CoNtAcTaMe..

martes, 29 de marzo de 2011

yachiyo de hakuhodo

Nos hemos vuelto locos ¿?¿ puede que si o puede que no, lo cierto es que desde hace algun tiempo estas brochas nos traen de cabeza, las yachiyo... las hay de varias marcas, en principio la mas conocida es la de Nars aunque tambien es la mas cara y por lo que dicen, no la de mejor calidad. y viendo videos de youtube como acostubro a hacer, vi uno de icegirl75 en el que hacia una compracion entre estas dos brochas ( la yachiyo de Nars y la de hakuhodo) y claro me dio tanta envidia que no me pude resistir y tube que hacer un pedido a Hakuhodo

Hakuhodo es una marca japones ade brochas que ya fabrica para otras marcas, pero yo por lo menos no habia oido hablar de ella en mi vida, su calidad dicen las expertas que es mucho mayor a nars y a mac incluso siendo mas baratas en algunos casos.
Yo me decidi por la yachiyo medium purple, ya ue no queria una brocha acabada en punta, sino redondeada y el tamaño no variava tanto en el pelo sino en el tamaño del mango, asi que me decante por esta..


tardo super poquito en llegar, teniendo en cuenta que veia de japon ( corrijo , que me ha dicho ice que en verdad son hechas en japon pero las mandan desde California , ya me parecia que desde japon habia tardado muy poco jejeje y que el paquete era de USPS), tardo una semanita solo en estar entre mis manos


en el paquetito viene un folleto explicativo donde nos da unas instrucciones de lavado de las brochas para que las podamos mantener en buen estado durante muchos años, ya que con el precio de las brochas nos tienen que duran unos cuantos...

Aqui mi peludilla cuando llego, bueno miento, una vez lavada, ya que venia un poco apretada y normalmente siempre la lavo antes de usarlas. antes del lavado estaba muy compacta y no sabia yo el resulado que iba a dar despues del dinerin que costo, pero cuando la seque ya quedo prefecta
aqui una vista desde arriba, como veis esta un poco rosita porque ya he estado utilizandola y esas cosas, yo no me puedo esperar , tiene que ser todo ya!! jajajja bueno como veis es tupidita pero bastante como decirlo... flojita?? muy suave, se abren los pelitos cuando la ponemos sobre la cara y esto hace que difumine mejor el producto y no apique demasiado


y ahora por si alguna la quereis pedir que no os asusteis cuando os llegue porque por lo menos la mia es ch8iquinina, mide unos 13 cm al ser la medium, pero vamos que la largue creo que son 15 asi que tampoco varian mucho.... bueno, que aqui os la comparo con la f80 de sigma por si la teneis para que veais el tamaño que tiene

y aqui con la 109, la mas parecida en cuanto a forma, aunque es mas densa la 109 por lo que para coloretes muy pigmentados corremos el riesgo de quedar como heidi

como veis aqui la 109 es mas densa y compacta (yo la uso patra el contorno)  mientras que la yachiyo es mas sueltecita

aqui otra comparacion con otra brocha de colorete, en este caso la 168, la que mas uso normalmente para este fin, pero tengo algunso... que con esta no puedo porque me es muy facil pasarme, cosa que con la hakuhodo lo controlo mucho mejor y el resultado es mas natural

y aqui los pelillos... a la izda la 168i y a la dcha la yachiyo
 
y vosotras ya habeis caido???  os estoy tentando yo ??? jajjaa

9 comentarios:

  1. Hola wapa!!
    La verdad que me tientan mucho mucho!!! y aunque son un poco caras... todo se andará jejeje!!
    A mi me gustaría comprarme una que termine en punta como la de Nars!
    Voy a curiosear por la web ;)
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  2. Pues no he caido pero ahora mismo voy a su web porque estoy buscando una de esass.....gracias

    ResponderEliminar
  3. jaja a mi , gracias al cielo, aun no me llama mucho la atención esta brocha... así que de momento no caigo! jeje disfrutala! un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi si que me tientas!! Creo que la voy a tener que incluir en mi Wishlist e ir ahorrando!! Muy buena la entrada.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu review! QUE BUENAS comparaciones lo voy a retuitear ajajja

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias ice , si esque eres un amor!! muak

    ResponderEliminar
  7. la yachiyo es toda una tentación, pero es tan cara! de momento estoy usando la 168 de sigma, pero estoy en busca de la brocha de colorete perfecta (y económica xD).
    un besiño!

    ResponderEliminar
  8. NO había oído hablar de esta marca, ahora mismo le echo un ojo, y a ver si me convence ;)

    ResponderEliminar
  9. yo me la pedí la semana pasada gracias a tu review.bueno pedí la large purple.espero que no me decepcione y deje el colorete difuminadito.
    estube apuntito de comprar la yachiyo de nars,pero al final me decidí por esta y espero no haberme equivocado (ojala que no).
    no es demasiado ancha no?quiero decir al ponerla en la cara si no se abre mucho y ocupa medio moflete jeje.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!