CoNtAcTaMe..

jueves, 21 de abril de 2011

Pedido Jaboneria de Suval

hace , relativamente poco tiempo , comence a escuchar el tema de las mascarillas de arcilla blanca,,verde, rosa, amarilla, vamos de todos los colores y me llamo mucho la atencion. Yo tambien queria!!! y bueno tambien empece a oir hablar de la manteca de karite 100% y como las tenian las dos .... pues de perdidos al rio jajajaja

Lo pedi en la pagina Jaboneria de Suval, que tiene un monton de cositas de estas, mantecas, arcillas, aceites esenciales, cositas para hecer jabones.... en 2 dias estaba en mi casa y perfecto de precio.

Las dos cositas unos 12 €

la arcilla blanca, es de 1/2 kg dura hasta 2013 casi 2014, asi que supongo que tendre tiempo de sobra para utilizarla.... jajjaja

Os pongo un link a wikipedia donde vienen las propiedades y usos de la arcilla blanca



y tambien pedi 250 grs de manteca de karite, tambien caduca bastante tarde, en 2012. pero le dare buen uso sin necesidad de que caduque

el link a wikipedia tambien:


como veis, viene asi en bruto, granulada, lo que tenemos que hacer es coger un poquito y derretirlo en nuestras manos pra hacer un aceitillo y ya aplicarlo donde mas necesitemos


yo en principio para lo que mas lo uso es para el pelo, como mascarilla hidratante antes de lavarme el pelo , lo pongo y dejo actuar una horita o asi, luego ya me lavo el pelo de forma natural y ya esta. necesitaba un extra de hidratacion ya que recientemente me he echo un barrido de color con decoloracion y lo tenia sequito, con esto lo tengo mucho mejor.

tambien he puesto un poquito en un pan, para usarlo como cacao cuando tengo los labios hechos polvo, y la mejoria es increible.

os recomiendo estos productos a todas , si es que aun no los habeis probado.

Si ya los habeis probado , comentarme que tal os van, y como los usais vosotras

10 comentarios:

  1. Habia oido hablar de esta web alguna vez pero no he comprado nunca nada, voy a investigar!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! A mi me encantan las arcillas, tengo la verde y la rosa. Ahora está cambiándome la piel por la estación y la verde me es un poco agresiva pero la rosa es GENIAL!!
    La manteca no la he probado, creo que me animaré, además me parece superútil lo de fabricarte el cacao para los labios, tendré que plagiarte la idea,jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Contra más natural mejor, me pasare por la pagina, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!!!!!! que geniaaaaaaal!!!! yo llevo mirando mucho tiempo en la pagina de coastal que venden también manteca pura y tal pero los portes son una pasad!!!! me paso ahora mismo por esta web a ver que tienen que seguro que hago pedido jejejej ^^ y muy buena idea lo de la manteca en el pan para los labios ;)
    un besazo!!!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  5. nunca he intentado pero creo que las compraré para el cabello!!!

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues no los he probado (aun) pero vamos... se van ya a la lista ^^

    ResponderEliminar
  7. Guapa, me puedes pasar el link para bichear que tipo de certificados tienen?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado demasiadas arcillas, aparte de las naturales de formentera pero estoy segura de que tras varias aplicaciones dan buenos resultados. De eso no tengo duda.
    Ya nos contarás que tal te van guapa.

    ResponderEliminar
  9. aqui os dejo el link a la pagina para que paseis a ver todas las cositas que tienen..
    http://www.jaboneriadesuval.com/

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!