CoNtAcTaMe..

viernes, 8 de abril de 2011

Abbamart brochitas

Con esto de tener el google reader que me enseña todos los blogs a los que sigo y las nuevas entradas que tienen, lo que me crea son unas necesidades.... entre ellas estas brochas.

Hace poco vi una entrada en la que enseñaba unas brochitas de la marca abbamart, no recuerdo quien fue porque leo o miro por encima unas 80 entradas al dia, lo sientooooo por no acordarmeeee. bueno que las vi, y como decia que eran baratitas y que estaban bastante bien, pues claro yo me tire a por ellas
Tardaron una semana en llegar, en un sobre acolchadito y envueltas en un papel dorado.... que monas


ademas en el papel por dentro viene escrita una frase de puño y letra. un detalle por su parte, que se agradece y te saca una sonrisa cuando lo ves

estas fueron las brochitas que yo pedi, creo que al cambio no llegaria a los 12 euros con los gastos de envio y eso


esta es una mini mofeta, super suave y chiquitina

la puedo comparar en tamaño del mango a la mofeta de Mac en tamaño de viaje, y el tamaño de la brocha seria como la 188, yo no la tengo, pero tengo una mofeta pequeña de NYX que es parecida.

aqui los pelillos desde aarriba, de izd a a dcha: mofeta pequeña NYX, mofeta pequeña abbamart y mofeta de viaje de MAC

tambien compre una brocha para base, tipo paletina, aunque yo esta la voy a utilizar para la hidratante, porque no me gusta nada pringarme las manos y esto me parece mas comodo, la puedo comparar con la Brigettes Boytique porque es la unica que tengo, pero es mas suavecita y un poco mas densa que la de Brigettes


aqui las podeis ver de perfil, a la izda la de abbamart y a la dcha la de Brigettes Boutique

y por ultimo , dos brochitas de ojos, una para sombras en crema, o corrector o cosas asi y la otra chiquinina para difuminar sobre todo en la linea inferior del ojo, que lo deja super bien

Aqui un detalle de las dos ultimas brochas de las que os he hablado, la pequeña para difuminar y la grande para productos en crema
 
creo que proximamente realizare otro pedido porque me han encntado y ademas con esta compra me han enviado un codigo de dos dolares de descuento para la proxima compra, asi que no se si esto lo enviaran con cada pedido.... pero yo lo voy a aprovechar 

las hebais probado??

10 comentarios:

  1. Yo de esta marca no he probado nada, pero me has tentado,voy a echar un vistacin

    ResponderEliminar
  2. ahora me acabas de crear a mi necesidad ! xD voy a buscar la web para echarles un vistacillo! ^^ bessos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voy a mirar, quiero unas brochas y no quiero gastarme mucha pasta.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. HOla wapa!!! pues están suuuuper genial eh?? por el precio me han perecido super interesantes y la de base es muy densita y la mofetita esa para los coloretes en crema perrrfect!!!! ^^ aysss que ya me has tentado..... jajajaja
    UN besazooooooo neni ^^*

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    He ido a hacer un pedido a Abbamart en su página web, pero pone sólo deja enviar a EEUU y Canadá :S
    ¿Estoy haciendo algo mal? ^^' Cómo hiciste tú el pedido?¿
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo tengo un pedido en camino y si me deja. He mirado en la pagina y cuando le das a checkout y pones tu direccion seleccionas normalmente españa y luego en shipping options tienes que escojer la que pone USPS first class international ( outside us and canada ) y ya te suma el importe del envio y ya puedes hacer el pedido normalmente

    ResponderEliminar
  7. Vale.. ^^' No me preguntes porqué, pero ahora sí me sale la opción de elegir más países... y mira que ayer le di vueltas a la página eh...

    En fin, no sé qué hice! Muchas gracias por contestarme y hacerlo tan rápido!

    Un saludo guapa! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola alesgope:
    Llevo mucho tiempo viendo tu blog y he de decir que me encanta.

    he estado revisando la página de abbamart, desde que la vi en tu blog me llamo mucho la atención y ahora que me he decidio a comprar no puedo realizarlo, que chasco.

    Solo queria preguntarte, ya que yo no lo he visto en la página, hay alguna manera de pago que no sea a traves de tarjeta de credito??

    Espero puedas ayudarme ya que no encuentro forma, soy bastante torpe con internet.

    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pues lo he mirado y las unicas opciones de pago que tienen son a traves de tarjeta de credito o por paypal. No se si poniendote en contacto con ellos aceptaran contrareembolso o algo :s

    ResponderEliminar
  10. Okay alesgope:

    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!