CoNtAcTaMe..

viernes, 1 de abril de 2011

Traigo un regalito!!! 2º sorteo hasta el 30/04/2011

holaaaaa!!!!, si recordaias hace unos dias hice una encuensta para saber que producto prefeririais que se sortease en el blog, y... gano la manta de brochas por goleada.

Ya esta en mi casita y esperando a su nueva dueña. Por eso traigo este segundo sorteo, para agradecer a todas las que me seguis , me comentais y me alegrais cuando leo vuestros comentarios.
esta es la mantita que se sortea, en rosa, muy bonita y con 20 brochitas para que las disfruteis, y por lo que he podido ver esta muy pero que muy bien




El sorteo estara abierto hasta el 30/04/2011, para que con la semana santa y todo de por medio nos de tiempo a apuntarnos y a mi a comprobar todo (solo españa que los envios internacionales tan mu caros!!):

Requisitos:
- ser seguidor visible del blog

En principio mis top ten comentaristas si se apuntan al sorteo tienen una participacion extra gracias al apoyo que me brindan en cada una de mis entradas: a dia de hoy son:
-brujilla08
-gadirroja
-paulacky
-diana
-nicamum
-*amigas makeup*
-papish
-rubi
-minniegirl
-tessa

gracias chicas ya sabeis que si os apuntais teneis un extra!!

Si anunciais el sorteo en vuestro blog , con la primera foto que he puesto, tendreis tambien una participacion extra. Eso si , me teneis que poner el link donde lo teneis publicado para que pueda comprobarlo.

de modo que la inscripcion quedaria asi:
- nombre de seguidor:
-top ten comentarista: si o no
-link del sorteo en tu blog:

al ganador lo anunciare entre la primera y segunda semana de Mayo, para poder poner las listas y comprobar todo bien.

Muchas gracias y mucha suerteeeee!!

192 comentarios:

  1. Huy, qué tentador! Yo me apunto, claro.

    Mi nick de seguidora es Noah, y creo que es la primera vez que comento, aunque te sigo hace tiempo desde el lector de feeds :)

    Muchas gracias por el sorteo y un besito.

    ResponderEliminar
  2. - nombre de seguidor:Mariant
    -top ten comentarista:no
    -link del sorteo en tu blog: http://pinklady-mary.blogspot.com/p/sorteos.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No te conocía, he llegado desde la barra lateral de otro blog y no he podido resistirme al sorteo.
    Me encantaría participar en el sorteo.
    Saluditos.

    Ana Belen.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero!
    Qué fantástico regalo!
    Soy Nereida400 y mi email nereida400@gmail.com

    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la manta ^^

    - nombre de seguidor: Diana
    -top ten comentarista: si
    -link del sorteo en tu blog: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esa manta y es preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Después vengo y me apunto! gracias por esa participacióon extra ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa me gustaria participar

    nombre de seguidor: Marypiper
    top ten comentarista: no
    link del sorteo en tu blog: http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/ en la barra lateral derecha ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!

    Que chulada de manta y las brochas claro!! jaja Me encanta!!

    -Pues mi nik:Tessa

    -Estoy en el top ten comentarista.

    -Lo publico en el lateral derecho de mi blog.

    www.elrincondetessa.blogspot.com

    Un besazo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  10. hOLAAA
    ME GUSTARIA PARTICIPAR
    mi nick es lorena
    no estoy en el top comentaristas
    y no lo publico por que no tengo blog
    besoss

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me apunto!
    Nick: Meryy
    No estoy en el top comentarista
    link del sorteo en el lateral de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Ole esa manta espectacular!!!!

    Por supuesto que me apunto!!!

    - nombre de seguidor:*Amigas Makeup*
    -top ten comentarista: si
    -link del sorteo en tu blog:http://amigasmakeup.blogspot.com

    Mil gracias por el sorteo y suerte a todas

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me encanta el sorteo! Por supuesto que me apunto!
    -nombre de seguidor:fisiwoman
    -top ten comentarista:no

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Me encanta esta manta de brochas, es genial. Me apunto.

    Nombre: Miri
    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69@hotmail.com

    gracias,

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!

    Nick: Beautyisinside
    Email: beautyisinside93@gmail.com
    Link donde publico el sorteo: http://beautyisinside.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. No me gusta el rosa, pero la manta esta tan completa que se lo perdono.
    Mi nick es Whendy
    mail: brujita_siniestra@hotmail.com
    Así quedo apuntada, gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!
    Me apunto al concurso ^^
    mi nombre es noe
    y mi correo es noee.23@hotmail.com (no lo has pedido pero lo pongo por si acaso)
    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me apunto
    nick patri
    email ppm1987@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Claro que me apunto, ya he visto algún que otro review de esa manta.
    - nombre de seguidor: Nau
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog: No tengo todabía jiji

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas. Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. me apunto
    nick virginia
    lo publico en sorteos dansavirgi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. -nombre de seguidor:kelika
    -top ten comentarista:no
    -link del sorteo en tu blog:
    http://kelika71.blogspot.com/2011/04/traigo-un-regalito-2-sorteo-hasta-el.html

    ResponderEliminar
  22. ..me encanta la manta....
    mi nick: topitosverdes
    mail. crislg77@gmail.com
    aún no tengo blog... aunq todo se andará...
    suerte a todas y gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Una de las cosas que pienso que debo mejorar en mi "kit de maquillaje" son las brochas, mucho comprar colorín, pero a la hora de aplicarlo tengo 4 pincelitos y esto no puede seguir así. Tu sorteo me viene al pelo, la verdad, y me apunto por si hay suerte.

