CoNtAcTaMe..

jueves, 17 de febrero de 2011

Tiras limpiaporos Montagne Jeunesse + EXTRAS jiji

Seguimos con las pruebas de Montagne Jeunesse, y hoy le ha tocado el turno a las tiras limpiaporos, costaron 0.99 libras y venian dos sobres,  en cada sobre tres tiras lipmiaporos asi que de precio genial.

Este es el envase que contiene tres sobrecitos donde vienen las tiras limpiaporos

Una vez abrimos el sobre sacamos nuestras tres tiras limpiadoras , cada una a su vez gguardada en un sobre cerradito


Nos explica un poco en imagenes como debemos utilizar las tiras_ primero limpiamos nuestra piel, despegamos la tiradel plastico protector, humadecemos un poco nuestra nariz y aplicamos la tira. esperamos a que la tira endurezca y con cuidado la retiramos.... y ya esta no tiene mas misterio

A mi me ha funcionado muy bien , tambien es verdad que no tengo muchos puntos negros en la nariz, pero si que tenia bastantes minipuntos, los cuales han desaparecido en su mayoria tras un para de aplicaciones, ademas dejando la piel muy muy suave

Tambien  nos explica un poco lo que vamos a conseguir con estas tiras que estan hechas de carbon ,,,,,,

esta es la parte que va en contancto con nuestra piel, la que va pegadita al plastico protector

y aqui la parte externa, la que nosotros veremos una vez pongamos la tira en la nariz, como veis tiene una buena forma para llegar a todas las zonas de la nariz, que algunas tiras no lo consiguen

y ahora de regalitoooooo jajjajaj las ultimas mascarillas que he recibido esta semana, tengo mascarillas para años y años jajjajja
dos mascarillas para el pelo

tres para la cara

y una cajita que costaba 3,99 libras y traia estas 5 mascarillas, y como y queria probar dos de ellas y repetircon otra, pues aqui me he traido las cinco jejjjee
quedan bastantes mascarillas por enseñaros verdad¿?¿?¿

6 comentarios:

  1. wooo me encanta esta marca!! voy a ver si encuentro las tiras, un besin

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas!! Yo no he comprado más de esta marca desde que me salieron ranas varias versiones, pero leeré tu opinión de todas esas a ver qué tal. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver que te parece cada una... el carbón por lo que estoy viendo va genial, yo tengo el jabón de lush de regaliz que es algo así como acarbonado (¿existe esa palabra? jajajaja) y estoy contentísima.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen esas tiras limpiadoras! Yo solo he probado alguna mascarilla de esta marca, y me encantan!! Ya nos contaras que tal van!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso que sean de carbón, nunca había visto otras así!

    ResponderEliminar
  6. ¿De carbón? Tendré que aprender a usar amazon... que por cierto, nos podrías enseñar!

    Besitos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!