CoNtAcTaMe..

martes, 19 de abril de 2011

bye bye botas!! y por 30€ me traigo..... manoletinas

ha llegado el buen tiempo y con el el recocimiento de los pies con las botas y zpatillas que usamos en invierno, y yo al ir a echar mano de mis manoletinas que tanto uso por estas fechas me di cuenta que solo tenia unas y bastante cochambrosas por cierto.... asi que me puse manos a la obra para buscar algo para mis pinrreles...
visite varias zapaterias y al final me quede en Tino Gonzalez que ademas las tenia a buen precio. 9,99 € que no esta nada mal, teniendo en cuenta que me duran 1-2 temporadas del machaque que las doy..


Esto fue lo que se vino conmigo desde Tino Gonzalez

manoletinas azul marino como suavecitas y con una cadenita que rodea todo el zapato 9,99€

manoletinas grises ( buscaba algo negro , pero al final siempre me tira el gris, es algo que me pierde, ademas mis pies blancuchos no se ven tan bien con el negro) con tachuelitas adornando el borde del zapato . 9,99€

y por ultimo en una tienda que se llama Picara y tienen chorropocientasmil cosas bonitas,  me traje estas manoletinas beige tambien como suavecitas, y con unos nuditos en la parte delantera.. tambien 9,99€

Pues nada , por 30€ ya tengo mis pies vestidos para esta temporada, aunque tanl y como soy yo iran cayendo mas cositas para mis piesssss

12 comentarios:

  1. jejejee!! hola wapi!! pues son preciosas las 3 me han encantado pero mis prefes son las primeras ;) que way y encima baratitas, que mas se puede pedir =P
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, sobretodo las marroncitas!! Y que ganas ya de sacarlas a pasear, son tan cómodas...
    jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Te robaba los 3 pares! jajaja son preciosas! :) besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mí me gustan mucho las manoletinas, tengo varias y es que te las puedes poner en cualquier momento!!
    Me gustan las que te compraste, variaditas jejeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las azules :D Yo tengo un problema y es que con las manoletinas normales no puedo caminar porque son demasiado planas y me duelen mucho los tobillos y la espalda al caminar con ellas :( Necesito que tengan una mínima cuña, aunque sea interna.
    Pero ellas en sí me gustan muchísimo! A ver con que las combinas ;)
    un besíN!

    ResponderEliminar
  6. me encanta Tino Gonzalez, descubri la tienda en mi ciudad y es mi ruina!!! tienen cosas preciosas y tiradas de precio!
    Me encantan las 3 q cogiste!!

    ResponderEliminar
  7. de las tres, la que mas me gusta es la de color crema...bueno la marron clarita ejejeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. me encantan!!! las utilizo mucho para ir a la universidad ya que son cómodas pero te hacen ver super femenina y cute ;)

    puedes visitarme en
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca Tino Gonzalez... pero las manoletinas si las veo me la compro igualitas, que monas, yo he hecho lo mismo me he puesto a sacar manoletinas y tenia una cochambrosa y me he comprado dos pares, negras y beiges amarronadas!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las azules, haber si las encuentro, no soy nada de sandalias a si que mi vicio son las manoletinas para verano.

    ResponderEliminar
  11. Me gsuta las tres pero sobre todo las beige y a un buen precio ahora a usarlas con el buen tiempo besitos muacksss

    ResponderEliminar
  12. son chulisimas las 3, las azul marino te las voy a copiar jaja!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!