    Nick: Mirianrocu.
    No soy top ten ni puedo publicarlo en blog, pero quien sabe si la suerte estará de mi lado... Ilusionarse es algo muy bonito, aunque las posibilidades no sean muy altas.

    Gracias por el sorteo. Besines.

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    No soy top ten ni tengo blog para publicarte... pero cruzare los dedos bien fuerte :P

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  25. Ya estoy de seguidora, te sigo con el nick de Virginia

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, que tengo que renovar mis brochas.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    No soy top ten, pero lo publico en el lateral de mi blog quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, he conocido tu blog por un baner de este sorteo, me ha gustado. ya tienes una nueva seguidora, y claro que me apunto yo tambien.

    nick: Anita
    blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/
    correo: gosimola@hotmail.es

    lo he publicado en la barra lateral de mi blog, ordenados por fecha.

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad de mantaa, de mi color favorito asiq me apunto!

    Mi nick: mypinkbubble
    no soy del top ten
    y lo anuncio en la barra derecha de mi blog junto a los demas sorteos: http://www.mypinkbubble.com

    un besito!

    ResponderEliminar
  29. ¡Quiero participar! :D
    Soy seguidora con el nick brujilla08
    Aparezco en el top ten comentaristas, gracias por la participación extra ^^
    Anuncio el sorteo en mi blog, en la pestaña "Sorteos en otros blogs", aparecerá por orden de entrada (no por fecha). Este sería el link directo:

    http://soncosasdemujeres.blogspot.com/p/sorteos-en-otros-blogs.html


    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me apunto al sorteo:
    Mi nick es Laura y email es 0laura17@gmail.com; no estoy en el top ten

    ResponderEliminar
  31. Hola me apunto
    Soy seguidora mi nombre lo e tenido que cambiar por problemas de privacidad que ya comentare en una entrada de mi blog en principio me he puesto YO
    No soy top de comentarista
    y anuncio el sorteo en mi blog
    http://myspaceofmakeup.blogspot.com/
    Cualkier cosa me mandas un mail.
    Besos muackss

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo :)

    -nombre de seguidor: Gathanegra
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog: http://gathanegramakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa me apunto, me encanta el sorteitoo ^^. Te dejo todos los datos:
    - Nogara
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog: http://nogara1988.blogspot.com/ (en la barra lateral derecha, justo debajo del chat)

    ResponderEliminar
  34. hola!! me apunto al sorteo!!!

    nik de seguidora:Anita
    correo:ana.agulla.miranda@gmail.com

    no tngo blog asi que no puedo anunciarte pero sigo esto desde hace tiempo y me encanta :)

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me gustaría participar.
    Soy MiriaBit y no estoy en el top ten comentarista ni tengo blog donde poner el link del sorteo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaaa guaapaa! ME APUNTOO!!!!

    Me llamo Gemma, y mi nick de seguidora es: looriginal.hacetupersonalidad@hotmail.com

    ( Soy nueva en bog y hablo de todo un poco, me gustaria publicar tu entrada, pero..no sé hacerlo..si me lo indicas, lo hago;)

    y mi blog es: http://looriginalhacetupersonalidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. ¡Me apunto al sorteo yo también!

    - nombre de seguidor: Marina
    - top ten comentarista: no
    - link del sorteo en tu blog: No lo voy a anunciar porque el blog que tengo es para una asignatura de la facultad y me califican con él...no es plan jajaja

    ResponderEliminar
  38. Voy a participar aver si tengo suerte!
    Te sigo como BE FASHION BE GLAMOUR
    No soy TOP COMENTARISTA
    E-MAIL:nushkabcn@yahoo.es
    Ciudad:Lleida
    Gracias por el sorteo!
    Estas invitada al mio tambien:) si quieres porsupuesto:)UN BESAZO

    ResponderEliminar
  39. HOLAA!! me apunto esta mui xuli!
    nick:nenaleti
    email:nenabest@hotmail.com
    no top ten comentarista
    he dejado en la parte izquierda de mi blog el concurso http://nenaleti.blogspot.com/
    un saludo!1

    ResponderEliminar
  40. buenas! pues yo quiero participar!
    - nombre de seguidor:pansinsal
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog:http://elblogsinsal.blogspot.com/

    muchas gracias =^_^=

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, me apunto!!
    Nick seguidora: Kelly e Willy
    top de comentarista: No
    Y no tengo blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Me apunto guapii :D

    Nick: vidapinturesca
    No stoi en el top comentaristas
    Email: vidapinturesca@hotmail.com

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!

