CoNtAcTaMe..

miércoles, 23 de febrero de 2011

Proyecto Purina One de la mano de TRND



Pues si , gracias a Purina y a TRND, mi perro Kiko ha podido probar una de las variedades que ofrece esta marca, en nuestro caso 
Purina One Adulto mini :
Para perros adultos de razas pequeñas (menos
de 12 kg.). Como el metabolismo en un
estómago más pequeño es más rápido, los
perros de razas pequeñas necesitan alimentos
enérgicamente más concentrados.
Purina ONE Adult Mini concentra una mayor
cantidad de nutrientes en un menor volumen de
alimento, en un formato de croquetas adecuado
a sus dientes y boca.
 
aqui tenemos a Kiko olisqueando el paquete, se ve que ya se olia que esto era para el ..... 

Y en cierto modo si, pero no todo es para el, suyos son estos 2 paquetes de 3kg cada uno, con ellos tendra para comer unos....45 - 50 dias, ya que se recomienda que deben comer ente 100 y 250 grs de comida para el peso que tiene mi pequeñinn.
 Ademas venian tambien 50 paquetitos de comida para perro adulto para repartir a mis conocidos con perro ( hay algun peludillo que ya esta difrutando de su comida nueva jejje)
y bueno tambien venia un manual del proyecto , un folleta para darselo tambien a las personas a las que les dams la muestra para que conozcan los tipos de comida que tiene purina y que viene con un vale de descuento de 2€ ( que oye, menos da una piedra, y la comida de nuestros peludos cuesta lo suyo...) y unas tarjetas de investigacion para que las personas con las que hablas del proyecto puedan participar en un estudio de mercado, sobre el estudio de mercado ( si, valga la redundacia, no me he vuelto loca) para que las empresas de marketing sepan como se desarrollan las conversaciones sobre productos.
Ademas para estas personas que participan con la tarjeta de investigacion se sortearan tres vales de Fnac de 50 €, cosa que motiva a participar ...

Si quereis participar en este estudio sobre estudio de mercado, solo teneis que entrar en www.ifwom.es introducir el codigo phucis-pop-pro y rellenar la encuesta, a su vez si quereis paras este codigo a mas gente para que colabore con la encuesta sois libres de acerlo. y si teneis la suerte de que os toquen los 50 € en Fnac, contarmelo!!! que me alegrare un monton !!!

Aqui os dejo alguna foto mas de mi pequeñin rodeado de toda la comida que mandaron....


 
y aqui intentando robarme uno de los paquetes de muestra, -Que no, KIKOOOOO, que ese no es para tiiiii!!!
 
 
Bueno y nada, que si quereis participar en este tipo de campañas,  inscribiros en la pagina web  de Trnd, o si me quereis ayudar un poquito, me pasais vuestro e-mail y os envio una invitacion para que me den algun puntillo extra.

Muchos besitos


6 comentarios:

  1. wuooo q bien!! cn lo que les gusta a nuestros peques la comida de purina! despues no va a querer comer otra!! jajajaja a mis gat@s les paso eso pero con la marca brekies, les di un paquete y despues no comian otra q no fuera brekies! madre mia...jajajaj xDD

    ResponderEliminar
  2. pero que guapo es kiko!!!!
    es un pincher? yo tengo un bodeguero andaluz, es un cruce de de pincher.
    por cierto, si me mandas una invitacion te doy unos puntitos, jejeje, me has animado.besos
    aimara_npp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Habia elmiminado el comentario por error asi que lo pego aqui
    Marta y Hiro ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Proyecto Purina One de la mano de TRND":

    alaa menuda suerte!! yo trabajo con nestle, es un proveedor de mi empresa, y la verdad es que nunca he probado sus piensos, a tu perrito le gusta o que?

    Y ya te contesto jejje. Pues si si que le gusta, pero a decir verdad mi kiko es como el monstruo de las galletas se lo come todo. Asi que ... Aunque alguna marca no le ha echo gracia pero esta de momento le gusta

    ResponderEliminar
  4. Y esto lo pego que me habia puesto el email para la invitacion. Muchas gracias wapa ahora te la envio. No es un pincher, la verdad es que no sabemos muy bien que es porque la madre era asi parecida a el y el padre tipo podenco pero a mi me ha salio mas largo que un dia sin pan jejjej

    Noe ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Proyecto Purina One de la mano de TRND":

    pero que guapo es kiko!!!!
    es un pincher? yo tengo un bodeguero andaluz, es un cruce de de pincher.
    por cierto, si me mandas una invitacion te doy unos puntitos, jejeje, me has animado.besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja que gracioso tu perro! está bien esto de probar cosas gratis! seguro que la gente a la q le des las muestras te lo agradece! me pasaré por la web que comentas! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vamos se va a poner tu perro las boticas jajaja Que guay que te puedas participar en este proyecto,eso que te ahorras en comida para el perro jaja

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!