CoNtAcTaMe..

jueves, 31 de marzo de 2011

glamour + tous y perfect stay de astor

Creo que muchas ya lo sabeis, pero si aun queda alguna rezagadilla que no se haya enterado , este mes la revista Glamour viene con un regalo bastante apetecible.
La marca Tous ha lanzado su gama de cosmeticos, y para promocionarlos ha decidido regalarlos junto con la edicion grande de la revista Glamour. Por 2,90€ podemos escoger entre 4 tonos de glosses y 4 tonos de labiales, cuyo precio en tienda ronda los 15 - 22 €, por lo que por el preio de la revista nos los podemos llevar todos... esos si, hay en zonas en las que por lo visto la revista ha legado sin regalo, tambien bajando el coste de la revista y en otras en las que no han llegado los labiales ( como es mi caso que solo he encontrado glosses) o que no han llegado los glosses...

ademas del gloss, la revista trae una muestra de maquillaje de clarins y una toallita autobronceadora de comodynes

yo cogi este color naranjita porque era el que mas me gusto de los 4 que vi. no da mucho color, es mas bien un gloss transparente con particulas brillantes naranjas, pero huele bien y queda bonito. A algunas les parece algo pegajoso pero a mi me gusta la textura

y ya con esta entrada os enseño que por fin he podido comprar el prerfect stay de astor. SIIII por finnnn!!! lo encontre en Mercadona por 7,95€ , mas baratito que en otros sitios asi que perfecto.

Compre el tono berry pink porque tampoco queria algo muy oscuro y este era el que as me gusto de los que habia ( que eran 3 solo)

la punta es como la de un rotulador, y nos es muy util si queremos perfilar bien los labios

y este es el resultado despues del rotulador, y la capa de brillo que lleva detras. a mi no me ha resecado casi nada y ademas me ha durado casi perfecto unas 6 horitas, que no esta nada mal

Que colores habeis probado??

6 comentarios:

  1. El berry pink es de los tonos que más me gustan, yo lo suelo usar con varias pasadas para que se note más aun : )

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un perfect stayyyyy yaaaaaaaa!!!! Y el Merca de mi barrio está de obras!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi los gloses de tous no me gustaron! compré uno por probar (una revista claro) y psé.. preifero otros gloses.. y si ese vale tanto (sin revista) es una kk comparado con otros más baratos.. Y el labial ese de rotulador, tngo uno, pero creo que me equivoqué con el tono.. porque al pintar tanto.. me queda mal :S quiero uno rosita! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el perfect stay en ese color y queda muy bonito!!
    En cuanto a la glamour,la de mi kiosko iba sin regalo...que rabia!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapísima!
    creo que todas hemos caído en la tentación de comprar la revista glamour de este mes. MENUDA GANGA!
    me uno a tu blog, ejeje!!

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. holaaa!! pues yo tengo el perfect stay nº100 Cotton Candy, fue mi preferido y el que mejor me quedaba jeje estoy super contenta!!

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!