    Te apuntas a nuestro concurso Givenchy de maquillaje?

    http://thehotmesscorner.blogspot.com/2011/04/concurso-acid-summer-de-givenchy.html

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!
    - nombre de seguidor: evafr
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog: no

    ResponderEliminar
  45. Mmm, un sorteo así no se puede dejar pasar...

    mi mail es 1986.villanueva@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  46. me encanta!! que completita la manta, tiene brochas para todo!!
    me apunto!
    - nombre de seguidor: xanna
    - Top ten comentarista: no
    - link del sorteo en tu blog: http://elrincondexanna.blogspot.com/2011/04/sorteos-abril.html

    Gracias por organizar el sorteo, y suerte para todas!!

    MuaksSS!!

    ResponderEliminar
  47. Genial la idea
    _ gracielaalberto

    -graciam_tobias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. hola me apunto!!!
    nick: Georgina
    email: ginaruiz1983@gmail.com

    gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  49. que chulada de regalo, me apunto
    rosa5523@hotmail.com
    te sigo como rosa5523
    soy nueva seguidora y no tengo blog
    kisses

    ResponderEliminar
  50. Hola!! me apunto!
    -nombre de seguidor: Ms Aneur
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog:
    http://masbellaqueunacamella.blogspot.com/
    en el lateral izquierdo
    besos y gracias por el sorteo!
    :)

    ResponderEliminar
  51. Me encanta, me apunto!!
    nick de seguidora: suky
    top comentarista: no
    link del sorteo a la seccion de sorteos de mi blog: http://elrincondesuky.blogspot.com/p/sorteos.html

    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  52. Mi nick: mayte R.M

    Mi mail es mayterm53 arroba gmail.com

    Y lo anuncio en mi blog:

    http://elrincondemayter.blogspot.com/2011/04/en-el-blog-de-alesgope-sortea-una-manta.html

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  53. hola lastima que solo España porque soy de argentina porque yo tengo brochas chiquita que me salio $4 porque son truchas y no sirven :/

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!!!
    Nick: regaliz227
    Mail: romina.tasende@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Me apunto sin dudarlo!!

    -nombre de seguidor: Jennifer Soto Sesmilo
    -top ten comentarista: No
    -link del sorteo en tu blog:http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/p/sorteos.html

    Gracias por el sorteo! un besote!

    ResponderEliminar
  56. Holaaa me apunto!

    Mi nick de seguidora es saramba1.

    Quiero esa mantaaaaaaaaaa.Me encanta!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!!!
    Mi nick: laurix
    Mi mail: petitelau@hotmail.com
    He dejao un enlace en mi blog en la pagina concursos
    http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html
    no estoy en el top ten
    muchisiiiiiimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa! Por supuesto que me apunto :)
    Mi nick es Rebeca y no soy top comentarista.
    Besosss <3<3<3

    ResponderEliminar
  59. me apunto

    - nombre de seguidor: drissing
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    Bsitos y gracias!!

    ResponderEliminar
  60. me parece chulisima la manta!!! me apunto! soy syrena_78 y mi mail:syrena_78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Miss Lipstick
    no soy top ten :(
    y el link te lo enviare mas tarde que aun no he actualizado ;)

    ResponderEliminar
  62. *-* que chula la mantaaaaa, me apunto ^^

    Mi nick es Nuku-Nuku y mi e-mail es kisicosas@gmail.com

    Lo anuncio aquí :): http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/2010/10/el-post-de-los-sorteos.html

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  63. Aqui esta el link prometido:

    http://blogdemisslipstick.blogspot.com/2011/04/para-ti-que-eres-rubia.html

    ;) besitos

    ResponderEliminar
  64. guauuu me apunto al sorteo,
    mi nick es cutleria
    mi correo es cutleriamultifida@hotmail.com
    no tengo blog
    a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  65. Acabo de descubriros y por su puesto ya soy una seguidora más.Me vendría muy bien esa manta de brochas (la mía esta ya bastante gastada) asi que a ver si tengo suerte.

    Un abrazo

    nereaam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola me gustaria participar!

    -nombre de seguidor: yalu
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog:
    http://entresuenosycolores.blogspot.com/
    gracias!

    ResponderEliminar
  67. Ala!!! que manta mas mona!! me gustaria participar!!

    Mi nombre de seguidora es Marta.

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!
    No conocia tu blog y me gusta mucho
    te sigo, golondrina28
    golondrina28@hotmail.es

    ResponderEliminar
  69. Hola! acabo de pasar a tu blog por el sorteo y le echado un vistazo rapido y lo que he visto me ha gustado asi que me apunto al sorteo y te sigo a partir de ahora! te dejo las cositas para participar!:
    -Mi nombre y nick: Marta
    -Mi email: rinconcitodebelleza"@"hotmail.com
    -No soy top ten
    -Te anuncio el sorteo en mi blog: http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ...Por tanto tendría dos participaciones, un beso!

