CoNtAcTaMe..

jueves, 14 de abril de 2011

Mi primera venta con Eyeko

Como ya sabeis, hace poco comente que habia realizado mi primera venta como embajadora de Eyeko, y gracias a melatche que fue quien realizo la compra, me han mandado mi set de regalo. Y esto que os muestro es lo que he recibido:
una bolsita super mona con la imagen de Eyeko, que contiene....

una postal, tarjetas de embajadora para repartirla entre mis amigas y la gente que quiera, donde ira mi codigo para que puedan comprar a traves de el, y un glos rosa fuxia muy muy bonito, que huele genial y ademas dura un monton

este es el gloss en cuestion, chiquitito pero maton.


y asi queda en los morris...

ya sabeis que este mes, con vuestras compras en Eyeko cada semana es un regalo diferente, unos post atras encontrareis el regalo que corresponde a cada semana por si os interesa pedir y que os manden el regalito, no os olvideis si pedis de poner mi codigo de embajadora.
Muchos besitos rosas

10 comentarios:

  1. Que suerte!!! yo aun no he realizado ninguna venta ni compra! a ver si un dia me animo!! ese gloss es super bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!!
    Pues están muy chulos los premios, el gloss es precisisisimo ;)!!!!
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades))
    Yo todavia no he probado nada) Algun dia sera)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ese mismo me llego a mi por la primera compra q hicieron con mi codigo, es super bonito!

    ResponderEliminar
  5. Recibí ya los Liptastik y estoy encantada; espero q saquen más colores pq me los voy a comprar toditos todos jeje XP

    La verdad es que ya les gustaría a muchas barras de labios de firmas famosas y caras conseguir lo que estos Liptastik, ser cremosos y durar casi todo el día sin retocar!!

    Todo un acierto. Próxima compra los Graffiti Eyeliner, si son tan buenos como los stiks...

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades!
    El gloss es precioso! Me encanta, y no tiene efecto brillo...deja un color mate, precioso! (por lo q se ve en la foto, claro) ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Ains... Menos mal que a mí me mandaron uno de los claritos, porque este lo tengo y lo estoy intercambiando porque es ROSÍSIMA para mí... Eso sí, a ti te queda muy bonito :)

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy deseando probar esa marca.Pero es q tengo tantas cosas en lista de espera...jajaja.
    El gloss es muy bonito!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!