CoNtAcTaMe..

lunes, 14 de marzo de 2011

Comparando cremitas....

hoy voy a hablaros de las ultimas cremitas que he usado, si me han gustado o no... lo que valen... etc, etc, etc...

La primera es la nivea oxygen power, venia de regalo con una revista y si lo se me compro 3 o 4 revistas porque me encantó y ahora me dicen en los sitios que la han quitado :( ohhhhh, tenia una textura al contacto con la piel super acuosa, pero se absorvia genial y estaba muy bien de hidratacion. el precio rondaria los 9-10 €
esto es lo ultimo que he podido rescatar de ella, ya esta en la basurilla :( snif!!
y como me gusto tanto y ya no la iban a traer, pues vi esta , que era aqua sensation, se supone que tenia hidratar por eso del agua.... y me la compre.

y ... no me ha encantado, no me agrada mucho su olor, como a aftre shave o algo asi, no se , no me gusta, y luego la taxtura bueno no esta mal pero no me hidrata, es como si me pusiese agua en la cara y cuando se seca se queda = , asi que no me sirve par lo que yo la quiero
precio: creo que unos 9€
como estaba un poco chof con la crema esta de nivea me pase por el mercadona, y vi que habian traido estas de dermik, y me cogi la hidra-sensitive . nutre y calma para pieles sensibles y delicadas.

me encanta, su textura, lo que hace ( me hidrata, que es lo que quiero) y a demas esta muy bien de pecio

precio : 6€
clarins hydraqueench creme desalterante: esta tambien venia de muestra en un revista, y como tb me gusto mucho, lo que hice en vez de comprarme el bote de 50 ml. me compre por internet varios botes de muestras de 15 ml, y ahi voy gastandola porque me gusta un monton, me hidrata, huele bien... y la textura es agradable.

esta la suelo llevar los fines de semana cuando me voy a casa de costillo, porque casi no me abulta ni me pesa en el neceser.
precio de 50 ml: unos 30 -35 € , aunque puede que cuando acabe con las que tengo ,piense seriamente en comprarme la grande de esta

hydramax + active: y esta de chanel que es una pasada, es una muestra que me dieron hace algun tiempo y la uso cunado tengo ciertas zonas super secas, porque al dia siguiente estan prefectas, aunque mas que una crema es un gel de hidratacion activa...


precio de la grande : pues no se exactamente pero vamos unos 60 € minimo costara, px en strawerrynet lo tienen por unos 70€ asique......

quizas algun dia me de la locura, me lie la manta a la cabeza y se venga conmigo la dichosa crema.... ajjajajja


aqui como son las cremitas:

nivea aqua cream, dermik hidrasensitive, clarins hydraqueench y chanel precission hydramax + active
 
como veis , da igual tener 20 cremitas porque siempre querremos alguna nueva jajjajajaj

y yo se de dos que me tientan para que compre el formato grande, ya que cada una tiene su momento clave para utilizarlas.

las habeies probado??

9 comentarios:

  1. A mí me encanta Clarins, aunque también tiro para Clinique y Biotherm. Pero Clarins es fantástica. No he probado la que dices, pero a lo mejor me paso por alguna perfumería y pido muestrecilla (si la dependienta no es una antipática, claro). Chanel también tiene buena pinta, pero sus precios para mí son bastante prohibitivos. Un beso wapa

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anda!!! que fastidiooo! y para q la ponen de regalo en revistas y despues la kitan?jajaja yo a veces he estado tentada a comprar varias cuando algo me gusta, como la mascara de dior que dieron hace unos meses! pero no lo hice! buahh! xD un beso guaaapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encanado la entrada!!! no he probado ninguna de estas... Que rabia da cuando una te va bien y la quitan del mercado....uffff >_<
    Ays yo creo que las muestras que tengo en casa de cremas super caras no las quiero ni probar por si me gustan jajajaaj!!! ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. La dermik de mercadona la tengo, y la verdad es que me gusta bastante, tengo la piel sensible y solía usar una crema de farmacia, (q huele muy mal :P) y esta me da buenos resultados, aunque no me hidrata tanto como me gustaría, asi que cuando se me ha absorbido la "primera capa" me doy otra
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  5. Uy cuanta verdad en lo que dices ...auqneu tengas muchas cremas...siempre quieres mas!! jajajajaja
    Me encantan!!!
    Me ha gustado esa de chanel.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa a mi me encanta una de Helena Rubinstein pero la uso tan pocas veces para que no s eme gaste fue una muestras que me dieron,salen tan caras.
    Como te va la de mercadona?besitos muacksss

    ResponderEliminar
  7. Hoa isa, pues la que mas uso es la del merca porque me va bastante bien aunque me gusta mas la de clarins pero claro el precio es el precio y la de clarins es muchisimo mas cara asi que de momento seguire con la del merca jejje

    ResponderEliminar
  8. jo, yo que la primera la quería probar...
    la del mercadona la tengo, pero no me termina de convencer, aun no he encontrado mi crema perfecta (aunque tampoco he probado las grandes marcas, ni está en proyecto, jeje)

    ResponderEliminar
  9. Tenemos las pieles muy distintas... que pena no haber pillao la revista con la cremita de clarins, me quedo con las ganas. Y entiendo el fastidio que es encontrar una crema que te gusta y que la quiten de la venta :(

    Un besote!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!