porque no son solo coloretes sino que son multiples, en este caso , multiples de la marca NARS. son multiusos ya que casi todos los podemos usar tanto en labios,mejillas y ojos. digo casi todos porque por ejemplo uno que os voy a enseñar no es aconsejable aplicarlo en los parpados , por ser graso

yo tengo unos poquitos y son los que os enseño a continuacion

de izquierda a derecha: portofino, cadaques, orgasm, copacabana y south beach

y ahora los chuaches de izquierda a derecha: portofino, cadaques (lo utilizo tb en labios), orgasm, copacabana (lo utilizo como iluminador) y south beach (tambien se usa como bronceador o contorno)

y aqui el tono cadaques, es mas como un tinte, de echo se llama multiple tint, porque mas que ser como un colorete en crema que biene en barra es como un tinte en barra, que si lo aplicamos en las mejillas deja un efecto mojado , precioso para el veranito. y si lo ponemos en los labios los deja asi:

Aunque si le damos mas pasadas podemos conseguir un tono mas intenso.

Multiples hay un monton, pero la verdad es que el tamaño normal nos puede durar 18 vidas enteras, asi que lo suyo es pillas las ediciones limitadas en las que vienen los pequeños. o contactar con chicas que tengan los multiples en otros tonos e intercambiar filetitos ( es decir cortar un trozo y ponerlo en un pan de estos donde vienen las sombritas) asi poderemos probar los que queramos y no tener que comprar todos los multiples en tamaño enorme
cuales teneis??

15 comentarios:

  1. No tengo ninguno y lógicamente, estoy antojadísima del orgasm pero el cadaques no lo había visto antes y qué precioso es! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Gadi, el Cadaques me era desconocido por completo ¡y es precioso!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya!cuanto multiple por aquí!Yo no tengo ninguno y en mi sephora no se vende Nars..así que me veo con el antojo por los siglos de los siglos...

    ResponderEliminar
  4. Coincido con las chicas, el cadaques es precioso, y eso que yo soy una apasionada del Orgasm. Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!!! vaya si que tienes!!!!! yo no tengo ninguno pero me gustaría comprarme cuando pueda el orsgam!! ^^ Son preciosos todos los que tienes son una pasada!!! ^^*
    Un besazoooo wapi ^^ !!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo ninguno pero el orgams y el copacabana me parecen preciosos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo ninguno pero me acabo de enamorar del Cadaques, es el único del que no conocía su existencia y es el que más me ha gustado de todos!! Gracias por compartir :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguno pero les tengo muchas ganas a ver si un día me veo con ánimo de pagar el pastón que valen jajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar alguno, creo que empezaría por un clásico el organs.

    ResponderEliminar
  10. muy chulos.. a ver cuando me decido a comprar cositas de estas! :D

    ResponderEliminar
  11. no tengo ninguno, pero el cadaques es chulisiiiimo, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el cadaques!!! es precioso!!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Decian que los mini no pigmentaban mucho pero por lo que veo si

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. yo tampoco tengo ninguno, por ahora me resisto :P

    ResponderEliminar
  15. Acabo de empezar con un blog de moda y maquillaje, y te invito a que me visites y si te gusta, seguirme, yo a ti ya te sigo! Besitos

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!