    ResponderEliminar
  70. Hola!! apuntame pliss!!
    Mi nick de seguidora es Cristina y mi email es crissmoon(arroba)hotmail.com
    No soy top ten
    Muchas gracias y besos!!!

    ResponderEliminar
  71. hola,me apunto, es un kit genial
    nick matrioska
    correo matrioskaya@hotmail.es

    ResponderEliminar
  72. Pero y yo esta entrada como me la he pasado???¿¿¿ no lo entiendo!!!! Muchísimas gracias por la participación extra peque ^^ sabes que estamos ahí por que nos encanta tu blog y tu ;)!!
    Me apunto :
    Soy del top Ten ^^
    Soy seguidora mi nick : Paulacky
    mi mail: potismania(arroba)gmail(punto)com
    Lo anuncio en mi blog en la pestaña de Sorteos:
    http://potispaulacky.blogspot.com/p/sorteos.html
    Esta genial el sorteo wapa muuuuuuuuchas graciaass ^^*

    ResponderEliminar
  73. Hellouuu me apunto al sorteo que esta estupendo
    te sigo
    billyjeanthebest@hotmail.com
    muuuchas graciassss!

    ResponderEliminar
  74. hola
    me gustaria participar
    tuly
    tulypaillettes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!
    Nick GFC: Maribel F.
    E-mail: mfuentes1987@gmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  76. holaa guapaa!! gracias por unirte a mi sorteo! y como también dijiste que tenías uno pues decidí unirme a tu blog y participar!! :)
    Ojalá haya suerteee! jeje

    -nombre de seguidor: andy
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog: www.lazelstyle.com

    gracias un besazoo!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!!
    Nombre seguidora Nadia Darko
    Top ten: No
    Link del sorteo en mi blog: http://nadiadarko.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  78. Hola!!Me apunto :)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  79. Me apunto al sorteo
    no estoy en el top ten
    angelsofharlem@hotmail.com
    soy seguidora, angels
    suerte!

    ResponderEliminar
  80. Me encanta, la manta es preciosa. Me apunto.
    - nombre de seguidor:Lolacll
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog:No tengo blog.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!
    Soy Beatriz Valdés
    No soy Top Ten ni tengo blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  82. - nombre de seguidor: vasariah88
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog: no lo tengo puesto porque aun no se como ponerlo en los laditos

    ResponderEliminar
  83. Hola me gustaria apuntarme al sorteo es muy chulo :)
    no soy top
    smargumiel@hotmail.es
    smargumiel

    besos

    ResponderEliminar
  84. Me apunto:)

    -nombre de seguidor:In Palace
    -top ten comentarista: si o no: no
    -link del sorteo en tu blog: http://inpalace.blogspot.com/p/giveaways.html


    muchas gracias!! excelente premio ^^

    ResponderEliminar
  85. Hola!
    Me apunto a tu concurso!Me acabo de iniciar en todo esto de los blogs q hasta hace 2 dias no sabia ni como funcionaba esto ;)

    -nombre de seguidor: Ralesti30
    -top ten comenterasitas: no
    -link del sorteo en tu blog: no tengo blog, pero igual me animo pronto,jeje.

    Gracias por el sorteo!Besos!!

    ResponderEliminar
  86. Hola!
    Me apunto al sorteo :)
    -nombre de seguidor: PalomaBarrera
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog: http://mylittleparadise29.blogspot.com/ (lo pongo en la barra lateral)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa
    nick Sara
    top comentarista No
    publicacion en mi blog
    http://loscaprichosdesara.blogspot.com/
    Lo he publicado mediante banner!
    besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  88. Holaaaaa Q manta tan preciosisima!! ME apunto!!
    Soy nueva en esto de los blogs,asi que es la primera vez q comento mi nick es Miss Sweetie.Un saludin.

    ResponderEliminar
  89. Hola!!! que sorteo mas genial, apuntame plis
    mi nick es rose y mi correo viaggioroma@hotmail.com
    besos y gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  90. Guauu que maravilla de premio y lo bien que me vendria para maquillar a mi niña cuando tiene actuaciones.
    Mi nick es Eva
    Mi correo sofycel_creaciones@hotmail.es
    Tengo blog: sofycel.blogspot.com

    Suerte a toitas, besos

    ResponderEliminar
  91. Hola guapa,me apunto.
    Mi nick es Ana,mi email es bimboreinon(@)hotmail.com y te anuncio en el lateral de mi blog http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  92. Hola!! que buena pinta que tiene la manta, me apunto a ver si hubiese suerte!!!

    - nombre de seguidor: Mary Jo
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog:http://lunaticasinremedio.blogspot.com/p/sorteos.html

    Te he puesto en la pestaña sorteos!!

    1 muakis enorme y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  93. hola guapiii me apunto al sorteo
    rmartinez53@hotmail.es
    nick rmartinez53
    saluditoooo

    ResponderEliminar
  94. Me he enamorado de esa mantita, ojala tenga suerte =D


    NICK: blankita747
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)
    No estoy en el top.

