CoNtAcTaMe..

lunes, 18 de abril de 2011

TUTORIAL. ¿como puedo anunciar tu sorteo en mi blog?

Bueno chicas, estoy de sorteo y una de las dudas que me plantean algunas chicas es : ¿como puedo publicar tu sorteo en mi blog?.
Para ello he intentado hacer un tutorial paso a paso para que las que no sepais, si quereis tengais la posibilidad de hacerlo, tanto en este sorteo como en los muchos que hay en la blogosfera.

De modo que ahi va....

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a nuestro blog , y una vez dentro encontraremos una pestañita en la parte superior que pone diseño ( ahi es donde modificamos toda la apariencia de nuestro blog)

 cuando pinchamos en la pestaña de diseño se nos va a abrir una pagina donde tenemos todas las opciones de diseño del blog. vamos a pinchar donde pone añadir un gadget





espero que os haya ayudado, si teneis alguna dudilla no dudeis en preguntarme.

muchas graciassss

9 comentarios:

  1. Me parece genial! Me guardo esto poruqe yo siempre tengo dudas! Y me tiro horas mirando como hacerlo.

    besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  2. muy buen post!! me lo apunto para cuando me toque el mio ir avisando, que estoy preparando ya las cositas

    ResponderEliminar
  3. Esto viene genial para cuando llevas poco tiempo en el blog, como me pasó a mí, que no sabía cómo se hacía y lo tuve que buscar en google jajaja
    Gracias por pensar en las nuevas!!:P

    ResponderEliminar
  4. Menos maaal k ya m exaba humo la kabesa de intentar ponerlo jajaja. Po cierto guapa stoi de sorteo n mi blog por si kers apuntarte :)

    ResponderEliminar
  5. madre mia! mil graciAS! soy nueva en el mundo blogger y justo estaba preguntando como podía publicar un sorteo en el que estoy participando

    ResponderEliminar
  6. Lo has explicado muy bieen! les vendra genial a los que no lo sepan^^

    un besotee!!

    ResponderEliminar
  7. vaya, muy didactico y esencial para algunas, para mi por ejemplo

    ResponderEliminar
  8. gracias mil!!! de no haber sido por tu tutorial no podria participar en los sorteos!!! ;)

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buena explicacion, a mi me enseño mi madre aunque parezca mentira... jajajaj pero para las que andan perdidas lo explicas muy bien!!
    muchos besos

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!