CoNtAcTaMe..

miércoles, 25 de mayo de 2011

Algo muy grande en una pequeña cajita

mmmmmm que sera esto que viene desde EEUU en esta preciosa cajita tan primaveral ??? mmm viene un sobrecito...

con una nota.... que pondra?

gracias, disfruta de tu maquillaje... ah si , entonces es para mi jajajjaja

vamos a descubrir el secreto...

ahhhhhh MACCCCCCC, siiiiiiii lo estaba esperando

Bueno despues de tanta tonteria os cuento.. Hace unas semanas si un look a Sponjita que me chiflo, me enamoro, me encanto.. y solo me quedaba uno de los ingredientes para poder hacerlo yo , y claro , se trataba del paint pot Delf , el cual era de coleccion y a no ser que lo relancen en alguna otra no lo iba a poder conseguir, de modo que me fui a mi adorado ebay y resulta que habia uno en pujas..... yo crei que me lo quitarian porque no iba a pagar mucho mas de lo que costaba asi que puje un poco... y lo gane, por unos 18€ con los gastos de envio, que si no me equivoco por aqui rondan ese precio o incluso mayor asi que me puse muy contenta y aqui esta...

es un color como aguamarina precioso, pero quizas un poco cantoso si lo usamos por el solo, asi que yo lo uso como base para el look que luego os dejare de Sponjita por i quereis verlo

con flash

a la luz natural. es bonito o no??

y unos chuaches primero con luz natural y despues con flash


Bueno pues ya hice mi look y quedo precioso, pero olvide hacer fotos asi que .... bueno por si acaso os voy a dejar el link al look de Sponjita para que le echeis un vistazo y si no la conociais pues es una chica que hace unos looks preciosos.


que os parece??  vosotras teneis paint pot tambien???

11 comentarios:

  1. el color me recuerda a un eyeliner que tiene zoeva

    ResponderEliminar
  2. q bonito es! me encantan esos tonos :) enhorabuena por haber ganado la puja ytenerlo ya contigooo!! muá!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!! que cosa mas bonitaaaaa de paintpot!! pero es que la caja en la que viene me ha enamorado!!! jajajajaj que detalle mas mono ;)
    Me paso a ver el look !!!! Un besazooooo ^^*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el paintpot!! Es precioso!! Y la cajita en la que venía que chulada!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito esss!!Yo estoy enamorada del Rubeneske y este entrará en mi lista de deseos pero ya!Un beso

    ResponderEliminar
  6. la verdad que es una maravilla, precioso

    bsssss

    ResponderEliminar
  7. Pues es un color bien bonito, que lo disfrutes!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo de estoooo joooooo jajaja Pero el color que te has cogido es precioso.Seguro que le daras mucho uso.
    Y la cajica es chulisima jaja

    ResponderEliminar
  9. que bonito!! me encanta es chulisimooo!!

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que acudieras a ebay, tiene un tono muy bonito y al final no se salio tan caro, pero la proxima vez... si puedes hazte fotos, por fi.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es el color!!! te ha quedado muy bien :) Un beso!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!