CoNtAcTaMe..

miércoles, 6 de abril de 2011

w7, velvet lip colour, a la segunda va la vencida!!

Como ya os conte hace tiempo, pedi unos pintalabios liquidos de la marca W/ que me salieron rana poerque eso era un gloss, no un pintalabios liquido, y ahi andan a ver si algun dia me acuerdo y me lo pongo, porque si no terminaran en la basura.

El caso es que hace poco estube mirando en Ebay y vi de la misma marca w7 , unos gloses que me llamaron la atencion, y busque un poco por google y ponia que eran cubrientes , mates... vamos lo que yo habia buscado anteriormente. y pedi uno para que el chasco no fuese tan grande si pedia mas...
Pero llego, y estoy muy contenta, es podible que pida el resto de los colores, pero tengo tanto gloss y tantopintalabios que no se....

Bueno aqui una foto de el liquid lipstik ( la guarrerida , vamos que es un gloss y ademas no da casi ni color) y abajo el velvet lip colour ( lo que iba buscando)

Casi lo podria comparar con los mega matte lips de w7, o con los glosses mates de NYX, que tambien tengo alguno que se parece, pero los colores que vi , me gustaron mucho de estos velvet lip colour

Aqui los chuaches , de arriba a abajo:

El liquid lipstick que se ve que es muy transparente, pero esque en los labios es peor aun
el segundo es el velvet lip colour, un rosita parecido al Tokio de NYX y al 12 de Aden, aunque estos ultimos son como mas blanquecinos
y abajo el mega matte de w7

Aqui el velevet lip colour en los labios


y este es el liquid lipstick, que no se yo porque no pinta na de na si se supone que es un pintalabios liquido???
 
si los quereis probar , los venden en ebay, yo compre 1 solo por unos 4 euros con el envio, venia de reino unido pero por 12 euros venia un set con los 6 colores y lo mandan desde españa, solo teneis que buscar w7 velvet lip colour.

10 comentarios:

  1. Pasaros por mi blog!no os arrepentireis!!
    http://potimodalandia.blogspot.com/
    y si os gusta haceros seguidoras!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!
    Pues genial que hayas encontrado por fin lo que buscabas y si que parece un gloss el otro no tiene nada de labial liquido para nada.....
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  3. El Velvet me gusta, mate y bonito.. prueba con 2 capas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. pues el rosita tiene muy buena pinta pero el otro es un desastre total!!! vyaa tela

    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. pues si la verdad es que el rosita es precioso, me compraria todos los tonos pero como ya os digo tengo chorropocientos glosses y pintalabios , asi que a lomejor me contengo un poco

    ResponderEliminar
  6. Jolín, vaya chasco con el gloss que ni brilla ni color ni nada...

    ¿El velvet te gusta entonces más que el megamate?

    ResponderEliminar
  7. Nena, estoy buscándolo en ebay pero no encuentro nada con el precio que tú dices ni veo el pack ¿podrías ponernos el vendedor al que lo compraste porfa? :)

    ResponderEliminar
  8. Pues no es que me gusten mas que el megamate, lo que pasa es que quizas los colores que tioenen estos velvet me gustan mas que los otros, pero hacen exactamente lo mismo, por lo menos el color que yo compre

    He mirado el vendedor y el de los 4 euros es headprom, la otra que los venmdia en pack desde españa ya no tiene el anuncio asi que no te se decir, pero lo mismo estan en finalizados por si quieres guardarte a la vendedora que lo vaya a poner otra vez a la vemta. Si compras alguno avisa€e pa ver como quedan

    ResponderEliminar
  9. Gracias, voy a mirar ;)
    La vendedora del pack no has puesto cuál era, por si vuelve a ponerlo... ^^

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!