CoNtAcTaMe..

viernes, 4 de marzo de 2011

pedido a cosmetics4less y un parecido razonable

Hoy vengo con una compra que hice hace ya unas semanas..... lo pedi a la pagina cosmetics4less porque aunque los gastos de envio eran un poco caros queria probar dos de los productos que os voy a enseñar, de la marca que utimamente os enseño W/ y el otro ya fue por impulso al verlo baratillo jejjeje.

Estos son los tres productos que compre
El primer producto es un top coat para labios, de la marca cover girl que no tenia nada de esta marca, no he notado que haga que perdure mas la barra de labios pero yo lo queria especialmente para las barras de labios liquidas que sueles resecar un poquito y a demas tienen efecto mate , para ello podemos cambiar el aspecto y unos dias llevarlas mate y otros con brillo sin echarnos un gloss que nos pringue mucho





aqui sin el top coat


y aqui con el .


El segundo producto que compre fue este colorete en crema, para probar la textura y ver si se parecia a los de nyx. y tengo que decir que la textura es algo mas dura que los de nyx que en parte tiene su lado bueno porque los de nyx tienes que tener cuidadin porque son muy blanditos y puedes coger demasiado producto

el color que escogi es el polinesian peach, como un tono marroncito anaranjado que me gusta mucho como queda, dependiendo tambien de que colores llevemos en los ojos o labios

un chuache

aqui una foto sin el colorete

y aqui una con el puesto

y por ultimo un corrector, que lleva dos colores uno mas clarito y otro un pelin mas oscuro, y en la parte de abajo lleva unos polvos sueltos para fijar el corrector


estos son los dos colores que lleva y los polvos sueltos

y ahora os voy a enseñar la razon por la que compre este corrector.......... para compararlo con el de bobbi brown que tiene el mismo formato, tambien hay uno de laura mercier con exacamente el mismo formato tambien y dos colores...

el color de los correctores a la izda bobbi brown y ala dcha w7

unos chuaches a la izda bobbi brown, algo mas cremoso y cubriente y a la dcha los dos colores de w7

aunque una vez puesto en la ojera no se nota mucha diferencia, tambien he de decir que yon no tengo las ojeras muy marcadas pero bueno
en la izda llevo el clarito de w7 y en la dcha el de bobbi brown que parece que queda un poco mas anaranjado...
 

y hasta aqui han llegado mis compras a cosmetics4less,, otro sitio mas donde comprar esta marca que tiene productos que me han gustado bastante



8 comentarios:

  1. Qué bien te queda ese doradito en los ojos! Pues mira, probé w7 a raíz de un viaje de mi hermana a Londres y la verdad es que lo que he probado va estupendo. Voy a fichar esa web, que no la conocía. Ah! Y el colorete te queda monísimo, natural pero muy favorecedor. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje gracias por lo del color de los ojos la verdad es q m gustan mucho este tipo de colores. Y el colorete me sorprendio mucho lo bonito que quedaba el color ari difuminadito ademas que dura un monton puesto

    ResponderEliminar
  3. aii ya me has dado otra pagina pa comprar...mala mala malaa!! bsss

    ResponderEliminar
  4. Al final, queramos o no , nos toca retocar siempre los labios. yo compré la prebase de labios de too faced y tengo que hacer un review sobre ella. Ése top coat no pita nada mal.

    ResponderEliminar
  5. alaaa! no sabia ni la existencia de la pagina, ni de esa marca.. la verdad q tiene buena pintaa! ;) jejeje besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el corrector,viene muy completito!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi de momento las prebases para labios no me están convenciendo mucho... será cuestión de probar la de too faced a ver que de esa si hablan genial y cunde mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que productos mas originales!!! yo todavía no he probado ningún primer para labios pero si este deja los labiales mates esta genial porque así tienes para elegir según te apetezca con brillo o sin el ^^.
    Lo del corrector esta genial también y si se parece un poco al de BB ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!