CoNtAcTaMe..

miércoles, 16 de febrero de 2011

W7 ESA MARCA CON PRODUCTOS TAN PARECIDOS A OTRAS....

Os vengo a esneñar un poco la recopilacion de productos de esta marca, W7, que son tan parecidos a otros de otras marcas, en su mayoria bastante mas cara que esta.....

1º. gloses matte, veis diferencias ¿?¿? precio similar PROBADO ( es el mismo producto con diferente marca)

2º. sun shine de w7 y high beam de benefit.. en principio se supone seran el mismo producto aunque la foto no haga justicia, precio... mucho mayor benefit por supuesto

3º moon light de w7 y moon beam de benefit... lo mismo que el anterior..


4º double act de w7 y ten de benefit..... percio, mayor el de benefit

  
5º. con este tengo dudas pero bueno por parecido razonable lo pongo.....
og lash de w7 y lash queen feline , precios ufffffffff gana la feline por goleadaaaaa de lo carisima que es



6º bronceadores africa de w7 y pink leopard de too faced, vale la caja no se parece, se parece mas a benefit , pero y el producto en si ??? precio superior en too faced

7º por partida doble 2 in 1 concealer de w7 vs concealer kit de bb y el de laura mercier.....
el de w7 lo engo en camino para probarlo contra el de BB asi que ya os contare....


y por ultimo el light difussing concealer de w7 vs touche eclat de ysl, PROBADO y hace el apaño el de w7... podeis velo unas entradas atras...

Que pensais ¿?¿?
Podria haber ciertos productos por los que pagamos una pasta y en realidad los tenemos en version baratita ¿?¿

si habeis probado de algun producto las 2 versiones comentar que tal os han ido y si de verdad se parecen....

13 comentarios:

  1. Bueno, habría que probarlo todo porque si el packaging es igual pero el producto no andamos apañadas jajaja Aunque lo que he probado de w7 (poquito) no está nada mal. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me he quedado alucinada lo voy a buscar en google a ver que encuentro!!un besote guapiisima y sigue con post asi que son la leche!!1;D

    ResponderEliminar
  3. me he quedado alucinada lo voy a buscar en google a ver que encuentro!!un besote guapiisima y sigue con post asi que son la leche!!1;D

    ResponderEliminar
  4. Sabes donde se puede comprar online?muaks

    ResponderEliminar
  5. yo he podido comprar algunas cosas en amazon.co.uk y el cosmetics4less.com me parece que se llama, hay mas tienedas pero creo que no envian a españa. la tienda de faithcosmetics es la que mas variedad tiene pero no envian aqui. y por ebay tambien venden....

    ResponderEliminar
  6. Espero que nos comentes si es igual que el de BB, la verdad que no he probado nada de W7 pero mes tás tentando mucho! ¿lo compras por ebay?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Mujer, Gadi, quiero pensar que a lo que se refiere es a que son muy parecidos los productos ¿no? No sólo el embalaje...

    Yo quiero probar algo de esta marca, pero no puedo... Sólo la veo online y en sitios que no sirven aquí (para no variar...)

    ResponderEliminar
  8. hombre por lo que explican en cada articulo lo que se ve es que el producto haria la misma funcion que el mas caro y ademas tienen el envase precticamente identico, por eso digo que si hacen la misma funcion y cuestan la mitad e incluso bastante menos...... todo seria poder comparar ambos, yo solo puedo hablar de momento del clon de touche eclat y el gloss mate que se asemejan bastante

    ResponderEliminar
  9. No había oido hablar d esa marca... y de las caras no he probado nada, jaja asi que si puedo probaré primero la más barata!

    ResponderEliminar
  10. jooooooo como mola jajaja!!!! que way no conocia esta marca pero me voy a poner a investirar jujuju!!;)
    Gracias por contarnoslo wapiiiiii un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  11. Puede que el packaging sea similar, pero dudo que de calidad anden en la misma línea. Puede que sean similares en tonalidades y en textura, pero tienen la misma duración? y los ingredientes?
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. En outletmaquillaje.com, encontraréis.saludos

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!