    ResponderEliminar
  95. Holaaaa, me gustaría participar en tu sorteo.
    -Nick de seguidora: Saray Mdza
    -Top ten comentarista: No
    -Te anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://beautifulsprings.blogspot.com
    -Te anuncio en un post: http://beautifulsprings.blogspot.com/2011/04/una-de-sorteos.html

    ResponderEliminar
  96. Que bonita es, me encanta! Tiene que ser mía... :)

    - nombre de seguidor: NubeDePegatiinA
    -top ten comentarista: No
    -link del sorteo en tu blog: http://nubedepegatiina.blogspot.com/p/sorteos.html

    Muchas gracias por el sorteo!
    En mi blog también estamos de celebración, te apuntas?

    ResponderEliminar
  97. yo tb me apunto, me encanta el regalo!!!
    - nombre de seguidor: cosicas de fieltro
    -top ten comentarista: si
    -link del sorteo en tu blog: http://cosicasdefieltro.blogspot.com/
    e-mail: cosicasdefieltro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  98. Hola!!
    NICK:lOreena
    TOP TEN COMENTARISTA: no

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  99. Me apunto! ;)
    Nick aloha
    Correo alohatendencias@hotmail.com
    muchas gracias por el pedazo sorteo y suerte para todas

    ResponderEliminar
  100. Holaa que gguayy tu blog y vaya sorteazoo!
    me apunto^^

    - nombre de seguidor: Siria
    -top ten comentarista: NO
    -link del sorteo en tu blog: http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html

    Graciiias por todooo

    ResponderEliminar
  101. yo tambien me apunto
    nick lore_inside2007
    email lore_inside2007@yahoo.com

    ResponderEliminar
  102. HOla guapa!! Me encantaría participar en tu sorteo!!

    nombre de seguidor: musirili
    mail: musirili@gmail.com
    top ten comentarista: no
    link del sorteo en mi blog: http://musirili.blogspot.com (en el lateral)

    Aprovecho para decirte que yo tengo 2 sorteos activos en mi blog, si te interesa pásate y participa!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  103. Hola guapa me apunto!
    - nombre de seguidor: LyyKeins
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog:
    http://lyykeinsmakeup.blogspot.com
    lo publico en la barra lateral.
    Unbeso

    ResponderEliminar
  104. Hola!! Yo también me apunto!! :D
    Soy seguidora y publiqué tu sorteo en mi blog!!
    Mi nick: saruketa
    Mi correo: saragc89@gmail.com
    Mi blog: http://saruketa.blogspot.com/

    Saludos y gracias!! :D

    ResponderEliminar
  105. Hola :D Qué set tan completo de brochas! Me apunto sin dudarlo :P

    Nick de seguidora: Nika Rawr
    Email: fer.ver.0809@gmail.com
    No soy del top comentaristas ni he publicado el concurso en blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  106. Me apunto al sorteoo! ;D mis datos son estos:
    NICK: tersicore
    EMAIL: teriscore19892@hotmail.com
    BLOG: http://asolascontiigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. Hola! Me apunto! :) mi nick es TéFresa y mi mail es mockasines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  110. me apunto!!

    nick: EvaG
    egadom(arroba)gmail.com

    no tengo blog, no soy top ten.

    besossss

    ResponderEliminar
  111. hola!! me gustaría participar :)

    mi nick: nosponemosguapas

    ¡muchas gracias! (micorreo es: nosponemosguapas@gmail.com)

    ResponderEliminar
  112. me encanta este sorteo es una buena apuesta
    nick: makeupjhoannette
    top tem no soy un beso y surte a todas
    te invito a pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  113. q buen sorteo :) me apunto!
    soy isis12 (o Martha) y mi mail es
    martha6@hotmail.com
    unbesoo

    ResponderEliminar
  114. Pues claro que me apunto!!
    Nick- BleedingDoll
    Link -http://forsakenlullaby.blogspot.com/2011/04/sorteo.html

    Un saludoo =)

    ResponderEliminar
  115. me encanta este set de brochas y en rosa!!!!!!!!
    Me apunto al sorteo
    Te sigo con mi propio nombre: Laura Rodríguez Veloso.
    No soy top ten y no he publicado en mi blog
    mi correo es: campanilla_818@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  116. holaa!! gracias por el sorteoo!! me vendria genal las brochas ya que estoy empezando ^^

    Mi nick: auxilun1ta

    mi email: rikku_luna@hotmail.com

    Besos!! y suerte a todas

    ResponderEliminar
  117. Hola, me apunto.

