CoNtAcTaMe..

jueves, 7 de abril de 2011

diorshow extase mascara

he caido en sus redes, despues de varios meses probando una muestra que venia en una revista, la he tenido que comprar, porque me encanta, no para diario, pero no porque deje muy marcadas las pestañas sino por el precio. en el CI creo que rondara los 25-30 euros


me encanta el dibujito que lleva por fuera, la verdad es que se han currado el envase porque es precioso, muchas veces, bueno, casi siempre lo de fuera es lo que mas nos llama la atencion y en este caso, si no la hubiese probado pero la hubiese visto en el stand , tambien me hubiese llamado mucho loa atencion

El cepillo, es lo que mas me llamo la atencion cuando probe la muestra, y es que son como cuatro bolitas de cepillo juntas, que me funcionan geniial, sobre todo para la parte exterior de las pestañas, porque puedo pasar el rimel de forma verticar al ser la punta redondeada y no en pico, como la mayoria de las mascaras

Aqui con su gastada hijita que venia en una reivista, no recuerdo si la glamour... no se...

Aqui os muestro los resultados de la mascara, un ojillo con ella y el otro sin, asi sin maquillaje no se aprecia tanto el resultado, pero cuando vamos maquilladas y ponemos la mascara, es una pasadao, sobre todo me gusta porque deja muy negra la base de las pestañas y me las alarga bastante.

Aunque para diario sigo usando la collosal porque cuesta menos de la mitad, esta mascara ha entrado de lleno y para quedarse entre mis favoritas

8 comentarios:

  1. Yo aún tengo que probarla, la tengo en casita sin estrenar, pero después de tu review y de las buenos resultados que he obtenido siempre con todas las máscaras de Dior sé que no me va a decepcionar!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Deja las pestañas preciosas y muy definidas :), aunque por el precio no la compraria :(. Un bsito guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca esta máscara de pestañas, pero por lo que cuentan es maravillosa, espero animarme pronto (:
    Estamos de sorteo en mi blog!!
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora quiero la nueva del cepillo que gira! jur jur aun me queda muestrita para rato ! besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!! pues si que se nota la diferencia pero tu tienes unos buenos pestañones jajaja ;)!!! que way a mi la colossal también me tiene enamorada ;)
    Un besazooo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  6. una nueva que gira el cepillo ??? uy eso tengo que verlo... jejej

    ResponderEliminar
  7. tengo las que dieron de muestra y no me convence mucho,,pero la nueva tiene que ser la caña

    bss

    ResponderEliminar
  8. Tengo la muestra sin abrir!! Es que me he juntado con 3 máscaras abiertas y eso no puede ser!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!