CoNtAcTaMe..

viernes, 11 de marzo de 2011

Pecando en LUSH

Si esque no se puede leer tanto blog hablando de lush porque al final te picas , te picas y pecas claro. habia leido sobre la barrita de masaje y tube que ir a comprarla si o si, y ya de paso reponia el como nuevo y me compraba un chapu solido distinto al oceanico para probarlo... y todo esto se vino conmigo a casita.....
empezamos con la barrita de masaje Relajante Magico, de canela y menta (aunque la menta cuando huele es al utilizarla )
como se usan:
se coge la barrita y se deja que se nos derrita un poco en las manos hasta que tengamos la cantidad de aceite que deseamos y a continuacion nos lo damos en el cuerpo o se lo damos a alguien con un masaje...

dice que es una barra para deportistas ( mi caso mucho no es jajjaa) para dolores musculares... y estas cosas, que tiene como un efecto frio-calor que te deja los musculos como nuevos 

ya veremos a mi cuello y espalda como le va

precio: 7,95€  (70g)
,
Tambien he comprado el como nuevo, porque el mio esta ya en las ultimas, y me gusto muchisimo. huela mucho a canela pero luego no se queda ese olor tan intenso en el pelo, lo deja genial, a mi me encanta

dice que revitaliza el cuero cabelludo, estimula los foliculos y aporta mucho brillo. lo recomiendan para personas que pierden el cabello en temporadas de estress o desarreglos hormonales, yo ninguna de las dos pero me va genial, aunque lo iba alternando con el oceanico
precio: 7,25€ (55g)


champu solido karma:  lo he cogido mas que nada porque me ha gustado el olor, el resto o no me gustan o no son para mi tipo de pelo pero este huele muy bien, a mi me huele como llos jabones de antaño de glicerina y me gusta

dice que es para devolver la vida al pelo que tiende a enredarse tonificando el cuero cabelludo con aceites citricos ( ya lo probare y veremos que hace...)

precio: 7,25€ (55g)
y por la compra de 2 campus solidos , una lata para guardarlos de regalo. tambien las podemos comprar por un precio de 3,85€ (algo un poco excesivo)
y ya puesta... pues le he pedido a la chica unas muestritas a ver que tal me iban... jejejej

la de la izquierda es la crema de manos echate una mano y la de la derecha el serum r&b, asi que esto lo tengo que probar tambien a ver que tal va y si me lo tengo que apuntar para proximas visitas.....

echate una mano crema de manos:

dice que esta hecha con manzanilla , lavanda y miel y que es una maravilla vamos ( jajja ya os dire que tal va, porque la he probado un poco en laparte de arriba de la mano, pero necesito probarla en las manos al completo, esta noche me la planto a ver que tal amanecen...)
precio completa: 6,15€ (45g)
       9,25 € (100 g)

r&b hidratante capilar:
hidrata de forma suave y esponjosa y con leche de avena para suavizar el cuero cabelludo seco ( la chica me ha dicho que solo puntas que si no engrasa) la textura es como de una cera que se derrite en las manos

precio entero : 16,00€ (100g)


 
habias probado ya alguno de estos productos ?? que os han parecido??
me recomendais algun producto super - estrella de lush??

13 comentarios:

  1. Ohhh me han gustado todos la verdad!!! el serum me llama pero el precio... O_O!!
    No he probado ninguno de estos, le tengo ganas al oceanico ;). Espero pronto tus opiniones sobre todos ellos ^^
    Un besazo wapisima!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  2. Que vicio Lush! Yo todo lo que he probado han sido productos para la cara, y estoy encantadisima con ellos, son una maravilla! Tengo ganas del champu solido, ya nos cuentas que tal va!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo seré una de las próximas en pecar.. ya verás.. jajaja menos mal que no lo tngo cerca, que si no me arruino! besos!

    ResponderEliminar
  4. son geniales als compras

    un slaudo

    www.mi-estilista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El R&B es mágico! a mi me encanta, me deja el pelo suave y con un brillo que no consigo con otra cosa... hace poco lo acabé, tengo que ir a por otro! jaja un besazo

    ResponderEliminar
  6. LOs dos sólidos son geniales! Son los que usaba Nicamumo antes de su dermatitis!!! Y huelen ummmmmmmmm!!! Dejan rastro!

    A mi el R&B me tentaba pero no he escuchado buenas críticas, ya nos contarás tú!

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora voy a probar el como nuevo, que quiero fortalecer un poco el pelito... que a mí si que en épocas de estress se me cae ma´s...

    ResponderEliminar
  8. paulacky el precio en comparacion no esta mal ya que se usa muy poquito, es como una cera que se deshace en las manos y con muy poquito da para mucho.
    nicamum ya contare que tal va porque solo lo he utilizado un dia y aun es pronto para resultados, pero mal en principio no me ha ido... ya veremos con el tiempo como progresa

    ResponderEliminar
  9. precadora!!! jajaja Si esque es lo que dices,al final de tanto verlo y que recomiendan osas que van muy bien,pues tiens queprobar.

    Yo hace tiempo probe dos jabones en pastilla y desde entonces no he vuelto a pedir por que es un poco caro y yo piedo por internet y se sube el porte y demas.pero no sera por ganas jaja Y bueno los jabones no me gustaron mucho,me notaba un poco reseca la piel.

    Ya nos contaras comote funcionan las cosicas que te has comprado.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Lush! Tengo el karma, y a mi me dura el olor en el pelo bastante!!
    Un besoote
    PD. Te sigo, que no conocia tu blog, y me ha encantado! =) Tenemos gustos muy muy parecidos jejeje
    si te apetece pasarte por el mio: http://arysdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmm yo tengo el champú rosa, y me gusta mucho, y no me parecen caros, la verdad, lo compré para la oferta de navidad, lo partí por la mitad para no desperdiciar tanto, y una de esas mitades se me terminó ayer (2meses), asi que 7€ para 4 meses....
    la crema de manos me la regalaron con la promo y esta bastante bien, lo que no me gusta mucho es el olor, no es de los mejores de lush, pero el resultado bien

    ResponderEliminar
  12. yo estoy utilizando el como nuevo y estoy encantada, también tengo el karma pero aun no lo he probado, ya veremos que tal va ...

    ResponderEliminar
  13. Es ciertp lo del olor de la crsma de manos pero la verdad es que hace su funcion bastante bien. Si me vuelvo a pasar pefire muestra de la otra crema de manos que tienen para compararlas y elegir la mejor para mi. El karma lo probare en cuanto termine el como nuevo y oceanico que me quedan como para un mesecillo alternandolos( me habran durado unos 6 meses los dos) y a ver que ral el olorcillo que asi en pastilla ya me gusto bastante

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!