CoNtAcTaMe..

jueves, 19 de mayo de 2011

Mis coloretes, Chuaches varios...

Hace unos dias , colocando las cositas de maquillaje, me di cuenta de que en cuanto a colorete, tengo casi todos los mismos tonos con ligeras variaciones asi que hoy principalmente traigo fotos y chuaches d emis coloretes...
Aqui estan todo en armonia.. ahora vamos poco a poco que si no es una locura de chuaches


De arriba a abajo: Loreal blush delice tono 112 Baby pink, colorete biocura, 2nd love tono sunshine t Too faced Pink Leopard

y ahora los chuuaches, de izda a dcha y de ariba a abajo:

Too faced pink leopard, 2nd love sunshine, parte naranja de biocura, parte rosa de biocura, parte clara de loreal, parte oscura de loreal

De izda a derecha: Mac Feeling, Mac well Dressed, Mac Dollymix y Bobbi Brown Powder pink


De izda a derecha y de arriba a abajo: Mac Feeling, Mac well Dressed, Mac Dollymix y Bobbi Brown Powder pink

de izquierda a derecha: Benefit Coralista, Nyx rose petal, Nyx Glow, w7 Polinesian pink


de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Benefit Coralista, Nyx rose petal, Nyx Glow, w7 Polinesian pink

de izquierda a derecha: Sleek Pan Tao, Sleek Rose Gold y NARS Orgasm

de izquierda a derecha: Sleek Pan Tao, Sleek Rose Gold y NARS Orgasm
 
Espero que os gusten y sobre todo que os puedan ayudar si teniais algun tono que no sabiais como era...

14 comentarios:

  1. Que qué me parece???????? Que son monísimos todos!!!!! El orgasm algún día será mío, lo sé!

    ResponderEliminar
  2. Mi querido coralista... de mac se me antoja uno de la gama mineral pero aun no se cual... quizá algún rosado pero que se me note, que al ser más morena se complica. Y los de nars directamente en que los adoro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos!!!
    Son preciosos :)

    ResponderEliminar
  4. Ay!! qué envidia!!yo solo tengo 2 de NYX en crema, 1 de NYX en polvo, uno mineral de MAC y la paleta de 10!!Tengo que hacerme con más!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos pero especialmente el Orgams y el Coralista que espero pronto sean míos jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. jajaja la verdad es que es un vicio, yo aunque tenga alguno parecido siempre le encuntro un puntito diferente y al final caigo jajajja no tengo remedio :P

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos!Yo también ando enganchada a los coloretes,nunca son suficientes!Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos todos... yo tengo 4 y estoy a punto de terminar uno rosa clarito.. que me gusta mas)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. estoy muriendo por tener el orgasm de NARS!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay ese Pan Tao! Ñam ñam!!
    Coincidimos en el Dollimix, Orgasm y Rose Gold
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Puff, me encanta esta gama de coloretes, y el coralista es... que decir de el que no se haya dicho ya.

    ResponderEliminar
  12. son todos chulisimos, pero el de benefit, desde que lo vi una vez, me encantó y ese me tiene enamorá jeje un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!!!!! que preciosidad todossss!!! yo tengo muchos coloretes también!! y es que a todos les veo algo diferente y me gustan todos!!! jajajaja
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los coloretes sleek desde que los he descubierto no paro de echármelos! los de nyx en crema tb tngo muchas ganas de probarlos...un beso!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!