CoNtAcTaMe..

martes, 5 de abril de 2011

Los regalos de este mes con eyeko

Vuelven los regalos con Eyeko. Este mes ya tenemos los regalos por semanas, ya sabeis que introduciendo el codigo de embajadora , en mi caso el E1265, si no hay ninguna otra promocion a la que os acojais, os mandan un regalito por introducir el codigo, y este mes son los siguientes, por si quereis beneficiaros de alguno de ellos.

Por cierto , alguien hizo una combra con mi codigo de embajadora, asi que muchisimas gracias, ya esta en camino mi regalito tambien .

04 – 10 Abril Eyeko Black Graffiti Pen


11 – 17 Abril Eyeko Line & Shine Popstar


18 – 25 Abril Eyeko Cherry Fat Balm

26 – 1  Abril - Mayo Eyeko Liptastik Lip Lover

y recordar mi codigo de embajadora por si lo quereis usar:


Pinchar sobre la foto para que os dirija directamente a la pagina.

Besos

5 comentarios:

  1. jajajajaja esa fuí yo!! Me pedí la oferta de 3 Liptastik y estoy deseando probarlos ^_^ Gracias por tu blog, es muy entretenido!

    ResponderEliminar
  2. Ostras pues esta genial que todas las semanas tengan un detallito!!! tendrían que tomar ejemplo los demás ^^ ya nos enseñaras el regalito!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  3. melatche pues muchisimas gracias wapa, eres mi primera compra, y gracias a ti me mandan un gloss de regalo. mil besos

    ResponderEliminar
  4. lo mismo me animo a pedir este mes.......que todavia no he probado nada nunca y le tengo ganitas xD

    http://elblogsinsal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento no me decido a pedir... besos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!