    Mi nick es Larita, mi mail es largomar@hotmail.com y tienes un apartado en el blog (abajo del todo) http://pichilarita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  118. NICK: DIY...Beauty Tips

    EMAIL: cassandrasdiybeautytips@gmail.com

    TE ANUNCIO EN EL SIDEBAR:
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  119. Esa mantita rosa es ideal. gracias por el sorteo. Soy seguidora del blog como marielagos2000, no estoy en el top ni tengo blog. Espero poder participar.
    marielagos2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola, no te conocia.
    La verdad que ha sido todo un descubrimiento.
    En nick de seguidora es dadiyana.
    No se si hace falta el mail, aunque tal vez lo dejes escrito aqui cuando hagas el sorteo.
    Un saldo

    ResponderEliminar
  121. q maravilla de regalo!
    mi nick es Laurita y mi email:lausl1988@gmail.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  122. me apunto guapa!!

    nick: andrea .
    email: andreapicasa@hotmail.com
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog: www.twoamclub.blogspot.com
    esta en la barra lateral derecha ;)

    ResponderEliminar
  123. Me encantaria participar.

    Mi nick de seguidora es Psique7.
    Mi email bln-atneea@hotmail.com
    No estoy entre las Top ya que soy un poco novata en todo esto.

    Muchas gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  124. Holaaa.. pues me apuntoo... la mantita esta super linda.
    mi nock es Bari Donadelli
    mi email: barilove1988@hotmail.com
    Mi blog esta en construccion asi que de momento no publico.. Gracias por el sorteo. un beso ;)

    ResponderEliminar
  125. me apunto!!
    soy karmencitha
    del blog http://maquillajecompulsivo.blogspot.com/
    mi email es caperue(arroba)hotmail.es
    ahh por cierto voy a publicar el sorteo en mi blog!!
    besos, por cierto no estoy entre las top.

    ResponderEliminar
  126. La manta esta re buena, me encanto.::!!!
    - Nombre de seguidor: Sypty
    - Top ten comentarista: No
    - link del sorteo en tu blog: http://sypty.blogspot.com/

    Un abrazo gigante..!!!

    ResponderEliminar
  127. Me encanta!!! me apunto al sorteo. Mi nick es noe villa

    ResponderEliminar
  128. me apunto!

    - nombre de seguidor: xula_153
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    esta publicado en el lateral derecho de mi blog
    un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  129. Cuenta conmigo!! No soy de tus top comentaristas :-(

    Nick: Maria Luz
    email: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  130. Me apunto! :)

    Nick: ElsiitA;!

    blog: barra lateral derecha. http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  131. Me apunto!^^
    nick: gema
    email. gemarodriguez83@gmail.com
    besossss!!

    ResponderEliminar
  132. Hola soy aneke
    mi emial: annbae9(at)gmail.com
    Top ten comentarista: No
    Link del sorteo: http://anekesan.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  133. - nombre de seguidora:
    - top ten comentarista: no

    ResponderEliminar
  134. Pedazo sorteo! me apunto
    te sigo como chiqui
    muchisimas gracias
    chiquititazgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Holaaaa! me apuntooooooo :D
    - nombre de seguidor: Lorena :)
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog: http://extremecrazyforyou.blogspot.com/ ( lateral izquierdo)

    Gracias por el sorteooo :)

    ResponderEliminar
  136. Hola guapa!!!me encanta el sorteito y me apunto!!

    Mi nick es esmepinup
    Top ten comentarista:no

    Te anuncio en mi blog

    http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

    Un besote y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  137. Hola,soy Lexaria
    Me encantaría participaren el sorteo!
    No tengo blog,ni facebook,...las tecnologías no se me dan bien,si bien me encantan los blogs de moda y belleza!
    lexaria.m@gmail.com
    Beso

    ResponderEliminar
  138. Pero gue pedazo de regalo! yo me apunto klaro!

    - nombre de seguidor: garazi
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog:

    http://www.antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ( te publico en el lateral derecho con link directo a esta entrad)

    ResponderEliminar
  139. Hola guapa, me apunto a este concurso que soy una maniática de los pinceles, ya sean caros, baratos, reconocidos, desconocidos...
    en fín que veo un pincel o brocha y me vuelvo loca.
    Mi nombre de seguidora es prefe.
    Suerte....

    ResponderEliminar
  140. HOLA!!! mi nombre es nanne_1988 top ten comentarista NO
    mail nanne_1988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. mi nick es dona lis
    no soy top ten
    mi blog es http://pruebasyproyectos.blogspot.com/2011/04/sorteo-manta-de-brochas.html

    No es solo de sorteos.

    ResponderEliminar
  142. Hola,
    me quedo impresionada por lo bonita que es esa manta, madre mía, no sé si sabré para que son todas las brochas ^_^
    Mi nick de seguidora es NoSoySolteraSoySingle y el email es nosoysolterasoysingle (arroba) gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  143. Hola preciosa!! me apunto al sorteito.
    Nick rbkita
    Top comentarista no
    Blog http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com
    Te publico en el lateral!! muua

    ResponderEliminar
  144. Hola!! Me apunto!!
    Mi nick de seguidora es maria_pb13
    Top comentaristas no

    Muchisimas gracias por el sorteo!! Besos guapas!!

