CoNtAcTaMe..

viernes, 25 de marzo de 2011

Brigettes boutique ultimo pedido...

hoy traigo el ultimo pedido que hice a Brigettesboutique, y aun no estoy contenta... y os cuento el porque....

cuando hice mi pedido... y pedi el cacao ese de carmex y un blushcreme de Mac en el tono Brit Wit y cuando llego mi paquete... lo abro toda emocionada... y me encuentroo.... con un colorete que yo no habia pedido... el Feeling,  que feo no es, pero no es por el que yo habia pagado claro esta.

Total, que me puse en contacto con la pagina les mande las fotos de lo que me habia llegado y ellos al dia siguiente amablemente me contestarion que lo sentian mucho y que me mandaban el colorete correcto.
esto fue el dia 7 de marzo, como normalmente me tarda 1 semana en llegar , nunca e ha tardado mas, me vuelvo a poner en contacto con ellos el dia 18 comunicandoles que no he recibido nada y que normalmente llegan en 1 semana, asi que me contestan que lo mandaron el dia 9 y que estara al llegar. a dia de hoy.... no ha llegado y estamos a 25 si el lunes no esta aqui volvere a insistir porque yo el que queria era en crema....
Pero bueno, ahora de momento tengo el Feeling que se ha convertido en el basico de todos los dias jejjee... aqui lo teneis:

un rojo - amarronado mate que bien difuminado queda super bonito



A vosotras os ha pasado alguna cosa de este tipo con alguna pagina?? yo la verdad es que es la primera vez que me pasa, y con un colorete que le tenia muchas ganas y que vale un dinero, y me da rabia... ojala llegue pronto. Si no, no se si podre reclamar en paypal si no me dan mas solucion....

12 comentarios:

  1. Dicen que estos coloretes en crema son mucho mejores que los de Nyx, yo no tengo ni idea la verdad, me encanta el tono rosa amarronado seguro que queda muy natural!
    Pues el Carmex me gusta pero odio su olor ¬¬ supongo que el de cereza olerá mejor XD Un besico!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me paso algo parecido a lo tuyo pero en la página de cosmetics-skincare, pero me atendieron completamente diferente. Yo pedí los polvos bronceadores de Mac en el tono matte bronze y me enviaron los bronze. Me puse en contacto con ellos y todo era disculpas. A la semana tenía mi nuevo polvo en casa. Un 10 a la página y a su servicio. Buena suerte y a ver si te llega a casa. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no, nunca me ha pasado que me envien cosas equivocadas, rotas, ni nada de eso.. que mala pata! espero que te llegue pronto! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no me ha pasado ninguna vez, porque si no la lío parda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo tb quiero probar ese colorete y el carmex!!!!

    bsssss

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta página, la verdad, así que poco puedo aportar. El colorete no está mal, pero claro, no era el que tú querías!

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso hace poco en bottega verde, me enviaron una crema que no era la que había pedido y que encima tiene un olor malisimo para mi gusto, y tardaron 1 mes en hacerme la transferencia y justo el día que les pregunto que donde anda la transferencia al dia siguiente que casualidad que aparece en el banco.
    No seas tonto y reclamaselo, la próxima vez que tengan mas cuidado.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que es un fastidio porque yo lo que queria era probar los colretes en crema de mac, ademas que habia dado con un color que or swatches me gstaba un monton, ojala me llegue pronto porque..... no son baratos precisamente y aunque ma heyan mandado otro que esta bien, no era eso lo que yo queria.... ya os informare de como termina esto...

    ResponderEliminar
  8. Aun no he pedido a la página pero si tengo en mente algunas cosillas, espero que te lo solucionen.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo les he comprado varias veces y sin ningun problema... bueno, supongo que un fallo lo puede tener cualquiera, de todas maneras pasate por correos, que a veces hacen cada follon... y a lo mejor te lo tienen alli.

    ResponderEliminar
  10. yo os queria preguntar,,, y como comprais en esta pagina si esta todo en ingles¿? es que no he entendido ni las dos primeras lineas, jajaja, soy una cateta

    ResponderEliminar
  11. Yo he comprado también y no he tenido problema, aunque el último pedido llevo tres semanas esperando :/ Me han dicho que el plazo es de 2 a 4 semanas así que...

    De todos modos, te han ofrecido una solución, ten paciencia que son bastante formales. Además, piensa que por el precio de uno tendrás dos, no te han pedido que devuelvas ese ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues sé ya de VARIAS PERSONAS CONOCIDAS a las que les han hecho lo mismo que a ti. NO SE CONFUNDEN SIN QUERER, SINO BIEN ADREDE!!! lo hacen porque su stock es un decontrol total y porque quieren vender a toda costa, y porque saben que la mayoría se conforma con lo recibido.... lo tinen todo estudiado. Esa web es un MIERDA ABSOLUTA... y para colmo los gastos de envío son desorbitados.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!