CoNtAcTaMe..

domingo, 13 de marzo de 2011

Que preferis que se sortee??

Holaa!! Hace ya un tiempo que vengo pensando en hacer un sorteo y he visto dos cosillas que os podrian interesar, por esto quiero hacer una encuesta que estara activa hasta el lunes 21 para asi pedir lo que mas os guste y sortear eso.

Estas son las dos cositas que he visto:

El set de 3 miniaturas de 5ml de serum de la marca skin79, conocidisima por sus bbcream







Y la otra cosita es una manta de brochas muy chula a la que le tengo echado el ojo, son 20 brochas en rosita y con su manta.






Que os parecen??

Votar para saber cual es la preferida y la que se sorteara proximamente...





-- Desde Mi iPod

5 comentarios:

  1. Hola peque!!! ya ta!!! he votado como toda ciudadana jejejej ^^
    Están genial las dos cosas la verdad ;)
    un besazooooooo ^^*

    ResponderEliminar
  2. Yo vote por las brochas, aunque debes de sortear lo que a ti te salga del corazon, independientemente del resultado ^^

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué coquetuelas somos, va ganando por goleada la manta rosa jajajaja
    Millones de gracias por dejarnos elejir.
    Besetes guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. CONCURSO EN EL VASO DE MONICA!
    No dudes en participar, os necesitamos!

    http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html

    ResponderEliminar
  5. Ay pues no se! yo no voto, ajaja, me daria igual las dos cosas :) un beso!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!