CoNtAcTaMe..

miércoles, 27 de abril de 2011

lush lush lush

cuando paso por mi centro comercial la tienda Lush tira de mi y me hace entrar a ella, a sumergirme en sus olores que no son pocos, huele desde lejos y te llama te llama te llama y claro tube que entrar y cai....
cai con esto...

exfoliante para labios bubblegum, como su nombre indica huele a chicle, pero no deja de ser azucar, por lo que no creo que lo vuelva a comprar , ademas son 7 euripios que valen mas pa otros potis... esto dicen de el en la web de lush:
Exfolia tus labios dulcemente con este suavizante de azúcar perfumado a chicle. Aplica una pequeña cantidad sobre tus labios y exfolia hasta que estén totalmente suaves.
tambien decir que se puede comer...

aqui la texturilla que tiene...

luego compre el champu cocomania, queri tambien la rubia pero se ve que lo han descatalogado.... asi que solo me traje este para probarlo ya que es para pelo seco y yo ahora mismo necesito nutrirlo...
esto dicen en la web de el:
Los cabellos secos no deben lamentarse más. Cocomanía llega repartiendo amor y caricias a todas aquellas melenas que han perdido suavidad. El cabello rizado y teñido sufre, pero con este champú encontrará a su mejor aliado.
no lo he probado asi que no se deciros de momento, pero los solidos que he probado me han encantado todos
precio: 6,50 euros los 100 grs

y por ultimo el tonico aguaromantica, para pieles secas ya que el de arbol de te esta mas indicado para pieles grasas... por ello , este es el mio.
lo que dicen en lush:
Aguaromántica tiene aroma a rosas y lavanda. Humedece un algodón con este rico tónico, pásalo por tu rostro y verás como refresca la piel sin secarla. La rosa se usa hace más de 2000 años en la industria de la cosmética debido a sus propiedades suavizantes. La lavanda calmante ayuda a mantener la producción de grasa equilibrada, ni muy seca, ni muy oleosa
precio: 4,95 euros el de 100 grs
9,50 euros el de 250 grs. si me gusta repetire... y de momento me gustaaaaa

y por ultimo la chica me dio unas muestrecillas, como no tenian la rubia le pedi el patriarca que es para pelos claros , para dar luminosidad. lo que dicen en lush:
A pesar de que Mark Constantine (varón con cabello gris) creó este champú para mantener su propio pelo brillante y perfumado, hemos descubierto que también funciona de maravillas para las mujeres que tienen el cabello rubio o castaño claro, para mantener un brillo fabuloso en su pelo, perfumándolo a violetas y rosas
precio:
6,95 euros /100g
13,95 euros/250g
21,95 euros /500g
y la chica muy maja ella me dio una muestra de una mascarilla tambien para pelos rubios llamada marilyn, que he oido buenas criticas pero que tambien he oido que cune poco pa lo que cuesta....
esto dicen de ellla en lush:
Marilyn es un tratamiento de prelavado para todas aquellas rubias que quieran dar brillo, acondicionar y dar volumen a su pelo; y así lograr lucir una melena al estilo de uno de los mayores mitos del cine de todos los tiempos. Está hecha con mucha camomila para aclarar el cabello, gel de lino y cera de abejas para nutrirlo y suavizarlo, azafrán para darle reflejos dorados y zumo de limón que le da un toque final muy brillante. Hay que aplicar sobre el pelo seco, dejar actuar veinte minutos y lavar.
precio: 12,75 euros /225 grs
Las muestras las probare en el proximo lavado a ver que tal, ademas son contundentes, muchas gracias a la chica que me las dio porque las voy a poder probar en condiciones , no como otras que te dan una cagarruta que no te llega ni pa las puntas

9 comentarios:

  1. Me acabas de recordar que tengo que pedir!! jajaja (qué agonias, por dios). BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el bubblegum q sabe riquisimo jajaj y la mascarilla de Marylin si q es cara para lo que cunde, pero el pelo te queda super bonito y mas nutrido :)

    ResponderEliminar
  3. Te invito a ti y a todas a pasarse por mi blog que ttengo un sorteo sencillito y humilde seria todo un placer que te pasaras y participaras 1bso
    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. al que mas le tengo ganas es al exfoliante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me tiene loca!!!!jejej

    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. ayy yo kiero ese exfoliante labial! ñam! jaja besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!!!
    Pues unas compras geniales!!!! no sabia que tenían champús y mascarillas especificas para los colores de pelo!!! esta genial!!!
    Tengo que pasarme si o si por Lush que tengo muchas ganas de probar algunos champús!!!
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  7. el exfoliante suena divino!!!

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Quiero el exfoliante labial, pero tengo miedo a entrar en lush, porque se que no solo caería eso y tengo que ahorrar, que llevo 3 pedidos este mes!!

    ResponderEliminar
  9. El sábado me compre el aguaromática, y es increíble! he probado los 3 tónicos de lush, porque creí tener la piel muy grasa, y con el tree tea water me la resecó mucho y me creó más grasa, el soplo de aire fresco, ni fu ni fa, y con el aguaromática me tonifica sin resecarme, y encima me da la impresión de que me deja la piel suave suave, y no me saca ni un brillo, es increíble!
    un beso nena

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!