CoNtAcTaMe..

jueves, 24 de marzo de 2011

Mascarilla de Chocolate de Montagne Jeunesse

despues de gastar las primeras mascarillas de Montagne Jeunesse, hoy le tocaba el turno a la mascarilla de chocolate y barro, una mascarilla de la que la gente ha hablado muy bien y yo  voy a dar tambien mi opinion.....

he aqui la mascarilla en cuestion

como veis contiene 20 gramos, y por lo que yo he visto, esta da como minimo para unas 3 veces ( como minimo....)

dicen de ella que es hidratante con cacao y manteca de karite¿? (puede ser)

como ya sabeis , yo lo pongo todo en un tarrito para conservarlo mejor, y tambien para saber la cantidad de producto que trae, lo que podemos coger, lo que nos queda para proximas aplicaciones.... eso si, esta mascarilla es mucho mas espesa que por ejemplo la de souffle de fresas, da un poco de grima verla salir asi del envase.... jeje

este es todo el contenido que trae la bolsita de 20 grs... ( suficiente no???)

y como siempre, yo con mi brochita para base me pongo mis mascarillas, hidrtantes, exxfoliantes, amos que no me pringo las manos que me da rabia, y ademas controlamos cuanto producto nos ponemos

ahora fijaros lo que queda despues de poner mi primera mascarilla... para dos o tres mas me da seguro aunque.....

Bueno pues aqui la foto del montruo ajjajjajaja
 
y ahora lo importante:

No me ha gustado esta mascarilla, porque a pesar de que huele de vicio y me gusta la sensacion de que quede tirante una vez se seca, a mi me ha dado un poquito de alergia, tras quitarla me empezo a picar la cara... se me puso un poquito roja.... nada que no se solucionase con un poco de hidratante pero vamos que no se yo si la volvere a probar, si a caso ire probando por zonas a ver si es que yo tenia el dia sensible porque normalmente mi piel y mi pelo no le hacen ascos a nada, y si no ... pues nada que se le va a hacer ya se de una con la que no repetiree

y vosotras la habiais probado?? os ha pasado algo parecido con esta o con alguna en especial ( por prevenir mas que nada jjejej)

7 comentarios:

  1. Pues vaya faena, lo de la alergia, la verdad que tengo esta misma mascarilla recien comprada pero aun no la he usado, mañana le toca. Pero he probado todas de esta marca y a mi me van fenomenal!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay! yo la probé, pero a mi no me gusta el olor! era toda asqueada poniéndomela jajaja Y para quitarla... ufff... A mi me secó demasiado, no va bien para mi piel! un beso!

    ResponderEliminar
  3. brujilla08 a mi el olor si que me gusto un monton porque huele a chocolate chocolate pero claro lo de la alergia...

    odisea a mi tambien me han ido genial todas las que he probado pero mira, con esta me ha dado alergia, y es una pena porque huele de bien.......

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!
    Siiiiii otra de las mias!!! no me gusta pringarme nada de nada las manos jajaja ! ^^ pues vaya faena, yo ni la pruebo entonces que tengo la piel super sensible =S
    Un besazoooo ^^*

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo cogida la de chocolate blanco... Espero que vaya bien :S

    ResponderEliminar
  6. ostras!! no habia caido yo en eso de poner las mascarillas en un tarrito!! me has dado una muy buena idea.

    respecto a esa mascarilla, yo no la he probado

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!