CoNtAcTaMe..

martes, 24 de mayo de 2011

14 de Mayo dia Korres


Hoy os quiero hablar de una promocion que tubo lugar el 14 de Mayo, bautizado como el dia Korres, en ella por imprimir tu cupon y acercarte a un centro donde distubiyesen esta marca (en mi caso una facmacia) aunque tambien lo hay en algunos CI y tienene tienda propia en Madrid en la C/Fuencarral. bueno que prosigo, con el cupon te tegalaban dos geles de ducha de 50 ml cada uno para que los difrutases en tu momento del baño
La cajita era ta que asi:



y esta sopresita aguardaba en su interior

el interior de la caja viene escrita un poco la historia de korres

que mas o menos es esta:

Primera farmacia homeopática.


Korres Natural Products es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto elaborado por Korres fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta, una receta inspirada en el “rakomelon”, un brebaje vigorizante de licor y miel muy popular en la ciudad natal del abuelo de Giorgos Korres, en la isla de Naxos. Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, con presencia de marca en más de 30 países..

ademas esta marca se basa en 4 principios:
• La utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales, por su efectividad, su suavidad, su agradable contacto con el cuerpo y su excelente compatibilidad con la piel.




• Una eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados: todos los productos se someten a ensayos clínicos a fin de probar su eficacia. Evitamos las promesas exageradas ej.: milagro tras 4 días de uso. Creemos en la eficacia a largo plazo y al mismo tiempo en la seguridad de los productos.



• Un placer estético, los productos Korres combinan excelentes ingredientes naturales, obtenidos con la ayuda de la tecnología más avanzada, con un packaging inspirado en el minimalismo y la abstracción geométrica.

• Un precio razonable para permitir un uso diario

y ya os enseño las dos preciosidades:


Albahaca y limón

gel de ducha
Testado dermatológicamente

Sin parabenos

Sin aceites minerales

Sin siliconas

Sin propilenglicol

Sin etanolaminas

Enriquecido con extractos activos de plantas

Gel de ducha de cremosa espuma con un efecto hidratante visible y duradero. Las proteínas de trigo de su fórmula tejen una película protectora sobre la piel, preservando su nivel de hidratación natural. El Activo de Aloe, rico en vitamina C, vitamina E, zinc y enzimas antioxidantes, refuerza el sistema inmunológico de la piel. Además, al estimular la síntesis de colágeno y elastina, el Activo de Aloe  ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.

a mi me huele como a alipo de cocktel de estos que hacen que llevan limon, un olor muy agradable aunque en el cuerpo no perdura mucho , durante la ducha relaja un monton


Vainilla y Canela

gel de ducha

Testado dermatológicamente

Sin parabenos

Sin aceites minerales

Sin siliconas

Sin propilenglicol

Sin etanolaminas

Enriquecido con extractos activos de plantas

Gel de ducha de cremosa espuma con un efecto hidratante visible y duradero. Las proteínas de trigo de su formula tejen una película protectora sobre la piel, preservando su nivel de hidratación natural. El Activo de Aloe, rico en vitamina C, vitamina E, zinc y enzimas antioxidantes, refuerza el sistema inmunológico de la piel. Además, al estimular la síntesis de colágeno y elastina, el Activo de Aloe  ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.


este no lo he usado porque lo tengo reservado para algun acontecimiento especial.. me encanta como huele, es como cuando destapas unas natillas.. mmmm me encanta, casi me lo como.

                                          

Y como me han gustado mucho , ya me he tirado  la piscina y he comprado un cubo exfoliante anticelulitico de guarana y una mascarilla para el pelo de karite y vitaminas que ya cuando los pruebe os comentare mis impresiones que creo que me van a encantar

fuente : http://www.korres.es/

5 comentarios:

  1. Jolin, que pena!! Yo me quedé sin ellos porque me mandaba a recogerlos a 60km de mi casa y no me tenía cuenta,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. yo vi esta promoción pero ni la pedí para no sufrir por que no habia por aqui cerca jeje un besote guapa y disfruta de ellos jejeje muaak

    ResponderEliminar
  3. Los olores de esos geles estupendos, sobre todo el de canela, dan ganas de comerlo, la pena es que son un poco carillos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también fui a por ellos huelen de lujo!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!