    ResponderEliminar
  145. Holaa! Me apunto! :)

    Mi nick de seguidora es Krys
    Top comentaristas: no
    Mi mail es krys_arenas@hotmail.com

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  146. hola me apunto
    mi nick de seguidora milceballo26
    email milceballo26@hotmail.com
    top comentarios no

    gracias

    ResponderEliminar
  147. Hola!! Me apunto :)

    Nick: MarikillaShoes (María Robles)
    Comentarista: No
    E-mail: marikillashoes@gmail.com
    Lo publico en mi blog: http://camerinoazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  148. Yo también me apunto
    Nick: Román

    Correo: boquerones_en_vinagre@hotmail.com

    suerte!

    ResponderEliminar
  149. ¡Que preciosa la manta! Me apunto :)
    no conocía tu blog así que me uno a él.

    te sigo como Makeup and more*
    publico el sorteo en la pestaña Sorteos de mi blog http://ohlalamakeup.blogspot.com/

    Top comentarista: nop!

    un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  150. Holaa! Me apunto a este pedazo de sorteo!!!
    Mi nombre de seguidora del blog es AprilmakeUp
    y mi correo es Domi_19Abril@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola! soy nueva seguidora y me gustaría participar en el sorteo.

    Nick: Laura Rojas Rondón

    Email: laura_rojas_86@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  152. Participo! :)
    mi nick es amarillo limon y te publico una entrada en el blog
    http://dulceboheima.blogspot.com/
    un besazoo!

    pD: te pongo el e mail porque le gente lo pone aunque tu no decias nada de ponerlo :)
    miri_3c@yahoo.es

    ResponderEliminar
  153. Quiero participar!!!

    mi nick: Cris Prol
    top ten comentarista: no.

    y en el blog no lo publico porq no tengo xd

    muchas gracias!!

    :-)

    ResponderEliminar
  154. Holaaaaa a evr si toca algo por mi cumple!! jajajaj un besooo
    nick M
    email : mryamievi_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. hola! pero que ermosos regalitos corazon!

    ni nick: guero♥:)
    mi mail: etyam12@hotmail.com
    mi blog es: http://guero-pink.blogspot.com/

    ya publique el sorteo en mi blog! garcias((:

    ResponderEliminar
  156. Holaa! Me apunto ^^

    - nombre de seguidor: soraya.ue
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog: Aún está el blog en creación =P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  157. Hoy es mi cumple, y a ver si me cae este pedazo regalo ^^!
    Mi nik lucia.makeup
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  158. Soy nueva y me gustaría participar

    Nick: Ohashi
    e-mail: ohashi.chan@gmail.com

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  159. Mi nick es Helen
    mi email es elena_shandy@hotmail.com
    Besos:D

    ResponderEliminar
  160. QUE SUPER SORTEO!!!!

    Me apunto
    Nick: ainazaeli
    Email: estarbelladentroyfuera@gamil.com
    Link: http://laalegriadeserfeliz.blogspot.com/

    Guapa he puesto tu foto en mi blog

    ResponderEliminar
  161. me apunto¡¡
    nick: sbs1984
    mail: sbs1984@hotmail.com
    no tng blog. graciassss

    ResponderEliminar
  162. Me encantan las brochas!! Me apunto, haber si hubiera suerte!
    Mi blog es http://elarmariodezazu.blogspot.com
    Ahora mismo te sigo y lo anuncio en mi blog!

    Besos!

    ResponderEliminar
  163. Hola guapa, me encantan las brochas. Me apunto.

    - nombre de seguidor: Lolacll
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog:no tengo blog.
    Muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  164. Me parece un regalo de lo más completo.
    He conocido tu blog y el sorteo a través de Obeblog de la que era seguidora.
    nick: magan
    mail: maquieira76@hotmail.com
    top ten comentarista:NO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  165. Me parece genial, porque estoy buscando una manta que este bien para empezar!!
    Nick; Veronica
    Top; No

    ResponderEliminar
  166. :D Me gustaría participar!Qué bonica es la manta ^^
    Mi nick es My Constant, no entro dentro del top y actualmente no dispongo de blog.
    Un besico :D

    ResponderEliminar
  167. Hola!!
    ufff a ver si tengo suerte!! voy detras de unas brochas hace tiempo! por cierto muy xulo tu blog! ahora te seguire de cerca jajaja..
    bueno yo soy pendientesdulces, mi e-mail es pendientesdulces@hotmail.com y te llevo a mi blog estaras en la barra derecha de mi blog!
    un besote de nata y fresa!

    ResponderEliminar
  168. uffffff se me olvido poner el enlace a mi blog...perdona!
    http://elrincondelabula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  169. Muy buen sorteo, me apunto!!! te sigo de cerca eh?? que me ha gustado tu blog, muy completito.

    - nombre de seguidor: Mis Cositas de Maquillaje
    - top ten comentarista: no
    - link del sorteo en tu blog: http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  170. Me apunto!!!!! Me encantan esas brochas.
    Mi nick: mariuka
    Email: rf_mary@hotmail.com

    Un beo

    ResponderEliminar
  171. Espero llegar a tiempo!!

