CoNtAcTaMe..

martes, 8 de marzo de 2011

Mascarilla capilar hidratante de Montagne Jeunesse

a se que os frio a mascarillas, pero tengo tantas para probar........ y me gustan todas o casi todas, por eso si me gustan mas o menos vengo a contaroslo a vosotras que me entendeis, que si se lo cuento a costillo seguro que me mira con cara rara y ademas me quita la visa para que no compre nada mas por loca jajjaja

Bueno hoy os voy a enseñar otra mascarilla para el pelo, esta vez hidratante y reparadora de puntas dañadas, esta es la susodicha:



como ya sabeis y si no lo sabeis os lo cuento, viene separada en dos fases: la primera lo que es la mascarilla n si y la segunda que es un serum que aporta brillo.

yo como siempre lo he separado en dos cacharritos vacios, porque me ha dado para 2 aplicaciones para un pelo bastante largo....
aqui echando la mascarilla que huele como a flan de vainilla mmmmm y ademas se queda este olorcito rico en el pelo

y la segunda parte que es el serum que tiene un olor mas citrico como a lima .... o algo asi, no sabria describirlo


como siempre lavamos nuestro pelo de la forma habitual con nuestro champu, en mi caso el como nuevo de lush, y cuando lo hayamos enjuagado bien nos ponemos la mascarilla dando masajes circulares y dejamos que actue unos 5-10 minutillos. depues de esto volvemos a enjuagar quitamos la humedad del pelo y nos ponemos el serum a poder ser de medios a puntas para que no engrase el pelo ( yo lo tengo seco y no se me engrasa con casi na)

aqui queda mi pelo cuando lo seco con secador.... aggggggggg horror, encrespamientooooo, peeeroo tengo que decir que lo he notado mucho mas hidratado y mas facil de alisar, como si tubiese mas peso y por ello aunque no lo creais esta bastante menos encrespado que normalmente, pero bueno yo no salgo asi a la calle claro, me paso ya placnchita..........

y esto ya es otra cosa...., esta foto es del primer dia que me puse la mascarilla, lo note mucho mas hidratado, con mas peso y como si me hubiese reparado un poco las puntas, pero me dio la impresion de que se me habia quedado un pelin mas encrespado de lo normal
 

asi que en el siguiente lavado tambien utilice la mascarilla y esta vez si que he notado mucho mas el efecto, esta mucho mas brillantito, suave, me pesa mas........ no se , la verdad es que me ha gustado bastante por lo que no descarto si no puedo conseguir la recarga de queratina que me estaba poniendo ultimamente volver a pedir esta mascarillas para ocasiones en las que note mi pelo un poco chungo
 

que os parecen los resultados??? se notan??? o me tengo que rapar el pelo ??? jejeje espero que a esto ultimo no me digais que me lo rape que me da algo depues de tantos años con el largo jajjaja

por cierto no os fijeis mucho en mi raiz a mitad de cabeza porque volver a mi rubio natural es tarea complicada........... pfffffffff que malos son los tintes oscuros

9 comentarios:

  1. Raparte el pelo??????? Ni loca! Lo tienes precioso!!!! Y la segunda vez se ha notado muchísimo! Tomo nota! Bueno, tienen siliconas supongo, no?

    ResponderEliminar
  2. la ultima foto es con plancha¿? bueno habra que probarla ee jejejeje gracias por la recomendacion! bss

    ResponderEliminar
  3. pues siliconas supongo que llevara, la verdad es que yo no se que ingredientes son siiconas por eso he intentado poner la foto donde se ven los ingredientes para que los veais , pero no me preocupo mucho en mirar si las llevan o no porque me volveria loca buscando entre los champus los que no las lleven. y en cuanto a las ultimas fotos del pelo , las dos finales estan con el pelo planchado, que si no se me queda como en la primera y parezco una loquilla

    ResponderEliminar
  4. pues te ha quedado el pelo muy liso y menos encrespado, yo tengo muchas ganas de probarla

    bsssss

    ResponderEliminar
  5. Vaya pelazo que te gastas!!!!! O_O ni loka te digo que te lo rapes ufff con lo mal que se pasa hasta que lo tienes largo otra vez... te hablo por experiencia jajaja! pues si que te lo ha dejado bien si... no sabrás si esta mascarilla tiene siliconas no??¿¿ soy la pesada de las siliconas sorry jajaja =P
    Un besazo wapisima ^^*

    ResponderEliminar
  6. noo no te lo rapes que lo tienes increible!! pues hidratado parece, aunque esta mascarilla generalmente he oido malas opiniones, igual la tengo que probar para saber! :D

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que se nota, eh? mi amiga tiene el mismo problema que tú en cuanto al encrespamiento y es una locura. Menos mal que aunque no me guste mi pelo, puedo dejarmelo secar al aire libre. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Vi una mascarilla Montagne Jeunesse para el pelo en el kinepolis de madrid (la tienda tipo oriental) pero por 4,50 € lo vi excesivo.
    La verdad es que te deja bien el pelo.

    ResponderEliminar
  9. Hombre 4,5 euros me parece una pasada a mi me costaria sobre 1,5 que es mas razonable aunque lo compre en libras fueron 0,99.

    La verdad que la primera impresion parecia que me habia engrasado pero en realidad era el peso del pelo y estos bastante contenta con el resultado

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!