CoNtAcTaMe..

martes, 10 de mayo de 2011

Bolso Hello Kitty

Hace unos meses vi un video de Babykittyshakira en youtube, concretamente este http://www.youtube.com/watch?v=BW01y0d5znM. y me enamore de uno de sus bolsos, enorme como me gusta a mi, para poder meter mil y una cosas, un dia de estos os enseñare toda la purrela que llevo en el bolso jajjaja.
Total que yo me fui a ebay y lo encontre... me costo lo suyo, porque no sabia muy bien como buscarlo, pero bueno lo encontre.. lo habia en blanco ( me parecio muy sucio pal trote que le doy yo) en rosa ( no lo iba a combinar mucho y en negro ( que es lo que mas uso yo )
el vendedor fue : 2010zzjpp2010. si pinchais sobre el podreis ver las cositas que tiene...
me salio por unos 15 - 16 euretes, que no esta mal...
Lo unico que me toco esperar...... un mes, ademas estaba la semana santa de por medio y todo el rollete pero bueno, finalmente llego, y yo estoy enamora jajjaa mirarlo que bonico es el..



detalle del interior, con un forro rosa monisimo y estampado de la hello kitty

y asi queda de grandote, no pude hacer fotos mejores lo siento :(
y ya sabes, si os gusta donde podeis comprarlo... en San Ebay hay de todo

12 comentarios:

  1. El bolso es precioso, me encanta jajaja y no es tan caro para ser de Kitty... así cuesta cualquier bolso en Stradivarius!
    Buena adquisición!:P

    ResponderEliminar
  2. Que mono!!!es muy original yo
    acabo de conocer tu blog y me a gustado mucho asique ya tienes una seguidora mas! por cierto yo estoy empezando te dejo la direccion del mio por si te apetece pasar http://gabyalwayspretty.blogspot.com/bsss

    ResponderEliminar
  3. que bolso mas kuki!!! jijiji!!!
    beso!

    ResponderEliminar
  4. pues es muy bonito! lo habia visto en blanco, pero en negro me gusta más! besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta kitty muchisimo, xo no me pondria bolsos de kitty para la calle de ese estilo, no me pegan

    ResponderEliminar
  6. Jaja, que bolso tan gracioso! Yo no soy muy fan de Hello Kitty, pero para las fans me parece una cucada. Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!!! me he enamorado de tu bolso!!!! que pasada ;)!!!! pero he mirado el vendedor que pones y este ya no lo tiene....U.U seguiré buscando jajajja
    Un besazo wapiiiiii
    PotisMania

    ResponderEliminar
  8. Yo también me lo compré en navidades y me volvi loca por ebay para encontrarlo!! Pero al final ya es mio, cogi el mismo modelo que tu, el negro para combinarlo mejor!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. madre mia que chuloo jaja que gracioso me encanta!bS! guapa

    ResponderEliminar
  10. Oh dios me he enamorado jajajaja
    me encaaanta, me apunto el vendedor guapa muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gusta kitty, pero para quien adora a kitty es una monada, conozco a una que la encantaría tenerlo.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!