CoNtAcTaMe..

viernes, 6 de mayo de 2011

las nuevas Bundle Monster

Lo reconozco , he pecado!! las estube mirando unos dias y me dije... esperate un poquito... que ya has comprado bastantes cositas.. pero bueno, tenia pensado ir a Madrid a gastarme los cuartos en Mac y como al final no fui... pues ... dije esta es la mia. Y las pedi
Las pedi en la misma pagina de Bundle monster pero esta te redirecciona a amazon, asi que al final por amazon. a traves de este enlaze las podeis comprar: http://www.bundlemonster.com/Bundle-Monster-Nail-Art-Nailart-Polish/M/B004XJNQXW.htm

Salienron por unos 17€ 25 plaquitas, que no esta nada mal de precio, las hubiese preferido comprar sueltas, pero como no hay esa opcion... pues todas ma la saca jajajja
aqui os dejo las plaquitas..


Vienen con un plastiquito azul protector que tenemos que retirar para que podamos estampar

se quita muy muy facil asi que no os preocupeis jejej

y aqui la retaila de fotos.... de la 201 a la 204

de la 205 a la 208

de la 209 a la 212

de la 213 a la 216

de la 217 a la 220

de la 221 a la 225

y ahora de regalo un minilook super rapido para probarlas
y  siempre me suelo hacer la francesa de toda la vida, pero esto mismo con una base de otro color tiene que eudar presiosa presiosa
aqui los materiales

la plaquita que elegi es la 220 y el diseñio el de arriba a la derecha

y aqui el resultadillo, aunque creo que no se aprecia mucho.... bueno, a mi me ha gustado el resultado para no llevar siempre la tradicional

12 comentarios:

  1. pues esas tiene que caer si o si!! a ver si me pasan ya el dinero a paypal y puedo pedirlas!!

    ResponderEliminar
  2. muy chuli yo tengo tre plaquitas de esas y son verdaderamente un salvavida y te quedan las uñas preciosas pasate por mi blog que estoy de sorteo
    un beso
    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me puedes pasar el enlace porfi? porque si no fijo que me vuelvo loca a buscar : )

    ResponderEliminar
  4. hola diana, ya he dejado el enlace en el post por si te queres pasar a verlas. aunque es dificil verlas y no caer en la tentacion....
    aunque aviso que no aceptan paypal, es solo con tarjeta de credito, pero yo he comprado varias cosas y nunca ha pasado nada raro... creo que tienen el sellito este de que la pagina es segura..

    ResponderEliminar
  5. Que preciosimas te quedaron!! A ver si un día me animo y me compro un circulito de esos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!! Yo también las quiero!! A ver si ahorro un poco y me las pido!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. a mí me llagaron ayer, exactamente las mismas, y me encantan!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola wapaaaaa!!!!!
    Aysssss por diossss ya me has tentado muchisisisimo!!!! >_< y tengo las otras 21 me voy a juntar con placas para montar una tienda jajaja en cuanto pueda me las compro ^^ jajajja
    Un besazoooo
    PotisMania

    ResponderEliminar
  9. Me encatan esas uñas..
    Esa frnacesa pero diferente es preciosa...Es muy dificili de hacer??
    No tengo niguna placa, ni lo he hecho nunca, que me recomiendas??
    muaks

    ResponderEliminar
  10. yo quiero esas plaquitas!!!!! me encantan las uñas quedan divinas!!!

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa, es que ya tengo las otras de BM y me llegaron enseguida, así que me animo : )

    ResponderEliminar
  12. y los gastos de envio?y cuanto tiempo tardaN EN LLEGAR?

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!