CoNtAcTaMe..

lunes, 28 de marzo de 2011

Avon super shock gel liner

Despues de ver en varios blogs, videos, foros .. que estabais desatadas con el gel liner de Avon, que os duraba una barbaridad, que eso era como un tatuaje ( vale exagero ) vamos que era una de las 7 maravillas del mundo. Pues yo tambien tenia que probarlo porque a mi en el ojo no me dura una linea NA

Total, que ya lo tengo n mis manos, ya es mio, ya lo he podido probar unos dias y ya puedo emitir mi veredicto.....

A mi me recuerda un monton monton monton a los 24/7 de urban decay la unica diferencia es que es un pelin mas cremoso pero vamos , tampoco nada especial....

aqui el 24/7 en tono zero que es con el que lo he comparado..

aqui unos chuaches de los dos, yo la verdad no veo mucha diferencia pero bueno... a la izda el gel liner de avon y a la derecha el zero de ud

y ahora la prueba de los ojos, la de fuego... realmente esto dura tanto como he visto por ahi....

foto de las 8 y 30 de la mañana...

ohhhh que bonito queda ehhhh, ahi selladito con una sombra negra para intentar que dure algo mas... lo conseguire¿?¿?

Pues no, me dura exactamente lo mismo que el zero, esta foto es de las 8 y 30 de la tarde . pero tiene truco... porque cuando llegue a casa a las 5 y media no habia nii rastro de la raya negra.... mi ojo la escupe o se la chupa o no se que hace, el caso es que me la volvi a poner a las 6 y a las 8 fijaros ya como iba... en solo 2 horas... increible..

lo unico bueno que veo a este lapiz en comparacion con el resto de los que tengo, es que no se me acumula tanto lo negro en el lagrimal ni en el exterior, asi que un voto por eso, y de momento si que es verdad que es de los que mas me ha durado y el mas negro, pero vamos que a mi no me ha dado ese resultado tan espectacular como a otras
 
y esto lo digo por si alguna lo va a comprar pensando que es el lapiz definitivo, que no hay ninguno igual pues que sepa que cada una es un mundo que a lo mejor te va bien o a lo mejor no, todo es probarlo. la perdida no es tan grande, unos 7 eurillos y si no tienes distribuidora avon cerca siempre te quedara internet - ebay - amazon o algo asi

a vosotras os funciona¿?¿?

8 comentarios:

  1. Hola guapi!!!
    A mi me pasa igual, me dura exactamente lo mismo que otros, lo que es cierto es que es un negro mas intenso, así que lo dejaré para "eventos" jajaja
    Besetes

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya.. :( A mí no hay lápiz que me dure, por eso utilizo el fluidline de mac en la waterline también y me aguanta unas cuantas horas en perfecto estado, luego empieza a desaparecer por la esquina externa. creo que mis ojos también se beben el maquillaje jajjajaa
    un besín!

    ResponderEliminar
  3. Uhm, vaya hombre. Yo es que tengo un par de delineadores negros que me van bien: el Zero de Urban y uno de kryolan... Por eso me resistía a comprarlo de momento... Pero vaya, que milagroso tampoco es... :P

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probado y me pasa como a ti... Siempre acabo con los eyeliner en la ojera...

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy la mar de contenta jeje con el mio de bourjois! me dura mucho! :) un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ains, yo tambien queria probarlo, eso que he leido al igual que tu que era una autentica pasada... a mi es que no me duran ni los de MAC ni Bobbi Brown... de hecho, yo utilizo el fluidline de MAC, porque es realmente lo unico que me aguanta... si no lo has probado te lo recomiendo...que parece que tenemos el mismo tipo de ojos-escupe-delineadores jajaja

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Estaba bien conocer mas opiniones, así si lo compramos no nos llevamos un gran chasco.

    ResponderEliminar
  8. A mi es de los que más me dura pero ni mucho menos las horas qeu a algunas chicas..yo me doy por contenta si me dura dos o tres horas...igual que el 24/7, no me dura más de dos horas bien puesto.Mis ojos siempre están llorosos y me pican por problemas de alergias imagino que por eso nada me dura mucho tiempo en la waterline.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!