CoNtAcTaMe..

viernes, 13 de mayo de 2011

Aprovechando el descuentillo de Abbamart

Como ya os dije en su dia, con el primer pedido que hice a abbamart me mandaron una tarjeta descuento de 2$, y como me gustaron bastante aproveche para pedir alguna cosita mas que la vez anterior ya le habia puesto el ojo...
en esta ocasion pedi estas cositas:
de brochas pedi 4, 3 para aplicar sombra y una en forma de abanico...
la primera en forma de abanico es de la gama del mango de madera de sophie cosmetics, cuesta 3$ y aun no la he probado aunque es muy suave... la usare para retirar los restos de sombra que puedan caer sobre la ojera a ver que tal va...
la sieguiente es una para aplicar sombra, la habia mas pequeña, pero yo la vi como muy pequeña en la web, probablemente en algun futuro pedido la pruebe. estas son de na gama de mango blanco de beau-make, muy baratitas todas las de esta gama y las mejores que he probado. cuesta 2$
aqui la vemos comparandola con la 239se de mac para que os hagais una idea
puede que la otra mas pequeña sea mas del estilo de la 239 pero tb puede que sea mas pequeña... ya veremos, esta tambien es muy suabe y mas densa que la de mac, por lo menos que las que tengo de mango corto
y ahora las dos ultimas que pedi tambien para aplicar sombra que nunca biene mal tener bastantes para no mezclar colores y esas cosas. son de una gama de mango blanco tambien de sophie cosmetic y creo tambien de calidad un poco mas baja que no malas, me costaron 1,40$ cada una
esta es la forma que tienen y son menos densas que la otra que os he enseñadp antes pero tambien bienen muy bien, para el lagrimal o para aplicar sombra en todo el parpado aunque tardaremos algo mas..
aqui os las enseño tambien con la 239 de mac

ahora os voy a enseñar la prueba que hice con las tres brochitas a la hora de aplicar la sombra, no puse prebase por lo que los colores no se ven tan vibrantes, pero bueno para una prueba tampoco se ve mal.

aqui tenemos una sombra verde aplicada primero con la 239, luego con la del mango beige de beua-make y por ultimo con la de mango blanco

lo mismo con una sombra azul, prmero 239 luego beau-make y por ultimo la del mango blanco



yo creo que no se aprecia gran diferencia entre los tres chuaches por lo que pasan la prueba de fuego...
y ya por ultimo una cosa que me quede con ganas de pedir la ultima vez es este set para mascarillas, no tenia ningun bol para mezclar por ejemplo la mascarilla de arcilla blanca y me apañaba con los boles de la cocina pero queria algo mas especifico... me gusto mucho porque a demas trae tres cacitos medidores, una paletina y una espatula y el cacito

y mirar que chulo el cuenco.. es de silicona me encanta que se pueda arrugr asi un poquito, y el color tamnbien me ha gustado un monton, estoy deseosa de hacer una mascarilla en el . costo 3,8$
el envio no recuerdo cuanto fue pero no se si 3 o 4$ o algo asi. Me paree que estan muy bien de precio y sobre todo la linea beau-make tiene una muy buena calidad

9 comentarios:

  1. El otro día me volví loca por ebay buscando un kit para mascarillas y no lo encontré, así que me voy corriendo a buscar la web :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ese cuenco en pocas palabras me ha facinado sta super mega chulo una cosa las cucharitas son de mediciones un beso y recuerdate pasar por mi blog esta invitada ;) que estoy de sorteito

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado los pincelitos y eso del bol tambien lo habia visto y esta muy chulo, un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. muy original el bol...es perfecto para preparar mascarillas jejeje ^^

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola,yo ese set me lo compre hace poco en un chino me costo dos euros y pico,pero en el envase ponia e in 1 yo decia sirve para las mascarillas y para que mas?tu lo sabesgracias besitos muacckks

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de comprarme unos pincelitos, gracias por tu opinión, echare un vistazo.

    ResponderEliminar
  7. es chulisimo todo! yo tng ganas de probar la mofetita pequeña, pero hace poco mire y la tenian agotada. El set para mascarillas me ha encantado.

    Te sigo guapi, genial blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!!! pues esta genial todo todo!! las brochas tiene una pinta estupenda y el precio es super razonable!!! y el kit para mascarillas es genial!!!! con los medidores y todo!!! wauuuu!!!
    Me voy a pasar a cotillear a ver que se me antoja ;)
    un besazo wapaa ^^*

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!