CoNtAcTaMe..

jueves, 12 de mayo de 2011

Colorete Sleek Pan Tao

Haca poco la firma inglesa Sleek saco una coleccion muy veraniega en la que el color predominante es el naranja en casi todas sus variedades....
Han sacado una paleta llamada paraguaya, un pout polish llamado sugar may ( un balsamo con color tipo tos de mac) y por ultimo el colorete pan tao que os muestro a continuacion
yo lo compre por ebay ya que la pagina de Sleek se sube a la parra con los gastos de envio.. a mi me salio por unos 6 euros mas menos al vendedor vanitypalace
a diferencia del resto de los coloretes de la marca, este lleva un estampado asi muy florido en tonos naranjita

cuando lo abrimos SUSTO naranja butano casi es lo que nos encontramos o un naranja asi fosforito, pero no os asusteis que luego no nos queda asi en la cara ehhhh

una a la luz del dia ... es un color muy bonito

ahora le toca el turno a los chuaches.. como veis lo unico que no me ha gustado es que este es un poco polviriento pero bueno, por el precio que tiene no esta mal

aqui en la mano y abajo un poco difuminado... tampoco quedara tan exagerado porque normalmente nos lo vamos a aplicar con brocha


en mi caso lo he aplicado con la yachiyo de hakuhodo, que difumina muy bien a la hora de aplicarlo
antes:

despues:

que os parece?? os gusta??

13 comentarios:

  1. Qué bonito :D Yo por ahora me quedo con las ganas de Sleek, porque no lo encuentro por aqui y acabo de comprarme la paleta Naked de Urban Decay (mientras buscaba sleek) jajaja Así que de momento... sigo conformandome con ver vuestros swatches ;)
    Disfrútalo porque es muy bonito. un besÍN!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosooo! me encanta que da super favorecedor y super natural ^^. Bsitos! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito,aunque un poco más atrevido de lo que suelo llevar.Pero ya veo que difuminado queda muy discreto :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía ¡qué cambio da la cara con el colorete! La verdad es que te queda muy bonito :)

    Yo estaba por elegir entre el Cinammon de Nyx (en polvo, el naranja) o este de Sleek. Es que no sé si se parecen ¿tú tienes idea?

    ResponderEliminar
  5. Qué chuloo!!! me muero por tener algo de sleek xDD Un beso!

    ResponderEliminar
  6. patri, yo no tengo el que comentas, pero por lo que he podido ver , me parece un tomo un poco mas tirando a teja.. este es como mas bosforito, no se decirte .. mas chillon ... te dejo el link del chuache del que tu dices: http://karlasugar.net/2009/06/nyx-powder-blush-part-2/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy bonito el colorete. Aunque claro, al principio lo ves naranja y no llama para nada xD Para el veranito tiene que quedar genial! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!! Me lo apunto para el mes que viene, este ya he gastado el presupuesto potinguil en MAC,jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda a uno de Nars, pero no me acuerdo del nombre.
    Lo que hace un buen colorete difuminado, no se porque se tiene tanto miedo a esos coloretes tan llamativos y bonitos a la vez.

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta, el color es super bonito ejej un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Es un tono precioso y te favorece mucho guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo acabo de recibir y aunque pueda se r parecido a Nars (Taj Majal), es un naranja más pastel y sin los reflejos dorados, es decir queda más natural. Un lujo de colorete a un precio genial!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!