CoNtAcTaMe..

viernes, 27 de mayo de 2011

Look lila

Hoy traigo un look deslglosado, es decir os cuento un poco lo que he utilizado y luego ya las fotos, que el paso a paso me quedo fatal jajajaja
prebase: UDPP eden
Sombra por todo el parpado movil: Parfait amour

sombra iluminadora: Femme-Fi

eyeliner: cake liner Black Ebony de Laura Mercier

mascara de pestañas: colossal (mi prefe prefe prefe jajja)

y aqui las fotillos de como quedo:




ale, pues porque hace mucho qu no subia ningun look y la verdad me apetecia hacer algo asi...
os gusta?

13 comentarios:

  1. Ains la Parfait amour me han docho tropecientasmil veces en forosvogue que la necesito *_* es una preciosidad!! ME encanta los looks morados!! Un besote =D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look :D el morado es precioso, pero no se porque cada vez que me maquillo con ese color me da la sensacion que me han dado un puñetazo en el ojo :P no le doy pillado el truco a ese color

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado precioso y es un tono que a tu piel le va genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!a mí últimamente también me ha dado por los lilas...jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué suavito! me gusta!

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si, me encanta, muy clarito para ahora que viene la primavera.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!! me encanta este look los morados son mis preferidos y este es precioooooso!!!! ^^
    Un besazo Wapaaaa!! ^^*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa me ha encantado el look me podrias decir de donde es la lila? esa mascara me encanta estoy esperando de terminar las que tengo para volver acomprarmela besos muacksss

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que os haya gustado jej.
    Isa las dos sombritas usadas son de MAC
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso! Y que pestañotas!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho ^^ Te hace una carita super dulce :) Estas genial

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!