CoNtAcTaMe..

jueves, 3 de marzo de 2011

Montagne jeunesse sauna masque

La ultima mascarilla para la cara que he probado ha sido la de efecto sauna, que sirve para abrir los poros para una buena limpieza posterior


es una mascarilla de color rosa, y como siempre lo puse en un botecito vacio, porque nos da para varias aplicaciones..


Lo especial de esta mascarilla no es su olor puesto que es casi inapreciable, sino lo que notamos una vez la ponemos sobre la piel..... en cuanto la ponemos ya notamos un poquito de calor, pero cuando lo vamos esparciendo con la brocha vamos notando un calor un poquito mas intenso, aunque sin llegar a quemar, ni ser una sensacion incomoda


y este es el aspecto de nuestra cara con la mascarilla aplicada, no se si se notara mucho en la foto pero creo que se ve un poquito el poro ya abierto, pone que lo dejemos actuar unos 5 minutos y lo retiremos suavemente con agua, despues podemos realizar nuestra limpieza que sera mas facil al tener los poros mas dilatados??

 

la habeis probado???

yo os la recomendaria aunque solo fuese para que experiementeis la sensacion del calorcito.......

6 comentarios:

  1. Estoy pendiente de probarla pero al menos en Claire´s de mi ciudad lleva agotada un par de meses y no sé porque no la traen!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he probado aunque me tienta! Pero cuesta muchísimo encontrar estas mascarillas! Dónde las compras tú?

    ResponderEliminar
  3. pues yo estas las compre a traves de amazon uk, pero tambien las tienen en claires, algunos carrefour y algunos CI.

    ResponderEliminar
  4. NEcesitaba una de esas, tipo sauna, asi que me la compraré! gracias por la recomendacion! :D

    ResponderEliminar
  5. pues esta no, pero porque no estaba pero tengo muchas ganas , así que espero probarla pronto

    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Ostras esta tiene una pinta increíble para empezar una limpieza con los poros abiertos, que genial!!!! ;)
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!