    - nombre de seguidor: Crispi
    - top ten comentarista: no
    - link del sorteo en tu blog: estás en la barra lateral de http://crispi84.blogspot.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  172. Hola!Me apunto a tu sorteo!
    - nombre de seguidor: Borainilla
    - Email: borainilla@gmail.com
    - top ten comentarista: no
    - link del sorteo en tu blog: En la pestaña sorteos de mi blog:

    http://tushopping.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  173. Hola!!Me apunto vale?Es que me encantan las brochas y el color de éstas jeje
    - nombre de seguidor: ARY
    -top ten comentarista: No
    -link del sorteo en tu blog:http://elarmariodeary.blogspot.com
    Lo pongo a la izquierda del blog jeje Gracias a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  174. Hola por supuesto me apunto a este sorteo...
    - nombre seguidora: Flora
    - no estoy entre las top ten
    - no tengo blog

    gracias por el sorteo.

    un saludo y suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  175. Antes que nada gracias por sortear.
    Apúntame!
    Nombre: U2
    No soy top ten comentarista.
    No tengo blog.
    Bss.

    ResponderEliminar
  176. me apunto
    correo pompas22@hotmail.es
    nick ixilda
    no soy top ten ni tengo blog
    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  177. Me gusta tu blog.
    Lo leo hace tiempo pero no me había exo seguidora.
    Me gustaría participar.
    Mi nick es yoyu
    No soy seguidora yo ten.
    Y jo no tengo blog pero estoy pensando crearme uno yo.
    Un besito muass

    ResponderEliminar
  178. holaa, acabo de encontrar tu blog ahora mismito no sabia de el , gracias a musirili make up, que he visto el gagedt en su blog, la verdad que me gustaria participar si puede ser por fi jeje,

    mi nick : inma
    mi email: zhafirai(arroba)hotmail.com

    te publico en mi blog en el lateral derecho:

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    un besote

    ResponderEliminar
  179. Hola! A mí también me gustaría participar!

    Mi nick de seguidora es Silvy.

    He puesto la imagen del concurso en el lateral derecho de mi blog: http://silvy2605.blogspot.com/

    No estoy en el top de comentaristas.

    Mi email es Silvy2605@gmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  180. ¡Menudo regalazo de manta!

    Mi nick y nombre es Gabriela.
    No estoy en el top de comentaristas.
    Lo publico en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    Mi email es conbdebelleza@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  181. Holaa quiero participar!
    mi nick: sweetkitty
    Mi email: sweetkitty5@hotmail.es
    y no estoy en el top de comentaristas
    un besito!

    ResponderEliminar
  182. Me encantaria participar!!!
    Mi nick de seguidora es Virfir4 y mi email es virfir4(arroba)gmail(punto)com
    Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  183. hola, me apunto!!
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    Te publico: http://miraquesorteos.blogspot.com/2011/04/sorteo-alesgope.html

    besos

    ResponderEliminar
  184. Vaneleonesa (twitter)30 de abril de 2011, 17:40

    mi nick es "vaneleonesa"
    no soy top, tampoco tengo blog (de momento)
    mi mail es vane_Sg6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Me apunto a tu sorte
    Mi nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    No estoy en el top

    Besos

    ResponderEliminar
  186. Me encanta esa manta!!, me apunto x los pelos! jaja
    - nombre de seguidor: Eli (eliricitos@yahoo.es)
    -top ten comentarista: no
    -link del sorteo en tu blog: http://lahabitaciondeeli.blogspot.com/

    Gracias! =D

    ResponderEliminar
  187. Me apunto! Soy nueva!
    Nick: elbauldeeleanor
    Mail: elbauldeeleanor(arroba)hotmail(punto)com

    Te invito a pasarte por mi blog, que yo también estoy de sorteo. El enlace a mi sorteo es éste:
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/2011/04/sorteo-broches-llulipop-en-el-baul-de.html

    ResponderEliminar
  188. ME APUNTO:)
    Nick:Laura WL
    Soy seguidora
    No estoy en el top ten comentaristas
    Publico el soreto en mi blog:
    http://wickerlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  189. Hola!!! Lo he cogido a tiempo!! Bien!! Me encanta la mantita!!
    Me apunto!!
    Nick:Stylofieltro
    Seguidora: Si
    Top ten comentaristas:No
    Publico el sorteo en mi blog: http://stylofieltro.blogspot.com/ (banner lateral derecho)

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  190. Hola!!! Lo he cogido a tiempo!! Bien!! Me encanta la mantita!!
    Me apunto!!
    Nick: Stylofieltro
    Seguidora:Si
    Top ten comentaristas: no
    Publico el sorteo en mi blog: Si, http://stylofieltro.blogspot.com/ (banner lateral derecho)

    Muchas gracias por el sorteo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa este sorteo es de 2011!! Esta puesto en la fecha!! Miralo bien antes de apuntarte. Un besito!

      Eliminar

solo falta el tuyo !!