CoNtAcTaMe..

martes, 26 de abril de 2011

madame madeleine, primer contacto con las pestañas postizas

viendo un post en el blog de lululooks me entro la agonia potinguil con las pestañas postizas, y es que hasta ahora me daban un poco de cosa, solo habia comprado unas en los chinos y claro con el pegamento que traen eso no habia forma humana de ponerlas y que se quedasen quietas , asi que desisti hasta que vi la entrada de la que os hablo.
corriendo me fui a la pagina de Madame madeleine y estube cotilleando un poco, como tampoco queria algo muy exagerado me decidi en principio por las pestañas individuales de ardell, una marca de la que siempre he oido cosas buenas y el famoso pegamento duo.
Las dos cositas me salieron por unos 13 euros con el envio, y en menos de una semana lo tenia en casa.
Bueno ya no os suelto mas rollo y voy con las fotillos y un medio paso a paso para ponerlas

el famoso pegamento duo, en mi caso compre el de 14 grs. ya puestos cojo uno que me dure bastante.... este es el transparente, tambien existe en negro, pero la verdad a mi me da la sensacion que con el negro al final me va a guarrindonguear todo y no me apetece 
 

Estas son mis pestañitas, cogi las que tienen el nudito ( knotted) porque lei que eran mas sencillas de poner, aunque si las vuelvo a pedir las pedire sin nudito (knot free). pedi el tamaño short que son de unos 8mm de largo y menos mal que no pedi las de 10 mm porque me iban a quedar larguisimas

y ahora el mini paso a paso tal como yo entendi que se ponian....
cogemos la pestañita que vayamos a utilizar con una pinza ( para que sea mas facil sacarla de la cajita y ponerla en el sitio justo que queramos)

luego, bueno antes de nada deberiamos poner un poquito de pegamento bien en nuestra mano, en una tapita, donde queramos.. para no tener que apretar el botecito cada vez que tengamos que mojoar la pestaña en el pegamento

pasamos la base de la pestaña sobre el pegamento, muy poquito para que luego no nos quede mucho pegoton... asi como se ve en la foto, aunque no se si se apreciara mucho....

luego llega el momento de ponerla en el ojillo, estas pestañas van justo en el pelito de nuestras pestañas, por lo que no hace falta delineado como en las enteras, que van en la linea de la pestaña, no se si me explico...., yo he puesto tres grupitos solo , en la parte esterna del ojo, empezando desde fuera hacia dentro.. no he podido hacer mejores fotos ni mas cercanas porque con una mano las pinzas con las pestañas , la otra con la camara... un lio vamos, pero espero que quede mas o menos colaro...

y aqui el resulltadoooo


no han quedado tan mal para ser mi primer contacto con estas pestañas no???

contarme truquillos y esas cosas pa ver si aprendo un poco mejor y me manejo mas rapido con ellas

9 comentarios:

  1. Genial!! Yo me compré unas de Essence pero desistí porque no fui capaz a ponerlas, intentaré con estas que vienen así pequeñitas y no enteras!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapaaaaaa!!! pues entre lululooks y tu a la que le entra la agonía potinguil es a mi!!!!! me encantan estas pestañitas por grupos me parece que quedan mucho mas naturales que las otras ^^!!!
    Y la explicación ha sido genial!!!!!! te ha quedado estupendamente.
    Siento no poder ayudarte en este tema ya que solo me he puesto pestañas postizas 1 vez y casi acabo con el ojo pegado entero jajajja!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. nunca he usado pestañas postizas porque las mias son larguísimas pero voy a intentar con las individuales que se ven mucho mas naturales que las completas!!!! gracias!!!! ;)

    estoy de sorteo!!!
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien se quedaaaaaaaaan! :D
    un besooo!

    ResponderEliminar
  5. te han qeudado muy bien yo no me atrevia pero veo que lo has echo genial así que ahora igual me atrevo :)

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado! estan preciosisimas!! Yo me las compre pero no he conseguido ponermelas :(

    ResponderEliminar
  7. Ah pues queda mejor de lo que pensaba, creía que con grupitos se iba a notar más.

    ResponderEliminar
  8. ay! yo tngo 2 pares de pestañas postizas pero como no tngo ese pegamento (con los demás no me atrevo) aun no me he puesto a practicar.... además lo veo tan complicado... jajaja te quedaron muy bien :) besos!

    ResponderEliminar
  9. Te quedan genial, super naturales, yo tengo unas completas pero me las veo muy artificiales (y eso que son cortitas), como que no soy yo, y quiero probar estas porque al ir sueltas en los extremos pienso que me quedarian bien. Bss.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!