CoNtAcTaMe..

lunes, 7 de marzo de 2011

W7 liquid lipstick (NUNCA MAIS)

si en la entrada anterior os contaba que me habian gustado mucho los productos de la marca w7, ahora os vengo a hablar de unos que no me han gustado para nada, son los liquid lisptick de w7, ultimamente habia comprado algunas barras de labios liquidas y me habia encantado su resultado, cubrientes y duraderas y vi que esta marca tambien ofrecia estre producto y decidi probar dos colores

en mi caso un rosita y otro mas nude , el 03 y el 04. llevan un poquito de purpurina pero nada exagerado


ya la primera impresion que me dieron no fue buena, me olia a gloss de los chinos, no se como explicarlos, per  bueno al hacer un chuache ya me decepcione aun mas, lo que se supone que debe ser una barra de labios liquida, por lo menos deberia ser cubriente, como la mayoria de barras de labios, esto simplemente es un gloss, con poquisimo color una vez que lo aplicamos en el labio ademas.

aqui los chuaches para que veais como transparentan.......

y os los quiero comprarar con los que tanto me gustaron a mi para que veais la diferencia...

1º liquid lipstick (MYA) de maquillalia
2º liquid lipstick de w7
3º liquid lipstick de w7
4º liquid lipstick de (ADEN) toke de color
5ºliquid lipstick de (ADEN) toke de color

la verdad que se podian haber esmerado un poco mas o simplemente llamarlos gloss con purpurina, no creeis, y por cierto con solo rozarlos se va completamente el color cosa que los otros se quedan completamente fijos..

8 comentarios:

  1. Los de Aden me han encantado!Tomo nota de los w7, de esa marca tengo un jumbo y una sombra que van bien, lástima de glosses. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. JOLIN vaya chasco!!!pero me quedo con los bonitos que son los de aden!!muaks
    ;D

    ResponderEliminar
  3. pues es una pena, porque el rosa es precioso!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Los dos de Aden me encantan, ¿qué tonos en concreto son?

    ResponderEliminar
  5. la verdad que si que es una pena porque si en realidad fuesen los tonos tal y como se ven en el tubito serian perfectos, ademas que en esas fotos llevan como 2 capas para que se notasen un poco los colores pero si no... en los labios no deja color alguno...

    ResponderEliminar
  6. los tonos de aden son el 12 y el 15, y es una pena que no tengan mas tonos asi medio nudes porque son una pasada

    ResponderEliminar
  7. No he probado w7.. ni he visto nada de esta marca...
    Tomo nota)
    Gracias y un saludo)

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias guapa! Me los apunto en la wishlist.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!