CoNtAcTaMe..

martes, 5 de abril de 2011

chicles 5 con treemkt

Nada sera igual despues de 5, con esta frase treemkt nos sumerge en su nueva campaña, en este caso los chicles five, instinct, un nuevo sabor ¿te imaginas sentir una inicial descarga de calor que se convierta en un frio sabor a menta? pues eso es exactamente lo que nos ofercen estos chicles

La verdad es que me hizo mucha ilusionn que me eligiesen para esta campaña porque me encantan los chicles,, y si duran mucho mucho mucho como estos, entonces me gustan mucho mas .P
Esto es lo que me mandaron



2 paquetes para mi, para que me los coma todos , toditos todos, y 18 paquetes para repartir entre amigos , conocidos, familia.... vamos , para dar a conocer los chicles. llevan menos de una semana con migo y ya me quedaran 3-4 paquetes porque ya he ido repartiendo todos.

ademas viene como siempre, el manual de el proyecto, los informes para rellenarlos, unas tarjetas para repartirlas por si la gente quiere colaborar dando su opinion y un cuelgamovil con la imagen de los instinct

A mi me ha encantado su sabor, porque ya de por si la menta me gusta, no es uhna menta excesivamente picante, pero su sabor dura mucho, tanto , que varias horas despues cuando lo masticamos seguimos notando esa sensacion de fresquito.
A mi personalmente me gustaria que esa sensacion de frio-calor fuese un poco mas perceptible o potente, porque si no lo piensas cuando te lo metes en la booca creo que no te darias cuenta

 

y vosotros que !! los habeis probado!! . que sensacion os gustaria que consiguiesen con estos chicles??

7 comentarios:

  1. Yo tambien estoy en la campaña y si, los chicles estan buenos... pero de lo del efecto calor/frio este... la verdad es que cero. Tu notas algo???

    ResponderEliminar
  2. Pues los de menta no, de ese sabor prefiero los caramelos, pero si he probado esa marca y me encanta! además, si los llevas en el bolso te sirven de ambientador jajaja que olores! besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja esta todo el mundo en la campaña xDDD

    http://elblogsinsal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. he probado la marca y me gusta, pero no esos con el nuevo sabor
    :( yo me apunte a la campaña pero no tube suerte.

    ResponderEliminar
  5. q suerte tenéis!
    yo tambien quiero probar cosas ajajajajaja, aprovecha aprovecha :P

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pues el efecto frio/calor yo tampoco lo aprecio mucho pero bueno, todo es pensarlo cuando te lo metes en la boca para poder notar algo ejejje.

    y es verdad lo que dices de perfumar el bolso, el otro dia me fui de compras y cuando fui a pagar subia un olor a menta del bolso mas rico...

    noe apuntate ya veras como dentro de poco tu tb estas probando coisitas

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me toco esta campaña y la verdad no se nota nada lo de frio y calor pero el cajon donde los guardo desprende un olor a menta impresionante

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!