CoNtAcTaMe..

miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuevo proyecto Trnd. Barritas SOYJOY

Pues hoy os traido un proyecto para el que me han seleccionado desde la pagina ww.trnd.com 
 se trata de unas barritas de soja que han llegado a españa hace poco tiempo, pero ya son muchos los paises ( sobre todo asiaticos ) donde se consumen desde hace años.

Son las barritas SoyJoy, y yo he recibido en mi casa casi todos los sabores para que pueda probarlas y darlas a probar entre mis amigos y conocidos...
Esto es lo que he recibido

aqui, la carta donde te dicen que has sido seleccionado, un manual de proyecto, un manual de investigacion  de marketing, unas tarjetas de ijnvestigacion de mercado y unas postales muy originales para que las envies, o te las quedes, o las regales---

y aqui las barritas... traen 30 grs cada una, y son de soja y sabores, en realidad ha 7 sabores , pero uno de ellos estaba agotado y no he podido recibirlo :/ ohhhh... ha sido el de ciruela. bueno todo esto no es para mi, para mi es uno de cada sabor, el resto los voy a repartir, entre amigos, trabajo, familia, para que los prueben y me cuenten que les parece aunque yo ya he prob ado alguno y la verdad que me han sorprendido, me esperaba algo asi como las barritas de muesli, asi secas, pero no , esto es como una galleta blandita con sabor a frutas muy muy buena, si teneis la oportunida probarlo de verdad

soyjoy de fresa

soyjoy de manzana

soyjoy de naranja ( este y el de frea me los ha secuestrao mi madre que dice que los quiere para ella jajjaajja)

soyjoy de platano

soyjoy de arandanos bueniiiisimo

soyjoy de espino blanco y goji

bueno y el de ciruela que como ya os he dicho no me lo han podido mandar
que os parece aqui la amiga que me quiere robar todas las barritas ¿? de eso nada monada que estas son MIAS ajjajaja
 
Bueno ya de verdad, que estan muy ricas, que si teneis la oportunidad las probeis, y si ya la habeis probado, que os parecen?? os ha gustado, cual os ha gustado mas??






9 comentarios:

  1. A mi al final no me cogieron, pero tampoco me gustaban.

    ResponderEliminar
  2. Jiiiiii! A mi también me ha llegado!!! Ya he probado la de fresa y la de goji!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy entretenida, con buenísimos consejos de cosmética, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    francisca.magg@gmail.com
    Suerte con tu web! :)
    Fran

    ResponderEliminar
  4. Pues una pena no tenerte cerca para que me des una para probar jajaja tienen buena pinta por lo que cuentas! me tngo q registrar en esa pagina a ver si me seleccionan para cositas asi :D Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo no me entere de la campaña, y casi me doy de golpes con la pared, porque me moria por probarlas!!! Asi que un dia que fui a meter gasolina al coche las vi y me compre una de cada, y estan buenisimas!!! XD

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen que estar buenas! y sanas ademas!! si las recomiendoas habra que probar, aunque nunca las he visto a la venta por eso O_O

    ResponderEliminar
  7. Joo, y de chocolate no hay? tienen buena pinta todas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu entrada y por ayudar a dar a conocer SOYJOY.

    Espero que sigas disfrutando con esta experiencia sana y deliciosa ;).

    Saludos de trnd,
    Lizie

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado las baritas a mi no me tocaron :( pero me hago seguidora de tu blog para poder enterarme de esta campaña :).

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!