CoNtAcTaMe..

miércoles, 2 de febrero de 2011

Probando el Constructivist ( look marron )

Hace unos dias os hable en un post sobre las muestras que pedi a Thebodyneeds2, pues bien, hoy traigo un look con una de esas muestras, en este caso ha sido el paint pot Constructivist, un marron que sirve tanto como sombra como para base como es mi caso.

Como sabeis en los looks no me explayo mucho porque no creo que haya mucho que contar, y como las fotos las suelo hacer auntes de irme a currar, tampoco me da tiempo a hacer un paso a paso asi que....

ahi van los productos utilizados:

ojos:
base- paint pot constructivist (MAC)
parpado movil: sombra mulch (MAC)
difuminado en la banana: time & space (MAC)
difuminado a ras de pestañas sup e inf.: lucky tom (MAC)
iluminando: Shroom (MAC)
cejas : brow set tono beguile (MAC)
mascara de pestañas : Maybelline colossal 100% black


Cara:

Base: Missha pact
corrector - Iluminador: Touche eclat (YSL)
Contorno-bronceador: Universal Bronze (CHANNEL)
colorete: Cream blush tono Rose Petal (NYX)
 
y creo que no me dejo nada en el tintero...... los labios.... cacao simplemente jejejej

8 comentarios:

  1. El look se ve muy bonito, el paint pot ayuda a realzar mucho los tonos y el resto de la cara tan suave y natural me ha gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho! Me encantan los looks con sombras marrones :)
    1saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el look! desde luego lo de las muestras de Mac es un puntazo!
    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  4. te quedo precioso!

    hoy tb lo llevo! :D

    ResponderEliminar
  5. que bonito te ha quedado el maquillaje de ojos! precioso!

    ResponderEliminar
  6. Joooo pues me encanta el color te ha quedad precioso el marrón me gusta muxo!!!!! ^^
    Y el colorete me encanta!!!! tenia que ser uno de Nyx en crema... esta claro que los tengo que pedir... jejeje
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look. ¡Te favorece muchísimo!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!