CoNtAcTaMe..

jueves, 10 de marzo de 2011

ESSIE esmalte Blanc y aceite de melocoton

Andaba yo buscando un blanco blanco para la punta de la francesa y creo que he dado con el mio, ademas de una marca que me encanta ESSIE, se llama blanc y ya aprovechando que iba a pedir este pues pedi un aceite de melocoton para hidratar las cuticulas , ya tenia uno de aden pero no me daba a mi mucha confianza.
Lo busque por mi querido Ebay y encontre a un vendedor que tenia los dos productos asi que ya se los cogi a el, por unos 11 euros con envio incluido asi que no esta muy mal para no moverme de mi casa......
este es el esmalte blanco blanco que yo andaba buscando
y este el aceite para cuticulas para masajear y humectar
me he pintado las uñitas asi un poco a mano alzada y esto es lo que ha salido con tan solo una capa de este esmalte, el blanco de mi pensamienrto..... me encanta
para terminar la francesa me he puesto el brillo secante de sally hansen que ha sido un gran descubrimiento, lo prefiero incluso al good to go de essie que se me terminaba descascarillando, este sin embargo dura intacto como minimo 7 dias, no lo dejo mas por el crecimiento de la uña si no, igual duraria mucho mas
me encanta el pincelito que tiene, mas cortito y anchote, coje muy bien el esmalte sin que gotee
y asi a quedado finalmente una manicura express

4 comentarios:

  1. Que lindo te ha quedado, todo un descubrimiento lo de sally hansen.
    ¿cómo se llama el vendedor de ebay? para ver que otras cosillas trae =)

    cariños

    http://hygeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues el vendedor al que le compre lo de essie es : http://myworld.ebay.es/enchantedbeautyspot/
    combina gastos de envio, llego muy rapido y perfectamente empaquetado

    ResponderEliminar
  3. O_O yo quiero un esmalte blanco así! jo! y con una pasada nada más.. Voy a pasarme por ebay a buscarlo! besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que no me gusta de los esmaltes blancos es que a veces queda como "a trozos": unos trozos blancos y otros semi transparentes. ¿Con este no pasa?
    ¿Y dónde has comprado el transparente de Sally Hansen?

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!