CoNtAcTaMe..

miércoles, 4 de mayo de 2011

bourjois brun nylon

Hoy estoy un tanto espesa, por lo que no me voy a detener mucho en contar sore esta sombrita que compre, y lo que mas vais a ver son fotos, que se que nos gustan mucho mas que las palabras jajajja
Es la ombre stretch de Bourjois en en tono Brun nylon, que lei que era un posible clon de la Satin Taupe de MAC. Asi que sin pensarlo mucho ya que no tenia la de MAC
Esta es:






se os parece a la de MAC?? si alguna la teneis??

y aqui un minilook con la sombrita por todo el parpado y una iluminando del dia que me probe las pestañas postizas de ardell :P


que os pareces? la teneis?

14 comentarios:

  1. Hola wapa!!!!!
    Me encanta la sobra, tiene un tono precioso!! es como marrón,gris... jajaja osea topo ;)!!! pero brillante me encanta!!! ^^
    Un besazoooo fuerte!!!
    PotisMania

    ResponderEliminar
  2. que linda la sombrita!!! que mascara usas que se ven tan fabulosas tus pestañas

    http://diybeautytips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues la mascara es la extase de dior, pero ya digo que es un poco trampa porque las pestañas exteriores son postizas jejej

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es bonita la sombra! yo ske no tngo nada de mac, así que no se decirte :S. Bsitos guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo la de Mac,pero esta me parece bien bonita!Se le parezca o no!Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho!! Y justo la vi ayer en ebay superbarata!! Me estás tentando mogollón!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. esta tb la tengo yo y es súper bonita.. me gustan estas sombras de bourjois .. de mac no tengo así que no puedo comparar

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco tengo de MAC, pero la sombra es muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. A mi personalmente no me gustan estas sombras mucho...tengo un par de ella y si no se trabajan en mojado son dificiles. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. me encanta la sombrita, quiero una asin para un look para una comunión ainss oma tendre que buscarla viendo el color me ha encantado un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Se ve bonita! Yo también había oído que es clon de la satin taupe! Y si no lo es da igual porque es mona igualmente!!!

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito y eso que me han estado comentando que no pigmentaban nada estas sombras, no se quizas esa sea una excepcion, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo la tengo y la uso mucho. Esta y otra marron que hay mas oscura, me encantan.
    Lo que no sabia es que era un clon de alguna de MAC, mira tu por donde, lo que se entera una jajaja.
    Muaks

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!