CoNtAcTaMe..

miércoles, 13 de abril de 2011

serums New Turn Therapy de Skin79

Hace tiempo lei una entrada en un blog ( sorry pero no me acuerdo cual fue, soy malisima para recordar donde leo las cosas, a ver si lo encuentro en san google....si, lo encontre es este : http://cherrypinkstyle.blogspot.com/2011/02/serums-de-skin79-me-encantan.html ) bueno el caso es que me puso los dientes largos largos, que ya me rozaban por los suelos, y cono el de estee lauder lo tenia ya medio medio pues me pedi estos a Bellogirl como siempre........


vienen estos tres botecitos monisimos de 5 ml cada uno, aunque parezca poco la verdad es que cunden porque solo necesitas unas 3 gotitas para toda la cara

cada uno de ellos tiene una funcion y se supone que habria que ponerse los tres, pero yo los voy alternando dependiendo de mis necesidades. son de vitamina C, uno antiarrugas de colageno, y otro reparador con aminoacidos
aqui los veis junto a su primo de estee lauder ( muestra de 7 ml, que cunde lo que no esta escrito...) no se el frasco grande lo que puede llegar a durar

aqui os pongo una gotita de cada uno para que vieais las consistencias y colores. el primero es el de vitamina c, bastante liquido y no me gusta tanto porque necesito algo mas de producto al absroverse rapidisimo, el segundo es el de colageno asi blanquecino pero deja hidratacion  y se extiende muy bien, al igual que el ultimo de aminoacidos que son mas tipo gel-serum

a mi me costo unos 10 euros, deendiendo de a como este el cambio dolar - euro os costara mas o menos, como veis a la comi cuando lo compro le costo un poquitin menos...

tambien existe este mismo pack de 30 ml cada bote ero bueno para probar me venia bien este, si me sigue gustando como hasta ahora sin duda comprare el formato grande que saldra al cambio por unos 25 euros mas menos

que serums habeis probado ???

5 comentarios:

  1. Yo tengo una duda con esto de los serums.Yo no los uso, siempre pense q los serums eran para pieles mas maduras, cualquier tipo de piel puede usar serum?Y si se tiene grasa?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. me viene genial el post, super completo!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. HOla wapa!!!! yo vi esa entrada de cherrypink y estoy con ellos en la cabeza desde entonces, pero me da no se que por si me da mucha grasa ...=(. Cuentanos como vas con ellos OK?
    Un besazo wapa ^W^

    ResponderEliminar
  4. Yo me he propuesto que hasta que no acabe los que tengo no compro nuevos, pero los tengo apuntaditos para ello :P

    ResponderEliminar
  5. Anda, que guay..Me han encantado, me los voy a comprar en cuanto pueda.
    Por cierto donde los pides??
    Un saludo

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!