CoNtAcTaMe..

martes, 22 de febrero de 2011

Un pedido a Toke de Color

Hace un par de semanas recibi estos articulos de la pagina TOKE DE COLOR, la verdad es que sobre todo me llamaban la atencion las barras liquidas de la marca aden, una marca de la cual tienen todo tipo de productos, y lo que he probado me ha encan tado la calidad, de verdad no descarto probar algo mas de esta marca......, el caso es que esta pagina tiene varias marcas en stock, entre ellas NYX, L.A. COLORS, SIGMA, y no se si alguna mas, pero la verdad es que no vi mucha variedad de estas marcas y prefiero comprarlas por otros lados....

Yo compre 4 cositas que me salieron con los gastos de envio por unos 17 euros o asi....
hubiese pedido alguna cosa mas para que me seliesen mas a cuenta los gastos de envio que son de unos 4,99 si se recoge en agencia y de 5,99 si te lo llevan a casa, pero la verdad es que no queria probar nada mas que estas cosas y no queria arriesgar en pedir mas cantidad de cada uno por si me salian rana... jajaja


un lapiz de ojos de aden cosmetics en el tono orchid, un rosita que utilizo para iluminar la waterline, no me gustan los lapices blancos porque me dan un aspecto algo mas artificial mientras que este tono queda perfecto.

Yo iba detras del lapiz topaz de stila pero la verdad en comparacion de precios , por 1,99 me quedo con este que me hace muy bien el apaño y es super facil de poner y muy cremoso.


Aqui el color de cerca

Y aqui como queda puesto en el ojilllo, se puede ver la diferencia con el lapiz puesto y sin el verdad???


Lo siguiente es a por lo que yo realmente iba de cabeza que eran las barras liquidas de aden, habia escuchado que quedaban mates, que eran de larga duracion, y que para ser liquidas y mates no resecaban los labios y ahora lo puedo decir yo tambien   ME ENCANTAAAAAANNN precio 3,99

Yo cogi dos tonos claritos, ya que no me gusta destacar mucho los labios que si no me veo super rara, ademas si a lo largo del dia el labial va desapareciendo siempre se nota menos desde un nude que desde un rojo...... cogi el n 15 que es un nude como con pequeños destellos dorados y un rosa mate con subtono azulado que me encanta

Aqui como quedan puestos


Tengo que decir a su favor, que a mi me han durado bastante para lo que me duran a mi ..... claro, fumando, hablando por telefono, comiendo...e tc pues no me duran nada, pero bueno estos me aguantan mas o menos desde las 8 de la mañana hasta la 1 casi intactos asi que muy bienn, y practicamente no resecan, que hay alguno que madre mia te dejan los labios que parece que vienes de nepal

Y como ya hay varios post de parecidos razonables aqui os dejo unos parecidos razonables de estas barras de labios liquidas, aunque ganan las de aden por la duracion y que no resecan, ademas no tienen olor. la de MYA por ejemplo no me gusta el olor (la segunda por la izda)

los colores son: de arriba a abajo y de izda a dcha  MYA (no se el nombre) NYX (tokio) aden (15) y aden (12)    aunque mirandolo bien asi tampoco se parecen tanto pero en los labios si son similares.... bueno que yo tengo los 4 porque cada uno tiene su momento jajjajjaj

y por ultimo un aceite para cuticulas de melocoton, unos 2,99 y la verdad no he notado mucha cosa pero bueno yo me lo voy echando a diario, porque ahora con la vuelta del frio se me resecan un monton las manos, total si no me funciona de maravilla tampoco he perdido tanto

8 comentarios:

  1. que bonitos los labiales de aden! no habia escuchado esta marca. bss

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado el lapiz porque yo a menudo me delineo la waterline en blanco y me parece también artificial, pero como abre la mirada, me gusta. Voy a pasarme ahora mismo, el precio está genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Uy... creo que miraré por ebay a ver si encuentro alguna de esas barras líquidas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. DIANA ya he mirado y remirado por ebay y no he encontrado de esta marca, y la verdad es que son ...... sin palabras me quedo, desde que me trajeron el pedido he dejado los demas productos de labios en el cajon, no te digo mas jajajjaja

    ResponderEliminar
  5. No he pedido nada a esa página ... El gloss 15 me parece muy bonito y el lápiz también !

    ResponderEliminar
  6. tenog muchas ganas de pedir a esta web por las marcas que tiene...asi que en breve seguro que pico algo...muy bonitos los labiales

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  7. Acabaré picando con esta web también xD

    Yo como tú, tengo un lápiz rosita, en mi caso es de Astor :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el color de los gloses, ahora me ha dado por esos tonos.. creo q favorecen a todo el mundo!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!