CoNtAcTaMe..

miércoles, 20 de abril de 2011

Montagne jeunesse mascarilla fruit smoothie ( limpiadora de poros)

Otra entrada mas de las mascarillas de Montagne Jeunesse, parece que no se acaban nunca, pero esque dan para 2-3 veces y hasta que no acabo conuna no empiezo con la siguiente, ademas tengo un monton de ellas aun por probar, de modo que creo que os voy  a seguir dando la lata de vez en cuando jejjeje.

Hoy le toca el turno a la fruit smoothie, una limpiadora de poros, esta es de las que normalmente tienen en Claries, asi que si os animais a probarla, ya sabeis , esta a vuetro alcance.

en realidad esta mascarilla, deberia oler , no se, como mas a frutas intensas, pero huele mas flojito que otras, sin embargo los resultados me han encantado


promete una piel fresca , limpia y suave, y de verdad que lo cumple


como ya sabeis la paso a un tarrito para no desperdicial producto que se queda en la bolsita y para que ademas no se me seque



cuando la ponemos en la cara nos quedamos que parecemos casper, pero esque cuando se seca.....

se queda el doble de blancaaaaa. jajajja, ademas se queda super tirante , de esas que no puedes ni gesticular por miedo  a que se te parta la piel en mil trozos, pero bueno, cuando los la quitamos ya es otra cosa
Se queda la piel super suave, mate y ademas yo lo que he notado es que tenia los poros mucho mas cerraditos y limpios, asi que sin duda reperite, ademas esta no me ha dejado la cara rojita como la de chocolate, que es algo a tener en cuenta. jejej

La habeis probado????

9 comentarios:

  1. Me encantan esas mascarillas!!! La ví una vez en Carrefour y me atreví a comprar 1 (me dio para echármela 2 veces) y como me gustó tanto los resultados, volví a comprarla pero ya no estaban y no las he vuelto a ver :(
    En Clarie's la tienen?? Cuánto cuesta??
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las mascarillas de esta marca, pero en especial la que nos enseñas hoy no la había probado, gracias por la recomendación!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. me la apunto. nunca me he puesto una mascarilla pero si hace efecto y encima es para poros, pa mi! jeje

    ResponderEliminar
  4. pues esta me va de lujo, pero hay otra parecida que me va fatal!!!

    bssss

    ResponderEliminar
  5. Sigue con tu opinion de estas mascarillas, que tengo ganas de probarlas y no se por cual empezar, todas me resultan tentadoras.

    ResponderEliminar
  6. anda no sabia que en Claires habia mascarillas, tiene buena pinta, ala otra cosa más para futuras compras jaja!

    ResponderEliminar
  7. hola, me gustaria cada cuando tiemmpo las puedes aplicar puede ser 2 veces por semana, pues como dices,y es cierto un sobre dura para 2 o 3 aplicaciones, y yo la guardo en el mismo envase envuelta en bolsas selladores en la puerta de refrigerador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principo yo las utilizo cuando mi puel las necesita, si es una limpiadora de poros quizas una vez a la semana o cada dos o una hidratante pues si la necesito la puedo usar dos veces pr semana. Todo dependera de lo que tu piel te pida. Quizas si usas una limpiadora de poros muy a menudo te podria resecar la piel ya que limpiaria la grasa en exceso...

      Eliminar

solo falta el tuyo !!